OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/20, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Recuerdo para estas fechas el año pasado, y un poco más tarde con el anuncio de android 10, que OnePlus se dedicaba a promocionar con un concurso lo que iba a ser el rediseño de la capa, y al final fue todo puro humo.



Es una pena, porque el concept ganador del concurso (y que en teoría iba a aplicar ese diseño para android 10) pintaba muy bien.















A ver si con android 11...
Yo creo que con android 11 le deran un lavado de cara ,o seguro en el op 8t.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/20, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Una pena compi ,ojala y el pixel 4xl te guste yo lo tuve no es mal terminal pero ese diseño,esa memoria y algunas cosillas que no terminaron de gustarme. Pero es un buen móvil.
En cuanto al diseño bueno, me da un poco igual. Lo de la memoria si que me jode pasar de 256 a 64 pero bueno, el de 128 no lo he encontrado mas que en la web de google y pagar casi 1000 por ese terminal... ni de broma.

A ver que tal va, le daré los 30 días de prueba y sino se va de vuelta. Como no me convenza ya si que no se a cual tiraré...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/04/20, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
Buenas! Vistos los debates que existen ultimamente sobre el terminal, voy a intentar realizar una review personal sobre él.

Antes de nada, decir que oneplus es mi marca favorita, suelo ir a todas las popups desde el 6T y soy usuario oneplus desde el 3 pasando por todos excepto el 6 y 7 pro.

Ahí va:

-Primeras impresiones: El día de la presentación me vi el vídeo, y ya sabía que lo iba a comprar. Arreglaba la mayor parte de fallos que para mi tiene el 7 PRO de diseño, mejoraba la pantalla, el sonido... todo. Así que afortunadamente conseguí un paquete de popup.
Una vez me llegó, aluciné, me pareció el mejor teléfono que había probado. Sonido y pantalla (Lo que más valoro junto al software) increíbles, lso vídeos se ven super suaves y se escuchan de cine.
En cuanto a las cámaras, no suelo darle demasiado valor. Mientras saquen unas fotos minimamente decentes me vale, como mucho le hago fotos a mi perro o a mi moto, o algún viaje que hago.

definitivamente, pensaba que estaba ante el terminal que para mi era perfecto al 100%, cosa que no he sentido nunca con ningún móvil de momento excepto con el 3t.

-Análisis tras una semana de uso:

A pesar de todo lo dicho antes, ya no tengo el Oneplus 8 pro por los siguientes motivos:

El software, no lo noto pulido, me da la sensación de que algo no va como debería ir (ésto lo estoy notando desde hace un tiempo con oneplus. Tengo un pixel 3 en mi caso y se nota la diferencia con el software de google)

y LO PEOR: La p*** pantalla:

A priori se ve de lujo, pero para mí se les ha ido con el tamaño. No me parece un móvil NADA cómodo de usar, y tengo buenas manos (1,91 insaid).

Yo no entiendo las modas de las pantallas curvas, pero lo que sí se es que dejándote 1009€ en un móvil, que viendo netflix se ponga verde, que las sombras leyendo en internet se acentúen tanto, que veas youtube y toques otros vídeos sin querer, que el ambient display no funcione siempre y tenga que hacer gestos para que se levante...

Y ya si ponemos el Qhd ni os digo, apenas imposible escribir bien con gboard...

Definitivamente para mí One plus sí que la ha cagado con este terminal. Tenían todo para ganar este año...

De todas formas, siendo fan acérrimo de la marca, estoy seguro que en el 8T arreglarán ésto al 100%.

Gracias por compartir con los demás tu opinión y tus impresiones tras haber tenido el móvil, es muy útil para futuros compradores. 👏🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/04/20, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Gracias por compartir con los demás tu opinión y tus impresiones tras haber tenido el móvil, es muy útil para futuros compradores. 👏🏻
De nada! Tened en cuenta que es personal y no todo el mundo utiliza el móvil ni quiere el móvil para lo mismo...

Ojalá un 8T con pantalla plana, agujero en el centro y un pelín mas peque...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/20, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
De nada! Tened en cuenta que es personal y no todo el mundo utiliza el móvil ni quiere el móvil para lo mismo...

Ojalá un 8T con pantalla plana, agujero en el centro y un pelín mas peque...
Eso último lo dudo muchísimo, cuenta con que el tope de gama siempre va a ser más grande que el anterior....hasta que llegue a un punto que sea una tablet, entonces los harán plegables, y vuelta a empezar jajaja.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/05/20, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
zurrdo zurrdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC M8, Mi3 y RMN3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
A ver si es verdad! Estos días estuve con un pixel 3 y se nota mucho la mano de google.

Y seguro que en el 8 T pro mejoran, a ver si vuelven a las pantallas planas y eso ya será un punto de inflexión.
Estoy en lo mismo que tu, venia de un 5T que aun va como un tiro, y despues de una semana de uso de el 8 Pro hoy he abierto un ticket de devolucion, no me convence en absoluto. Ahora estoy en duda de cual comprar, El Pixel me atrae, pero el S20 tambien me tira, bufff, dilema inside.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/20, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zurrdo Ver Mensaje
Estoy en lo mismo que tu, venia de un 5T que aun va como un tiro, y despues de una semana de uso de el 8 Pro hoy he abierto un ticket de devolucion, no me convence en absoluto. Ahora estoy en duda de cual comprar, El Pixel me atrae, pero el S20 tambien me tira, bufff, dilema inside.
Que no te convence?
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/20, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurrdo Ver Mensaje
Estoy en lo mismo que tu, venia de un 5T que aun va como un tiro, y despues de una semana de uso de el 8 Pro hoy he abierto un ticket de devolucion, no me convence en absoluto. Ahora estoy en duda de cual comprar, El Pixel me atrae, pero el S20 tambien me tira, bufff, dilema inside.
Es una pena la verdad, ahora estoy con mi anterior Oneplus 7 PRO y me da la impresión de estar MUCHO mejor construído...

Yo he cogido el pixel, aunque al s20plus con qualcomm no le hacía ascos. Con exynos pueden vacilar a otro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/20, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues ami me parece un bicho muy serio,es una bestia y me parece sin duda el mas equilibrado de esta generacion de topes gamas,el s20 plus me hubiese convencido,si no fuese por que lleva una capa que apesta,es un ladrillo y encima se rien poniendo un procesador que no ayuda a todo lo anterior.
Me gusta mucho Samsung,pero tienen que cambiar muchas cosas para que vuelva a comprarles un terminal y este Oneplus 8 pro es el que mas me convence con la excepcion de su hermano Find x pro 2, k si hubiese salido ya y no tuviese ese excesivo precio hubiese sido mi elegido para este año.
Sludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zingira su comentario:
  #30  
Viejo 02/05/20, 07:31:34
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues ami me parece un bicho muy serio,es una bestia y me parece sin duda el mas equilibrado de esta generacion de topes gamas,el s20 plus me hubiese convencido,si no fuese por que lleva una capa que apesta,es un ladrillo y encima se rien poniendo un procesador que no ayuda a todo lo anterior.
Me gusta mucho Samsung,pero tienen que cambiar muchas cosas para que vuelva a comprarles un terminal y este Oneplus 8 pro es el que mas me convence con la excepcion de su hermano Find x pro 2, k si hubiese salido ya y no tuviese ese excesivo precio hubiese sido mi elegido para este año.
Sludos.
Buenas.

En que te gusta más el x2 pro que el OP 8?
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/05/20, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Buenas.

En que te gusta más el x2 pro que el OP 8?
Pues son casi identicos pero es mas completo en cuanto a camaras y en lo personal me gusta el diseño ese de cuero vegano ,la carga rapida es mejor tambien,en contra tenemos que la bateria es mas pequeña,son muy parecidos,pero como te digo en camaras es mas completo el Find x2 PRO,los dos son dos bestias,pero si llegan a tener un precio parecido,yo por el tema camaras hubiese optado por el Oppo,sin arrepentirme ni un apice de haber comprado el OP8 PRO,que el Oppo sea 200 pavos mas caro y el no haber salido a tiempo tambien son parte determinante.
Sludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/05/20, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues son casi identicos pero es mas completo en cuanto a camaras y en lo personal me gusta el diseño ese de cuero vegano ,la carga rapida es mejor tambien,en contra tenemos que la bateria es mas pequeña,son muy parecidos,pero como te digo en camaras es mas completo el Find x2 PRO,los dos son dos bestias,pero si llegan a tener un precio parecido,yo por el tema camaras hubiese optado por el Oppo,sin arrepentirme ni un apice de haber comprado el OP8 PRO,que el Oppo sea 200 pavos mas caro y el no haber salido a tiempo tambien son parte determinante.
Sludos
Mira esta comparativa de baterías entre unos pocos modelos entre ellos el x2 y el 8 (normal).
A mi me pesa más la autonomía que la cámara.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/20, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Mira esta comparativa de baterías entre unos pocos modelos entre ellos el x2 y el 8 (normal).
A mi me pesa más la autonomía que la cámara.
Por eso digo que es algo muy personal,yo tengo dos bestias pequeñas y les saco muchas fotos,no digo que el OP8 Pro saque malas fotos ni mucho menos,pero la camara del Find es mas versatil,por eso yo eligiria el Find,aunque la bateria tambien es un argumento de mucho peso,aun asi yo estoy contentisimo con mi OP8 PRO y como he dicho me parece un movil super equlibrado.

Sludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 14:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /