Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/20, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Hay Gcam o Ultracam para nuestros Z?

Muy buenas, hace tiempo que se de la magnífica app de Google cam y sus adaptaciones a distintos dispositivos, y de la versión modificada Ultracam, y no se si existe una versión para nuestros móviles.

Me he bajado un par de versiones, pero al ejecutarla se cierra.

La cámara del móvil me parece muy buena para el precio que tiene, pero si se le puede sacar algo más de rendimiento pues mejor.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/20, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Aunque tenemos buena cámara si se puede mejorar algo nunca viene mal. En cuanto a la Ultracam ni idea.

Respecto a la Gcmam como quien dice hay una noticia buena y otra mala. La buena es que tiene la API para soporta la cámara. La mala que no hay una para nuestro modelo de momento.

Se mira con una appp que se llama Gcamator:

https://play.google.com/store/apps/d...rismo.gcamator

Yo lo mire hace un par de meses y me entre por casualidad gracias a este artículo:

https://www.xatakandroid.com/aplicac...alala-1-minuto

En teoría puedes instalar una pero tendrías que hacerlo de otra que tuviese un conjunto fotográfico parecido al nuestro o esperar a ver si lo sacan.

Última edición por ResistenciaT Día 24/09/20 a las 23:34:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/20, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Gracias ResistenciaT. La verdad es que no tenía mucha esperanza al llevar Mediatek jajaja. Habrá que esperar.

El zoom 5x lo veo mínimamente usable si se configura la resolución a 4:3. En modo a pantalla completa es una acuarela
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/20, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Blue7 Blue7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OPPO reno 2z
Tu operador: -
También espero que el tema de la cámara lo mejoren o salga una aplicación mejor. Al menos poder escoger alta resolución en formato 3:2 que seria lo normal y no el cuadrado de 4:3 aunque la resolución quede algo recortada. Y los modos de zoom tampoco sirven mucho, son recortes... pero bueno.
¿ Y os pasa que si ponéis la resolución de 48Mpx al cabo de un rato se cambia solo y pasa a 12Mpx? ¿se puede fijar o cada vez hay que cambiar?
Por cierto los modos de video slowmotion o camara lenta son de FHD a 120fps y a HD 720 a 240fps, es un dato que no he encontrado en ningun sitio, lo pongo por si alguien le sirve.
Gracias! y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/20, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blue7 Ver Mensaje
También espero que el tema de la cámara lo mejoren o salga una aplicación mejor. Al menos poder escoger alta resolución en formato 3:2 que seria lo normal y no el cuadrado de 4:3 aunque la resolución quede algo recortada. Y los modos de zoom tampoco sirven mucho, son recortes... pero bueno.
¿ Y os pasa que si ponéis la resolución de 48Mpx al cabo de un rato se cambia solo y pasa a 12Mpx? ¿se puede fijar o cada vez hay que cambiar?
Por cierto los modos de video slowmotion o camara lenta son de FHD a 120fps y a HD 720 a 240fps, es un dato que no he encontrado en ningun sitio, lo pongo por si alguien le sirve.
Gracias! y un saludo.
A mi me pasa igual. Y aunque ponga grabación de video a 1080 60, se vuelve a poner a 30.

Y para hacer gran angular hay que darle arriba en vez de estar unificado con el zoom.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/20, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xantio Ver Mensaje
A mi me pasa igual. Y aunque ponga grabación de video a 1080 60, se vuelve a poner a 30.

Y para hacer gran angular hay que darle arriba en vez de estar unificado con el zoom.
Eso de la grabación de vídeo que lo pones a 60 fps y vuelve a 30 fps se corrige con la actualización a Android 10. Eso pasaba también en el Reno2 cuando actualizaron se arregló. Así me enteré también de que en la actualización añadían los iconos de la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/20, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Eso de la grabación de vídeo que lo pones a 60 fps y vuelve a 30 fps se corrige con la actualización a Android 10. Eso pasaba también en el Reno2 cuando actualizaron se arregló. Así me enteré también de que en la actualización añadían los iconos de la pantalla apagada.
Buena noticias, gracias, a ver si me salta la actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 01:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /