Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/15, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Aqui dejo driver de windows 10 para la chuwi vi8
http://www.mediafire.com/download/je...ie_V150806.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/11/15, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Actualizar desde la SD?

Buenas, me voy a animar ahora que ha habido una gran actualización de windows. Tengo varias preguntas, a ver si me podeis aclarar un par de cosas:

1-¿Se puede instalar desde la SD o tiene que conectarse el pendrive por usb? Había pensado hacerlo con una SD que tengo y no tener que buscarme un lapiz usb.

2- Tema licencia: Haciendo el metodo de instalar...¿coge la licencia desde la bios seguro? ¿no debo actualizar y una vez se active borrar y empezar de 0? De ser así...¿valdría desde la SD (porque espacio en disco queda algo menos de 3Gb)? ¿como lo haría (porque c: no cabría el nuevo s.o y la copia de restauración del actual supongo).

3- He visto desde w8.1 que el "disco" tiene 17 particiones: arranque, ufefi, c: y muchas particiones que no tienen letra asignada (parecen ser de unos 64 mb)...¿es normal? ¿es así? ¿las puedo eliminar? ¿son de android? Me ha desconcertado eso que he visto.

Ya me indicais. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/15, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Renoik Renoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 74
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jcbaena Ver Mensaje
Buenas, me voy a animar ahora que ha habido una gran actualización de windows. Tengo varias preguntas, a ver si me podeis aclarar un par de cosas:

1-¿Se puede instalar desde la SD o tiene que conectarse el pendrive por usb? Había pensado hacerlo con una SD que tengo y no tener que buscarme un lapiz usb.

2- Tema licencia: Haciendo el metodo de instalar...¿coge la licencia desde la bios seguro? ¿no debo actualizar y una vez se active borrar y empezar de 0? De ser así...¿valdría desde la SD (porque espacio en disco queda algo menos de 3Gb)? ¿como lo haría (porque c: no cabría el nuevo s.o y la copia de restauración del actual supongo).

3- He visto desde w8.1 que el "disco" tiene 17 particiones: arranque, ufefi, c: y muchas particiones que no tienen letra asignada (parecen ser de unos 64 mb)...¿es normal? ¿es así? ¿las puedo eliminar? ¿son de android? Me ha desconcertado eso que he visto.

Ya me indicais. Gracias de antemano.
1. Si.
2. Si, al actualizar a W10 se activa automáticamente.
3. Es normal. No puedes eliminarlas, si lo haces te cargas Android.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/15, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Duda

Punto 2, puedo instalar y machacar directamente Windows 8 con Windows 10 y funcionarios la licencia o debo actualizar para que pille la licencia?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/15, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Todavía no lo he podido hacer. ¿qué versión de windows 10 actual debo descargarme? A ver os cuento mi situación:

Tengo el w8.1 original, tengo el icono para actualizar a w10, pero decido seguir el tutorial. Para descargarme la iso de microsoft me bajo la aplicación de microsoft pero no sé qué version descargarme.

Ayuda para iniciarme e intentar hacerlo. ¿Qué versión instalo? No me queda claro si actualizar el w8.1 para aprovechar la licencia o instalar directarmente w10. ¿qué pasará con el arranque? ¿seguiré teniendo el arranque dual?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/16, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 470
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Una advertencia si formateais sin actualizar anteriormente a windows 10 desde 8, saldrá la tablet con windows desactivado esta mas que dicho. Windows 10 no coge la licencia de la bios, ya que son licencias diferentes y no lo digo yo, lo dice microsoft y esta comprobado.

Por lo que el dato de que coge la licencia de la BIOS es falso, ya que la licencia de la BIOS solo la coge win8.1 with bing y no windows 10home.
He leído que si, y que no en este mismo hilo, ¿en que quedamos?.

 Cita: Originalmente Escrito por Niell Ver Mensaje
Capo todo bien, pero no me sale la opcion de volver a Android, como la agrego?
+1.
A mi tambien me gustaria saberlo....Antes de meterle mano y quedarme sin el arranque dual. De momento me voy bajando drivers y ya tengo listo mi usb booteable con win10.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/01/16, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hecho

Hola, mira lo hice ayer sí que te digo lo que hice:

Metí una SD e hice que windows la reconociera (si no te la reconoce has de arrancar la table pulsando el volumen y el boton de encendido y seleccionar windows). Una vez hecho eso sí que te aparecerá en administrador de discos. La formateas como fat32 y ya esta.

Ahora desinstala todo lo que puedas: todo, cuanto más mejor. A mí me quedaron casi 4Gb. Copia en un Pendrive los ficheros de drivers y prepara un ratón y el conector para ponerlo en la tablet.

Una vez hecho eso selccionar junto al reloj la actualización de windows, seguir el asistente para que se instale. Una vez descargado te dirá que no tiene espacio y le indicas que lo haga sobre d: (la microsd)

Sigue el asistente, siempre conectada a corriente y el asistente se llevará su tiempo. Una vez hecho eso el sistema arrancará sobre windows 10 pero no funcionará tocar la pantalla. Conecta el raton y descarga de la pagina los drivers. Los descomprimes (todo eso con rato) y copia los ficheros de drivers a la carpeta que te indica el post.

Reinicia y ya está. Muchos drivers que indica el primer post te dicen que tiene instalados los más modernos, así que le dije que no.

Lo que sí lance fue el del bluetooth que lanza muchos más. Actualiza todos y los que te diga que son antiguos no los instales.

Una vez hecho eso, puedes quitar el raton y trabajar de forma normal: el arranque de android sigue igual.

RECUERDA: Vas a actualizar windows 8.1 por lo que todo lo que tengas te lo respetará.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/16, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Hola, se me ha desconfigurado la Chuwi. Estaba en windows y no podía ir a android, me había desaparecido el icono. Así que hice una de recuperación, pero se ha hecho mal. El táctil no esta calibrado y no puedo casi acceder a ningún menú ni meter claves.
Estoy intentando descargar la ISO de w10( pero no he podido descargar la que pone el primer post, si alguien me dice donde desacargarla, estaría muy agradecido).
Otra pregunta se puede acceder a android de alguna forma a parte del icono del muñeco? Ahora sólo sale w10 y como dije no puedo hacer nada.

Última edición por charles15 Día 21/01/16 a las 16:51:27.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/01/16, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Primero: conectale un raton, con eso podras seleccionar iconos y escribir con el teclado en pantalla dandole al icono junto al reloj para hacerlo aparecer.

La formar de vovler a android puedes hacerlo por hardware: apaga la tablet y dejando pulsado el boton vol + (creo, sino prueba con el vol -), y sin soltarlo darle al botón de enceder. Así, aparecerá la opción para arrancar android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/01/16, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Solucionado. Ya funciona de nuevo la chuwi con w10 y android. Gracias.


Conseguí poner teclado y ratón. Pero cdo le doy a instalar me dice que hay una cta de usuario, un tal Luis Serna y me pide clave. Si la tablet la compre nueva en gearbest, no lo entiendo.
Tb probé lo de iniciar en android y siempre arranca en w10.

Última edición por charles15 Día 22/01/16 a las 20:56:16.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/16, 08:20:56
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Gracias, logre instalar windows 10 en mi chuwi va perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/03/16, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
hiperdimension hiperdimension no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc diamond 2 pure
Tu operador: Movistar
Funciona para una Chuwi Vi8 Plus? Al reseterar se quedo pantalla negra, ya que dejo de funcionar el wifi
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/03/16, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hiperdimension Ver Mensaje
Funciona para una Chuwi Vi8 Plus? Al reseterar se quedo pantalla negra, ya que dejo de funcionar el wifi
Instalar si, el problema serian los drivers.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/16, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Hola, decir que yo tengo la chuwi vi8 plus y he hecho un backup desde windows10 en la microsd (la vi8 plus trae windows10 de fábrica)

Me gustaría restaurarla si llegado el caso veo que la tablet algún día no funciona bien...

Lo haría con el Rufus, pero no tengo drivers de la plus y tampoco es dual boot (no se si esto influye).

Se puede hacer igualmente con Rufus y el backup que creé en Windows 10?

O quizá sea mas recomendable utilizar la utilidad de windows 10 ( https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10 ) y restaurarla desde el usb creado?

Otra duda, lee la microsd en las restauraciones o solo ve los pendrives usb?

Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/03/16, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
Renoik Renoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 74
Tu operador: Simyo

Hola buenas, ¿le vale a la tablet cualquier Windows 10? Quiero descargarme el oficial que puedes descargar de la web de Microsoft.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/16, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Renoik Ver Mensaje
Hola buenas, ¿le vale a la tablet cualquier Windows 10? Quiero descargarme el oficial que puedes descargar de la web de Microsoft.
Yo supongo que servirá, pero antes de hacer nada, yo haría un backup (por si pasa algo raro), anotar bien anotado el serial de tu windows10 original y mirar de guardar los drivers (en el primer post aparecen drivers de la chuwi vi8 normal).

La tuya es la Vi8 plus?

Yo hice una copia de seguridad de todo el sistema desde windows10 cuando me llegó la tablet, pero la mía es la Vi8 plus y todavía no veo mucha gente por aquí contando experiencias.

Pero yo lo intentaría al menos hasta llegar a la parte del instalador de windows10 si te da la opción de reparar y a partir de ahí, ya depende de ti...

Ya comentarás si te animas.

Suerte
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/03/16, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Renoik Renoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 74
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Yo supongo que servirá, pero antes de hacer nada, yo haría un backup (por si pasa algo raro), anotar bien anotado el serial de tu windows10 original y mirar de guardar los drivers (en el primer post aparecen drivers de la chuwi vi8 normal).

La tuya es la Vi8 plus?

Yo hice una copia de seguridad de todo el sistema desde windows10 cuando me llegó la tablet, pero la mía es la Vi8 plus y todavía no veo mucha gente por aquí contando experiencias.

Pero yo lo intentaría al menos hasta llegar a la parte del instalador de windows10 si te da la opción de reparar y a partir de ahí, ya depende de ti...

Ya comentarás si te animas.

Suerte
Yo tengo la Vi8 normal y desgraciadamente no voy a poder guardar el serial y esas cosas debido a que dejé W10 sin funcionar al intentar restaurarlo.

Gracias shur.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/16, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Renoik Ver Mensaje
Yo tengo la Vi8 normal y desgraciadamente no voy a poder guardar el serial y esas cosas debido a que dejé W10 sin funcionar al intentar restaurarlo.

Gracias shur.
El seria esta en la uefi, había una manera de sacarlo. Buscarlo en google.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/03/16, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
Renoik Renoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 74
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
El seria esta en la uefi, había una manera de sacarlo. Buscarlo en google.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
No ha hecho falta, se ha activado sin hacer nada.

Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/04/16, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
yo he instalado ya dos veces w10 y no soy capaz de hcer funcionar el audio.

Me sale codigo 10, este dispositivo no puede iniciar y ninguno de los drivers del post inicial ni los que ha colgado @megasamu me funcionan.

Alguien me puede decir como tiene la configuración de audio en la bios? por que creo que toqué las opciones y por ahí puede venir el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 18:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /