Huawei Mediapad Huawei Mediapad

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/14, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

Entonces...los q venís del Z Ultra ... os parece mejor el Huawei....???
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/05/14, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
Entonces...los q venís del Z Ultra ... os parece mejor el Huawei....???
Ya lo he comentado antes; el Ultra con procesador QSD800 no tiene nada de lags y es muy rápido. También tiene un diseño de mucha calidad y resistente al agua.
Sin embargo tanto el sonido como la cámara son mediocres, y la relación marco-pantalla es muy mala. Piensa que el X1 es poco más grande y tiene 7 pulgadas porque los marcos están muy bien aprovechados.
Además está el tema de la batería, el despertar con un toque en pantalla, además de que enciende y apaga al abrir y cerrar la funda, sonido muy alto y de calidad aceptable, pantalla muy brillante y visible a la luz del día. Además con la reciente actualización los lags se han minimizado bastante.
Para mí gana el Huawei por goleada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/05/14, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

vyming, la ultima actualización que comentas es la que has colgado de la cual preguntaba si venía en español?


Es que mi Huawei vendrá en inglés >.<
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/05/14, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
sergioillu sergioillu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Ya lo he comentado antes; el Ultra con procesador QSD800 no tiene nada de lags y es muy rápido. También tiene un diseño de mucha calidad y resistente al agua.
Sin embargo tanto el sonido como la cámara son mediocres, y la relación marco-pantalla es muy mala. Piensa que el X1 es poco más grande y tiene 7 pulgadas porque los marcos están muy bien aprovechados.
Además está el tema de la batería, el despertar con un toque en pantalla, además de que enciende y apaga al abrir y cerrar la funda, sonido muy alto y de calidad aceptable, pantalla muy brillante y visible a la luz del día. Además con la reciente actualización los lags se han minimizado bastante.
Para mí gana el Huawei por goleada.
Que funda te has comprado.no es un poco tocho con ella?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/05/14, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Ya lo he comentado antes; el Ultra con procesador QSD800 no tiene nada de lags y es muy rápido. También tiene un diseño de mucha calidad y resistente al agua.
Sin embargo tanto el sonido como la cámara son mediocres, y la relación marco-pantalla es muy mala. Piensa que el X1 es poco más grande y tiene 7 pulgadas porque los marcos están muy bien aprovechados.
Además está el tema de la batería, el despertar con un toque en pantalla, además de que enciende y apaga al abrir y cerrar la funda, sonido muy alto y de calidad aceptable, pantalla muy brillante y visible a la luz del día. Además con la reciente actualización los lags se han minimizado bastante.
Para mí gana el Huawei por goleada.
Muchas gracias.... yo tengo el MEGA... la verdad esq me va muy bien pero quiero una oantalla mayor y mas memoria interna... esperaré a q salga el x1 y a ver q tal...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/14, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
Muchas gracias.... yo tengo el MEGA... la verdad esq me va muy bien pero quiero una oantalla mayor y mas memoria interna... esperaré a q salga el x1 y a ver q tal...
Ya ha salido
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/05/14, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Ya ha salido
.... me refiero en España... por lo del 4G, garantias y demás.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/14, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
.... me refiero en España... por lo del 4G, garantias y demás.
No sé si va a salir aquí.

El 4G cojas donde cojas te va a funcionar aquí. Tiene que tener banda 20. En el caso del producto que comentamos tiene FDD-LTE: Bands B1/3/7/20
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/14, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioillu Ver Mensaje
Que funda te has comprado.no es un poco tocho con ella?
Esta:
http://www.ebay.es/itm/261428990121?...84.m1497.l2649

Algo más abulta, pero esa pedazo de pantalla tiene que ir protegida. Además hace de soporte para ver una peli.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/05/14, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
vyming, la ultima actualización que comentas es la que has colgado de la cual preguntaba si venía en español?


Es que mi Huawei vendrá en inglés >.<
No, son cosas diferentes. La última actualización es OTA, o sea, llega automáticamente al móvil al estar en red. Es la B013.
La del enlace que he puesto es una "custom" o personalizada, a la que suelen quitar y añadir cosas para que sea más ligera, y es multilenguaje, y está basada en la B006.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/05/14, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
No sé si va a salir aquí.

El 4G cojas donde cojas te va a funcionar aquí. Tiene que tener banda 20. En el caso del producto que comentamos tiene FDD-LTE: Bands B1/3/7/20
Tenia entendido q habria 2 modelos... mediapad x1 y honor x1. El primero con 4G propuesto para mercado "europeo", y el segundo con 3G para el asiatico.


Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/05/14, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo entendido que es así. Para el 4g aun hay que esperar.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/05/14, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Hola.


Yo tenía entendido que:
El Honor X1 tiene dos versiones, uno sin LTE (4G) y otro versión LTE (salió hace poco, el 26 de Abril) que sí tiene 4G que también vale para Europa tal y como afirmé arriba.

Solo que le cambian el nombre MediaPad X1 para venderlo en Europa como producto diferente pero en realidad es igual al Honor X1.

Os aconsejo leer esta información http://www.xataka.com/moviles/lte-en...ando-y-por-que para evitar que os estafen sablandoos 100 € más por el mismo producto. Si el producto que es chino y viene en su descripción que el 4G tiene banda 20 o 7, vale para España. Si no viene dicha información es que NO vale. En el caso del Honor X1 pedido a China sí tiene banda 20 que es el que trabaja en España.
El producto que he pedido en cuestión es este http://www.aliexpress.com/item/Free-...794083077.html como podéis ver abajo son 5 usuarios que han pedido: Todos europeos.
En descripción podemos ver:
GSM: 850/900/1800/1900MHz
WCDMA: 850900/19002100MHz
FDD-LTE: Bands B1/37/20


En España podrá trabajar tanto en 3G como en 4G sin problemas. En España 3G trabaja en 900 MHz y 2100 MHz dependiendo de la zona que te encuentres. Y 4G la banda 20 o 7 dependiendo de la frecuencia que haya en dicha zona.




Os pido, por favor, que me corrijais si estoy confundido.


Saludos.

Última edición por Whitsnak Día 04/05/14 a las 13:26:48.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/05/14, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Hola.


Yo tenía entendido que:
El Honor X1 tiene dos versiones, uno sin LTE (4G) y otro versión LTE (salió hace poco, el 26 de Abril) que sí tiene 4G que también vale para Europa tal y como afirmé arriba.

Solo que le cambian el nombre MediaPad X1 para venderlo en Europa como producto diferente pero en realidad es igual al Honor X1.

Os aconsejo leer esta información http://www.xataka.com/moviles/lte-en...ando-y-por-que para evitar que os estafen sablandoos 100 € más por el mismo producto. Si el producto que es chino y viene en su descripción que el 4G tiene banda 20 o 7, vale para España. Si no viene dicha información es que NO vale. En el caso del Honor X1 pedido a China sí tiene banda 20 que es el que trabaja en España.
El producto que he pedido en cuestión es este http://www.aliexpress.com/item/Free-...794083077.html como podéis ver abajo son 5 usuarios que han pedido: Todos europeos.
En descripción podemos ver:
GSM: 850/900/1800/1900MHz
WCDMA: 850900/19002100MHz
FDD-LTE: Bands B1/37/20


En España podrá trabajar tanto en 3G como en 4G sin problemas. En España 3G trabaja en 900 MHz y 2100 MHz dependiendo de la zona que te encuentres. Y 4G la banda 20 o 7 dependiendo de la frecuencia que haya en dicha zona.




Os pido, por favor, que me corrijais si estoy confundido.


Saludos.
Yo estoy bastante mosqueado con Aliexpress porque a veces no tiene stock aunque pongan que lo tienen. De hecho yo compré el modelo 4G hace un tiempo y me dijeron que no estaba en stock después de haber pagado. Por supuesto me devolvieron el dinero... dos semanas después.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/05/14, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

Me podéis decir como funciona la garantia en este caso con alixpress??
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/05/14, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Buf. Miedo me da. Un aparato tan caro a china....no quiero ni pensarlo. Yo mande una tableta a china por un problema. No fue aliexpress sino otra tienda. La repararon y me llegó bien....3 meses casi después.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/05/14, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Buf. Miedo me da. Un aparato tan caro a china....no quiero ni pensarlo. Yo mande una tableta a china por un problema. No fue aliexpress sino otra tienda. La repararon y me llegó bien....3 meses casi después.
Yo de liaow.com (que conste que no cobro comisión) muy satisfecho de mi segunda compra.
Rapidez, buena atención, sin aduanas, paypal... Hasta me han dado los enlaces de la ROM oficial del Huawei y el método de ruteo a los pocos minutos de pedírselo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/05/14, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Gracias por la recomendación, vyming, mi próxima compra será en esa web.

Yo es la 1ª vez que compro en Aliexpress, 292 € que me ha costado NO me parece caro frente a los 550 € que me costó el Galaxy Note (del cual ya está en las últimas después de 2 años, 3er cambio de batería y 2º cambio de conector hembra, desmontado por mí aunque estuviera en garantía).

Sobre la garantía es importante pero en caso de brick o lo que fuera, por cosas pequeñas como el conector hembra fastidiado para eso lo hago yo.

Y bueno, también soy un poco kamikaze, me gusta vivir al límite y probar experiencias nuevas. Así que éste será mi primer móvil chino.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/05/14, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Yo estoy bastante mosqueado con Aliexpress porque a veces no tiene stock aunque pongan que lo tienen. De hecho yo compré el modelo 4G hace un tiempo y me dijeron que no estaba en stock después de haber pagado. Por supuesto me devolvieron el dinero... dos semanas después.
Yo también he tenido mala experiencia, pedí el Honor X1 4G a principios de Abril pensando que tenían stock, me cobraron y tal, todo super rápido (como no).
El producto en cuestión era éste http://www.aliexpress.com/item/free-...712837136.html la cual pone que enviaban el producto al cabo de 6 días. Pasa semana y media y veo que no mandan, me pongo en contacto con ellos y me dicen que el lanzamiento será a finales de Abril, y yo mosqueado por no especificarlo en la venta, voy y cancelo pidiendo que me devuelvan el dinero íntegro.
Ellos amablemente me devuelven no íntegro sino 20 € menos!!!!!

Aquí la prueba:


Me puse en contacto con la tienda, me comentaron que no era problema de ellos sino de Aliexpress.


Y bueno, que son 20 € que me roban pero bueno, lo dejo pasar por alto pero PORQUE NO SÉ como ponerme en contacto con Aliexpress ni los pasos a seguir porque mi inglés es malísimo de narices... se libran por eso, que si no los enfilo y reclamaría hasta el último céntimo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/05/14, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Chicos, necesito vuestra ayuda.

La china del turno me ha enviado un mensaje:

Hi Nestor, Because of holiday. Goods is still keep in shipment warehouse. Please confirmed the bands with us. This Huawei Honor X1 7D-503L with work in Spain with TD-LTE B38 2600 MHz. The operation company is COTA / Murcia4G. If no any more questions please let us know in 24hours. Thanks Elise


No entiendo bien lo que me quiere preguntar... echadme una mano por favor.


Edito: Es increíble Aliexpress. Los vendedores cambian la descripción a su antojo, menos mal que hice captura antes, que si no llego a hacer, no hubiera podido demostrar el producto que pedí.
El producto que pedí tenía bandas 7 y 20 que es la que trabaja en España, después mi sorpresa, en la descripción del mismo producto pone otras bandas. Pero menos mal que hice capturas.

Antes de comprar:

Después de comprar:




Tened mucho cuidado los que pidáis a Aliexpress que estos cambian la descripción porque sí y porque les da la gana.
A ver qué me contestan... mandahuevos!!!!
BANDA compatible con España 7 y 20 siempre y cuando sean MHz pareados en FDD y NO en TDD que es compatible en China, NO en España.
Resumen de bandas y frecuencias españolas.


Última edición por Whitsnak Día 05/05/14 a las 16:42:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad



Hora actual: 14:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /