Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/20, 08:15:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia MIUI 12 para el Redmi Note 8: la eterna espera empieza a cansar a los usuarios

MIUI 12 para el Redmi Note 8: la eterna espera empieza a cansar a los usuarios



Leemos en proandroid.com

"Son cientos los usuarios que no paran de quejarse en diferentes foros sobre la gestión de Xiaomi con MIUI 12 para el Redmi Note 8. Este dispositivo fue lanzado en 2019 como una de las apuestas más importantes del año, algo que se reflejó rápidamente en las ventas a nivel global. Es un smartphone que se vendió por millones en casi todos los mercados y que ha copado las listas de más vendidos. Hoy, después de un año no ha recibido la actualización de MIUI 12 tan esperada. Lo más curioso es que otros dispositivos más antiguos sí están recibiendo dicha actualización. Algunos lo tachan de vergonzoso y otros usuarios justifican la tardanza de Xiaomi en actualizar. Los foros de la compañía están llenos de hilos en los que muchos usuarios piden respuestas sobre MIUI 12 en el Redmi Note 8, algo que siempre se responde igual por parte de los moderadores: la actualización está en proceso y llegará pronto."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/20, 08:15:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/20, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues habra que comprarse una silla y esperar sentados, digo yo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/20, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
XIAOMI style
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/20, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
El Redmi Note 8 es una autentica catastrofe de terminal y no loactualizan porque me da que se cargarian lo unico que funciona decentemente de ese movil que es la bateria...
Trabajo con uno y cada 5 minutos lo quiero estampar contra la pared, lo peor que he tenido sin duda en cuanto a terminales, mejor que no lo actualicen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/20, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,244
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Muy mal Xiaomi pero muy mal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/20, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
kuiyibo kuiyibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CDMX
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: M20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
El Redmi Note 8 es una autentica catastrofe de terminal y no loactualizan porque me da que se cargarian lo unico que funciona decentemente de ese movil que es la bateria...
Trabajo con uno y cada 5 minutos lo quiero estampar contra la pared, lo peor que he tenido sin duda en cuanto a terminales, mejor que no lo actualicen
A mí me va muy bien y no tengo queja es buen equipo y me funciona como el primer día. La única "queja" es que tiene el giroscopio demasiado sensible pero nada importante. Me da igual si recibe o no actualizaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/20, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kuiyibo Ver Mensaje
A mí me va muy bien y no tengo queja es buen equipo y me funciona como el primer día. La única "queja" es que tiene el giroscopio demasiado sensible pero nada importante. Me da igual si recibe o no actualizaciones.
Pues tenemos dos en la familia y los dos son para tirarlos contra la pared... Y ojo que no critico axiaomi en general, que mi movil de cabecera es un k20 pro y he tenido un mi5s plus (lujazo de telefono) entre otros... Todos han salido bien menos el note 8, se cuelgan las llamadas de cada 10, 2, pierde cobertura lte constantemente, el wifi se conecta y desconecta cuando quiere, el google maps se congela como le toques algo mientras vas siguiendo ruta, se bloquea en negro muchas veces cuando te llaman... Es el unico modelo con el que me ha pasado (y con algunos de gamas bajas que he tenido)... Quiza haya tenido mala suerte y me hayan tocado los dos peores note 8 del lote, pero raro me parece.
Con el k20 pro no he tenido un cuelgue en la vida y con ninguna app, jamas se me ha reiniciado ni he tenido que hacerlo, va super fluido y ni una sola pega mas alla de que no tenga infrarrojos.

El mi5splus, se le notaba la vejez porque cuando le exigias mucho ya le costaba tirar de alguna app con mas abiertas, pero cumplio decentemente hasta que se me solto el conector de la camara...
Pero este movil, es el peor que he tenido con muchisima diferencia, y si, mi madre dice que le va bien... Porque para un uso normal tampoco te falla todo el rato... Pero a nada que le exijas estas vendidisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 23:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /