Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/16, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como instalar rom eu

Hola buenas, ayer me llego este gran terminal comprado en gearbest, lo tenía en español pero tenía errores gramaticales como las mayúsculas, acentos etc... así que me decidí instalarle la rom de xiaomi.eu, entro en brick y tuve que flashear la rom original, osea la china, para recuperarlo y resulta que se cierra el bootloader, me gustaría saber que pasos he de seguir porque en cada tutorial pone una cosa diferente, que despues de desbloquear el bootloader instalarle la version developer... y cosas así y se me hace la picha un lio
Soy nuevo con Xiaomi así que perdonarme si parezco mongolo por no enterarme de na

Agradeceria mucho vuestra ayuda

Última edición por rolWolF Día 29/04/17 a las 18:24:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/16, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Tutorial de un compañero del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205357
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/16, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Tutorial de un compañero del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205357
seguí ese tutorial y se me brikeo el móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/16, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Si aportas detalles de cómo y en que punto se te ha brickeado será más fácil ayudarte. Un compi tuvo el mismo problema y al final resultó que no hacia bien el paso final. Te dejo el enlace donde le explicaba como hacerlo,

http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=8

Te recomiendo que tengas copiada la ROM de xiaomi.eu en la memoria interna del teléfono y que la instales en el primer arranque del TWRP.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/16, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/16, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Si aportas detalles de cómo y en que punto se te ha brickeado será más fácil ayudarte. Un compi tuvo el mismo problema y al final resultó que no hacia bien el paso final. Te dejo el enlace donde le explicaba como hacerlo,

http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=8

Te recomiendo que tengas copiada la ROM de xiaomi.eu en la memoria interna del teléfono y que la instales en el primer arranque del TWRP.
Hola, a la hora de hacer los wipes y flashear todo rápido y luego al querer hacer reboot me salía un mensaje de que no hay ningún SO instalado y si estaba seguro de querer hacer el reboot, luego para sacarlo del brick tuve que flashear la rom china
por cierto se me bloqueo el bootloader al flashear la rom china por fastboot no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/16, 02:55:16
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
Hola, a la hora de hacer los wipes y flashear todo rápido y luego al querer hacer reboot me salía un mensaje de que no hay ningún SO instalado y si estaba seguro de querer hacer el reboot, luego para sacarlo del brick tuve que flashear la rom china
por cierto se me bloqueo el bootloader al flashear la rom china por fastboot no?
Para comprobar el estado del bootloader, reinicia en modo fasboot (vol - y botón encendido), conecta el teléfono al PC y sigue los pasos que se describen aqui,

http://en.miui.com/thread-279195-1-1.html

Que wipes hiciste? Hay que hacerlo desde Limpiar>Avanzado y seleccionar solo Dalvik/Art, Cache y Data. Nunca, nunca hay que hacer wipe system, porque aunque a continuación instales la ROM, el teléfono se brickea.

He modificado el instalador de mi tutorial para que acceda al TWRP directamente tras el flasheo. Prueba a hacerlo como te he comentado y me dices si consigues instalar correctamente la ROM de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/16, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
seguí ese tutorial y se me brikeo el móvil
¿Cómo los desbrikeaste? Acabo de liarla con el mío, lo tengo en bootloop ese que llaman. Iba a desbloquear el bootloader, pero hacía falta meter la rom dev esa. Con el método update decía "couldn´t verify update". Así que seguí este tuto para instalarla:

http://en.miui.com/a-234.html

Se completó y ahora se queda en el logo Mi, no puedo ni apagarlo (al mantener el botón de power se reinicia).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/16, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Cómo los desbrikeaste? Acabo de liarla con el mío, lo tengo en bootloop ese que llaman. Iba a desbloquear el bootloader, pero hacía falta meter la rom dev esa. Con el método update decía "couldn´t verify update". Así que seguí este tuto para instalarla:

http://en.miui.com/a-234.html

Se completó y ahora se queda en el logo Mi, no puedo ni apagarlo (al mantener el botón de power se reinicia).
yo lo que hice fue bajarme el archivo del punto numero 3 de este enlace http://www.androphone.es/rom-multile...aomi-redmi-3s
te entra el móvil en modo download creo aunque no salga nada en la pantalla en verdad si que esta encendido, y de ahí en vez de flashearlo con miflash la rom china
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/16, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Para comprobar el estado del bootloader, reinicia en modo fasboot (vol - y botón encendido), conecta el teléfono al PC y sigue los pasos que se describen aqui,

http://en.miui.com/thread-279195-1-1.html

Que wipes hiciste? Hay que hacerlo desde Limpiar>Avanzado y seleccionar solo Dalvik/Art, Cache y Data. Nunca, nunca hay que hacer wipe system, porque aunque a continuación instales la ROM, el teléfono se brickea.

He modificado el instalador de mi tutorial para que acceda al TWRP directamente tras el flasheo. Prueba a hacerlo como te he comentado y me dices si consigues instalar correctamente la ROM de xiaomi.eu.
hice todos los wipes, y la rom no la tenia en la memoria del teléfono me la pase cuando estaba dentro del recovery
esta mañana he recibido el sms de que ya puedo desbloquear el bootloader y lo volví a intentar y todo salio bien

Graciassssssssssssssssssss
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/16, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
yo lo que hice fue bajarme el archivo del punto numero 3 de este enlace http://www.androphone.es/rom-multile...aomi-redmi-3s
te entra el móvil en modo download creo aunque no salga nada en la pantalla en verdad si que esta encendido, y de ahí en vez de flashearlo con miflash la rom china
Me sale en línea de comandos ok, pero en la pantalla no sale nada, sigue en fastboot, no se apaga la pantalla. Igualmente al intentar flashear sale:

Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote:Critical partition flashing is not allowed)).

Vamos que parece muerto e irrecuperable. ¿Alguien sabe como apagarlo al menos? ¿Y si a alguien le podría interesar para piezas al menos? ¿Cuánto podría pedir? Está totalmente nuevo, ni lo he usado, ha sido probar eso y morir.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/16, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Me sale en línea de comandos ok, pero en la pantalla no sale nada, sigue en fastboot, no se apaga la pantalla. Igualmente al intentar flashear sale:

Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote:Critical partition flashing is not allowed)).

Vamos que parece muerto e irrecuperable. ¿Alguien sabe como apagarlo al menos? ¿Y si a alguien le podría interesar para piezas al menos? ¿Cuánto podría pedir? Está totalmente nuevo, ni lo he usado, ha sido probar eso y morir.
primero intenta desbloquear el bootloader y luego flashea desde fastboot, por eso no te deja flashear
no se si se puede desbloquear el bootloader con el teléfono brickeado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/16, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
primero intenta desbloquear el bootloader y luego flashea desde fastboot, por eso no te deja flashear

no se si se puede desbloquear el bootloader con el teléfono brickeado


Que va no se puede, está brickeado así que no puedo hace nada, ya probé varias cosas sin resultado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/16, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Que va no se puede, está brickeado así que no puedo hace nada, ya probé varias cosas sin resultado.
pero con bootloader bloqueado si que puedes flashear la rom china desde miflash para sacarlo del brick, al menos eso pone aquí

http://andro4all.com/2016/06/bootloader-cerrado-xiaomi

"Con el bootloader bloqueado puedes cambiar a la ROM que quieras mediante el programa MiFlash. Esto significa que puedes meter la ROM Stable oficial de Xiaomi, su versión developer, y hasta alguna que otra ROM cocinada.

El proceso es sencillo, conectar el móvil al MiFlash en modo EDL y dejar que el programa actúe. Es por esto que te recomendamos instalar la ROM Global Stable de la página oficial de Xiaomi, la cual actualizará por OTA y seguramente te de mejores resultados que las demás."
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/16, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
pero con bootloader bloqueado si que puedes flashear la rom china desde miflash para sacarlo del brick, al menos eso pone aquí



http://andro4all.com/2016/06/bootloader-cerrado-xiaomi



"Con el bootloader bloqueado puedes cambiar a la ROM que quieras mediante el programa MiFlash. Esto significa que puedes meter la ROM Stable oficial de Xiaomi, su versión developer, y hasta alguna que otra ROM cocinada.



El proceso es sencillo, conectar el móvil al MiFlash en modo EDL y dejar que el programa actúe. Es por esto que te recomendamos instalar la ROM Global Stable de la página oficial de Xiaomi, la cual actualizará por OTA y seguramente te de mejores resultados que las demás."


Ya el problema es que eso ya lo probé, sale ok en el bat pero al flashear sale el error ese que puse antes. Al flahsear directamente con el bootloader bloqueado se ha debido dañar algún sector de arranque y ya ni con lo del edl va.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/16, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
pulpo65 pulpo65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

Hola, alguien me podria poner un enlace a la delvolper del 21 de xiaomi.eu ya q solo me aparecece la del 28.
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/16, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Solucionado mi problema, ya está desbloqueado el bootloader. Ahora a ver el recovery y el cambio de rom.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/16, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
Hola, alguien me podria poner un enlace a la delvolper del 21 de xiaomi.eu ya q solo me aparecece la del 28.
Gracias
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424948945
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/16, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
hice todos los wipes, y la rom no la tenia en la memoria del teléfono me la pase cuando estaba dentro del recovery
esta mañana he recibido el sms de que ya puedo desbloquear el bootloader y lo volví a intentar y todo salio bien

Graciassssssssssssssssssss
En mi tutorial ya pongo bien claro en el primer punto que es necesario desbloquear el bootloader antes de hacer nada. Para la próxima vez lee con más atención y te evitarás disgustos innecesarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/16, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
En mi tutorial ya pongo bien claro en el primer punto que es necesario desbloquear el bootloader antes de hacer nada. Para la próxima vez lee con más atención y te evitarás disgustos innecesarios
uy, si tenia el bootloader desbloqueado, si no como flashee el recovery y entre? jaja, el problema creo que fue flashear el /system
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 07:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /