Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

El telefono se me queda pillado en la pantalla del logo MI y el cartel de unlocked

Hoy queria actualizar al parche de febrero y luego al de marzo porque llevaba el de enero. He hecho los pasos de siempre (restaurar imagenes en magisk y luego descargar e instalar la ota). Entonces se me ha terminado de instalar la de febrero y acto seguido he intentado instalar la de marzo y me daba problema con la instalación. Luego he reiniciado y se me ha quedado pillado donde he mencionado en el titulo.
¿Qué puedo hacer?
Dadme pasos a seguir porfavor necesito el móvil para mañana
Gracias por adelantado y espero respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Actualizo: he intentado avanzar mediante el tutorial de unbrick y se me ha quedado pillado pero esta vez en el cartel de Android one y no para de reiniciarse.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/19, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Tienes el botloader abierto? Si es asi simple mete pir twrp en xda está el parche esté mes listo amigo si entras en twrp lo puedes poner. Ami me paso lo mimso y lo recupero siempre asi twrp y la versión flas ya está
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/19, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Tienes el botloader abierto? Si es asi simple mete pir twrp en xda está el parche esté mes listo amigo si entras en twrp lo puedes poner. Ami me paso lo mimso y lo recupero siempre asi twrp y la versión flas ya está
Gracias por responder, me lo puedes explicar porfavor? No he entendido lo que tengo que hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/19, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Y ahora me sale error de miflash al intentar flashear rom stock. Me pone "erasing boot failed, maybe the device is locked"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/19, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
Y ahora me sale error de miflash al intentar flashear rom stock. Me pone "erasing boot failed, maybe the device is locked"
He probado flashear a una rom stock de oreo y si que me deja, la que me da error es la de android pie.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/19, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
He probado flashear a una rom stock de oreo y si que me deja, la que me da error es la de android pie.
ACTUALIZO: Lo acabo de desbrickear mediante una restauracion del boot mediante twrp.
Mi pregunta ahora es: ¿puedo actualizar a android 9? porque ahora mismo estoy en android 8.1 y he hecho "clean and lock".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/19, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
ACTUALIZO: Lo acabo de desbrickear mediante una restauracion del boot mediante twrp.
Mi pregunta ahora es: ¿puedo actualizar a android 9? porque ahora mismo estoy en android 8.1 y he hecho "clean and lock".
Clean and lock --> borras todo y bloqueas bootloader

Si algo sale mal, cómo instalas cualquier ROM, si tienes que tener el bootloader abierto (unlock)?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/19, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Allegra Allegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Me ha pasado lo mismo, he desinstalado Magisk el movil se ha reiniciado y se queda en la pantalla de logo de mi. No me deja entrar en la twrp. Alguna solucion?. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /