ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Xposed para Roms con base Nougat

Ha salido una versión extraoficial de xposed para nougat. Yo la tengo instalada en Rr-N 5.8.2 y me funciona a falta de ir probando modulos. Imagino que en el resto de nougat también funcionara, eso lo tendréis que probar los que tengáis lineage o mokee como siempre bajo vuestra responsabilidad.

Descomprimis el apk que adjunto y lo instalais, luego seleccionais la pestaña unnoficial y comprobando que la app ha seleccionado "fecha-xposed-v87-sdk25-Xposed-by-PurifyOS" dais a instalar/actualizar. La app descargará un zip para flashearlo desde recovery. Si no lo hace solo lo hacéis manualmente. Después de un reset ya está todo listo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170803-164857.jpg (40.9 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170803-165108.jpg (48.8 KB, 65 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip XposedInstaller_3.1.1.apk.zip (2.21 MB, 45 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
Asaduji Asaduji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Villena, Alicante
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 Plus VKY-L09
Tu operador: Vodafone
En mokee no funciona da bootloop

Enviado desde mi Y5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/17, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
kenluran kenluran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Costa Rica
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Claro
Mi pregunta es: Qué puedo lograr con Xposed. Nunca lo he usado aunque lo he visto mencionar.

Sent from my G760-L01 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/17, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
denden1979 denden1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenluran Ver Mensaje
Mi pregunta es: Qué puedo lograr con Xposed. Nunca lo he usado aunque lo he visto mencionar.

Sent from my G760-L01 using Tapatalk
Puedes lograr hacer muchas cosas, algunas de ellas... quitar anuncios de youtube y poner en segundo plano con el modulo Youtube adaway y youtube background playback. El módulo Gravitybox tiene muchas opciones de configuración, demasiadas para contartelas... Echale un ojo a los modulos.
Por cierto has de ser root, que lo sepas.

Saludos!


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/17, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey,N.L.
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Ha salido una versión extraoficial de xposed para nougat. Yo la tengo instalada en Rr-N 5.8.2 y me funciona a falta de ir probando modulos. Imagino que en el resto de nougat también funcionara, eso lo tendréis que probar los que tengáis lineage o mokee como siempre bajo vuestra responsabilidad.

Descomprimis el apk que adjunto y lo instalais, luego seleccionais la pestaña unnoficial y comprobando que la app ha seleccionado "fecha-xposed-v87-sdk25-Xposed-by-PurifyOS" dais a instalar/actualizar. La app descargará un zip para flashearlo desde recovery. Si no lo hace solo lo hacéis manualmente. Después de un reset ya está todo listo.
Buen dia, púedes compartir el link o post de la ROM que usas por favor? Sabes si se puede instalar con TWRP Omni 3.0.3? Es que es el recovery que tengo y no puedo instalar el CWM, ya que si lo quiero debo hacer downgrade a Lolillop y al hacerlo me marca error, como que mi puerto de carga esta medio dañado y batallo para la transferencia de archivos, no asi para cargar, por eso al hacer downgrade me falla.

Si se puede instalar directo con el TWRP que tengo estaria genial, tengo actualmente Stock android 6 rooteado, desde ya muchas gracias.
__________________
If A is success in life, then A = X + Y + Z.
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/17, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Yo lo he flasheado con el mismo recovery que tienes y sin problemas. Haz wipe cache, dalvik-cache y system. Luego flasheas la rom, gaaps y listo. El root está en opciones de desarrollo

Rom

https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=23314

Por cierto, si quieres cambiar alguna vez el recovery y no puedes porque el conector está mal, lo puedes hacer con flashify directamente desde el movil utilizando el archivo.img del recovery que quieras poner.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/17, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey,N.L.
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
Gracias, lo de flashfy lo conozco y he usadonsin problemas pero para el recovery que quiero debo hacer si o si downgrade pues con el flashfy me da soft brick. Funcionado sin problemas la ROM pero el xsposed no me funciona,me indica que el xposed framework no esta instalado,no match zips were found
__________________
If A is success in life, then A = X + Y + Z.
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/17, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JAG10 Ver Mensaje
Gracias, lo de flashfy lo conozco y he usadonsin problemas pero para el recovery que quiero debo hacer si o si downgrade pues con el flashfy me da soft brick. Funcionado sin problemas la ROM pero el xsposed no me funciona,me indica que el xposed framework no esta instalado,no match zips were found
Has seleccionado aplicaciones y ADB en acceso administrativo dentro de opciones de desarrollo? Pongo el .zip flasheable que he usado para que no lo tengáis que descargar con el xposed.

Entráis en recovery, lo flasheais sin hacer ningún wipe y al reiniciar debería salir en el xposed como en la primera captura.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 26-07-17-xposed-v87-sdk25-Xposed-by-PurifyOS.zip (14.53 MB, 14 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/17, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Asaduji Ver Mensaje
En mokee no funciona da bootloop

Enviado desde mi Y5 mediante Tapatalk
Si pasa esto o por lo q sea el móvil no termina de arrancar flashear este .zip para desinstalar el xposed.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip xposed-uninstaller-20160829-arm.zip (303.9 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/17, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
Asaduji Asaduji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Villena, Alicante
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 Plus VKY-L09
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Si pasa esto o por lo q sea el móvil no termina de arrancar flashear este .zip para desinstalar el xposed.
Lo sé ntp en cuanto me dio bootloop flashee el uninstaller

Enviado desde mi Y5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 02:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /