Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
MINDistortion MINDistortion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: motorola xt914
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con radio Instalada de Huawei

Buenas , quisiera saber si puedo cambiar la radio que tengo en mi celular ya que la que esta pre-instalada en el "Gplay" no aparece los nombres de las canciones y ni de las emisoras , antes tenia un motorola y salia todo con este Gplay nada solo aparece el numero de la radio, quiero instalarle otro busco en internet pero solo hay radios que usan widi o datos y no quiero eso quiero poder usarlo solo con los auriculares , no se si me puedan recomendar alguno he probado con el SPIRIT pero parece que no le da al HUAWEI gplay

ojala me ayuden gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 02:11:04
Array

[xs_avatar]
DNAngel DNAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Chile
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: G Play
Tu operador: Otra
Hola.
Estimado, lamentablemente la radio del Gplay no tiene RDS, que es lo que te da la información de las emisoras. Asi que aunque busques instalarle alguna otra alternativa, no va a funcionar.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/15, 05:20:30
Array

[xs_avatar]
MINDistortion MINDistortion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: motorola xt914
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DNAngel Ver Mensaje
Hola.
Estimado, lamentablemente la radio del Gplay no tiene RDS, que es lo que te da la información de las emisoras. Asi que aunque busques instalarle alguna otra alternativa, no va a funcionar.

saludos
ok muchas gracias despues de dias alguien me responde jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 05:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /