Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/24, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: xperia s

Reloj desconectado del telefono

Buenas, tengo un problema, y es continuamente se me desconecta el reloj del telefono, perdon por si este tema puede ser repetitivo, pero he visto la mayoría de comentarios de este tema y no doy con la solución.

Me llega en continuo una notificación de "reloj desconectado del telefono" teng las dos aplicaciones que me pide el sistema que el galaxy watch5 plugin y el galaxy wearable instaladas y quitadas la optimización de batería, permisos para que pueda abrir en segundo plano y todo los permisos activos.

Aun así se me cierra y abre, continuamente. He probado a resetear el reloj que es lo ultimo que me compré y están tanto el móvil cómo el reloj actualizados. El teléfono es un Oneplus nord2 y el reloj es de segunda mano pero al instalar de primeras creo que es de Europa del este porque no me aparece España como pais y solo paises de esta zona. He probado hasta desmarcar una opción del bluetohh de estandares de codec pero ni por esa. Y ahora me falla también la conexión a bluetooh del coche cosa que nunca me ha pasado, no sé si el reloj vuelve loco al bluetooh del móvil.

Si alguien me puede ayudar se l agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/24, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
agus1 agus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Uno nuevo
Tu operador: Vodafone
Me uno a la consulta me pasa igual, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 09:38:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /