HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/04/12, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
jje autentico nico me parece y creo que ami me pasa el mismo problema revolutionary v4.0.1.4 yo tengo otro por eso me daba fallo es una maquina el amigo CARACONEJO ami también me esta ayudando , muchas gracias por este foro y todos sus miembros
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/12, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
XUPITO1986 XUPITO1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buffff, se me ha descargado la bateria y ahora no enciende... se queda todo el tiempo con el indicador parpadeando en naranja y no arranca...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/12, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
Nico Nico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc HD Blackstone - HTC Flyer
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Solucion en downgrade de hboot 1.11.0011
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353781
Muchas gracia Caraconejo , hoy he tenido tiempo para meterle mano a la Flyer y siguiedo el post que me has inicadado he conseguido que funcione todo correctamente

Voy a aguantar la tentacion de hacer cambios hasta aprox. 6 meses asi que no te molestare mas en este tiempo. Insisto UN MILLON DE GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE TOMAS CON TODOS LOS TORPES COMO YO
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/04/12, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por XUPITO1986 Ver Mensaje
Buffff, se me ha descargado la bateria y ahora no enciende... se queda todo el tiempo con el indicador parpadeando en naranja y no arranca...
Haz un Hard Reset del Flyer; Resetting HTC Flyer
Código:
http://www.htc.com/help/uk/howto_iframe.aspx?id=59259&type=1&p_id=405
Desde el foro de desarrolladores; [Q] HTC Flyer wont turn on

Respuesta 1º;
 Cita:
do you have adb setup? if so, try plugging the flyer into the computer, then type in "adb reboot" and see if that will turn it on.
Tienes configurado ADB Tool´s del SDK de Google, prueba a mandar un comando "adb reboot" al Flyer, y ver si enciende de nuevo...

Respuesta nº 6;
 Cita:
had the same problem last week! plug your Flyer into computer, and hold power button down and vol down for at least 15 seconds...this works for me!
Tuve el mismo problema, que se resolvio apretando la combinacion de botones de POWER + Volumen Abajo durante más de 15 segundos, esto me funciono en mi caso (hard reset)

Respuesta nº 7
 Cita:
Had same problem yesterday,just pluq into pc and after 10 minutes works again.
tuve el mismo problema... tan solo conecte el USB al PC y en 10 minutos volvió solo a la vida...

Respuesta nº 10
 Cita:
Have you tried a different charger or leaving the Flyer connected to a USB port on the computer for a couple hours to charge it? If the battery is not charging and its below 10% it will not turn on.
has probado con un cargador diferente al del Flyer, incluso a dejarlo al menos un par de horas conectado al puerto USB de un PC?

Respuesta 14, "ojo que anula la garantia"
 Cita:
If you are not under warranty and/or willing to unhook the battery yourself it is actually pretty easy.

1. Take the back cover off that hides the microSD card and remove the two screws, one under a black sticker the other a red. (remember it will void your warranty)
2.You can now separate the casing, the volume rocker switch will be lose so don't lose it. You can use you fingernail, plastic butter knife or plastic pry bar that comes with screen replacement kits.
3. Unplug the battery for a few seconds and re plug.

Re install the same manner.
Se trata de desenganchar la batería físicamente y volver a poner en su sitio...

1. Retirar la carcasa trasera que esconde la tarjeta microSD y quite los dos tornillos, uno en una etiqueta adhesiva "precinto de garantía" en negro el otro rojo. (Recuerde que éste paso anulará la garantía)
2. ahora puede separar de la carcasa, el interruptor de control de volumen se retira (mucho tiento), así que no lo pierda. Usted puede utilizar la uña, un cuchillo de mantequilla de plástico o de palanca de plástico que viene con los kits de reemplazo de pantalla, algo fino y delicado.
3. Desconecte la batería durante unos segundos y vuelva a enchufarla.

Re instalar la misma manera.

Este fallo le pasaba a algunos Asus Eeepad AT, y funcionaba al menos en el Dock teclado con su segunda batería


Otros consejos en; http://forums.androidcentral.com/htc...-power-up.html
Mantenga pulsado el botón de encendido al menos pulsado 20 segundos (del SAT de HTC) el suministro eléctrico del Flyer es similar a la hibernación en un PC, y sugirió que se reinicie al menos una vez a la semana esto ayudará a mantener "estable" el HTC Flyer (consejo del SAT de HTC)
El Reinicio es el equivalente de apagar y tirando de la batería en otros dispositivos Android y luego encender de nuevo.

Lo bueno es que en tu caso hay una luz naranja de carga, lo malo es cuando no hay luz alguna...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 09/04/12 a las 11:14:37.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/12, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Hola ! Tengo unequeño problemita he instadado rom. Le.....4.3 y problema todo funciona genial pero cuando cuando le pongo la targeta del teléfono (vodafone) se vuelve loca y no para de reniciarse (salir el muñequito verde una y otra vez ) bueno ya ves que de poblenita nada es un problemon !
Agradecería ayuda , gracias de ante mano .
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/04/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel del vino Ver Mensaje
Hola ! Tengo unequeño problemita he instadado rom. Le.....4.3 y problema todo funciona genial pero cuando cuando le pongo la targeta del teléfono (vodafone) se vuelve loca y no para de reniciarse (salir el muñequito verde una y otra vez ) bueno ya ves que de poblenita nada es un problemon !
Agradecería ayuda , gracias de ante mano .
Has probado a hacer un hardreset, como se recomienda?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/12, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Gracias pinchodetortilla ! por respuesta.
Voy a ver ahora mismo en el foro que es eso de "hardreset" porque no tengo ni idea de lo es , algo es slgo por donde empezar . De todas maneras si puedes explicarmelo te lo agradecería por si no lo consigo averiguar.
GRACIAS.
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/12, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Bueno he estado echado un ojo al tema de el"ardreset" y la verdad que ya he probado algo directamente en ajustes del tablet y dándole a restaurar a ....de fábrica, y la verdad que se seguido teniendo el mismo problema, .
Mi pregunta si hago un "handreset" se borra también s-of o la root o sólo se queda la rom como fuera la tablet de nueva ? Si alguien sabe algo del tema se lo agradecería ,antes de hacer el "handreset"
GRACIAS
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/12, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por angel del vino Ver Mensaje
Gracias pinchodetortilla ! por respuesta.
Voy a ver ahora mismo en el foro que es eso de "hardreset" porque no tengo ni idea de lo es , algo es slgo por donde empezar . De todas maneras si puedes explicarmelo te lo agradecería por si no lo consigo averiguar.
GRACIAS.
Antes de empezar, hay que leer que es cada cosa:
* [Tutorial] Manual de instalación de Honeycomb en HTC Flyer. Incluye todos los pasos y también sirve para Gingerbread. (S-OFF, root, ROMs cocinadas,...).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309718
Leyendo ese hilo, están resueltas el 90% de las preguntas, sin saber que es cada cosa, ni que estamos haciendo, operamos sin control, con alto riesgo de enladrillar el Flyer...
Las prisas no son buenas para casi nada

Antes de empezar en Android, y buscar guias atajo´s para no leer, cabria ir al reves, empezar por instalar el SDK de Google, y manejar los cmd´s del PC/Mac al dispositivo, después ver como opera cada terminal, en el caso de HTC liberar el Hard SPL/ Hboot, o Bootloader del dispositivo, y ver que es el CWR, mod y en que casos es compatible con que OS en particular, ver el hardware que tenemos "wifi/3g", ver que es SD en la interna y SD EXT ver que es Fat32, que es una extensión "zip.zip" o sea tener un conocimiento medio de PC en Windows y MacOX en Mac

Esto se debería de leer como un consejo, para preservar nuestra maquina y operar con total y absoluta seguridad, las guias de los foros deberian de ser guias, para ser leidas y rebatidas o mejoradas

El problema es que sin leer, sin saber bien que se hace, se lanza uno a la aventura de apretar botones, y despues preguntar dudas ya resueltas

Ejemplo, Revolucionary, contempla solo dos casos de Hboot soportados y sin embargo sin tener esa certeza primero se tira uno a lapiscina y depues pregunta si hay agua...
Si mi Hboot no es el adecuado ¿por que me meto en ese metodo? son ganas de cargarse nuestra querida Flyer... S
Si mi Hboot no es ese, tengo que buscar otro metodo, HTC DEv Tool, y despues tengo que meter el Revocery Mod adecuado para mi OS elegido... sino hay esto tedre problemas, si flasheo con el Recovery del Hboot de fabrica tendre problemas
Si cambio mi ROM actual por otra distinta hay que borrar cache y datos, para evitar lios...
Si meto una ROM Mod lo mejor es leer las indicaciones del Desarrollador
LeeDrOid´s al caso, dice de la suya que el mejor metodo es Flashear desde el Recovery MoD CRW... dice ademas que de no usar el metodo Revolucionary es bueno Flashar al boot.img desde ADB Tool´s con un comando (este problema es un problema ya resuelto en el foro y guias no leidas) y posibles fallos de radios, wifi, gsm...
LeeDroiD´s la rom viene por defecto configurada para CDMA en el caso castellano es bueno pasarla a GSM con el Tweak que introduce la misma ROM

En fin, esta todo traducido y mascado
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por angel del vino Ver Mensaje
Hola ! Tengo unequeño problemita he instadado rom. Le.....4.3 y problema todo funciona genial pero cuando cuando le pongo la targeta del teléfono (vodafone) se vuelve loca y no para de reniciarse (salir el muñequito verde una y otra vez ) bueno ya ves que de poblenita nada es un problemon !
Agradecería ayuda , gracias de ante mano .
¿Tiene el SIMLOCK libre o esta atada a un operador?


 Cita:
RADIO y RIL: La radio es el firmware que controla las comunicaciones inalámbricas y el RIL (Radio Interface Layer) es una especie de traductor que hay entre la radio y el sistema operativo y que "hace que se entiendan". Hay un RIL recomendado para cada radio. El RIL viene en todas las ROM, la radio no. Por eso siempre se aconseja X radio para X ROM. Quiero destacar que la radio no cambia cuando cambiamos de ROM a no ser que sea una oficial o que se especifique expresamente por el autor de la ROM.
O sea que tu radio es la RADIO te tenias ¿que radio tenias? ¿es un Flyer europeo? ¿es un Flyer americano? ¿es un Flyer asiatico? es una radio/simlock libre???

¿Por que LeeDrOid recomienda a los que provienen de Hboot liberado por HTCDEv Tool´s flashear el boot.img con el kernell que facilita en su enlace? seguramente para evitar problemas de estos con las radios inalambricas

Problema de la ROM ya te digo que no es, ya que esta ROM no te cambia la RADIO

Liberar el Hboot es una cosa... cambiar la ROM es otra cosa, y liberar el SimLock es otra distinta

Seria recomendable cuando se haga una consulta decir exactamente que hardware y en que versión Hboot, OS, esta ¡libre o no!
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/04/12 a las 12:52:17.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/12, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por angel del vino Ver Mensaje
Bueno he estado echado un ojo al tema de el"ardreset" y la verdad que ya he probado algo directamente en ajustes del tablet y dándole a restaurar a ....de fábrica, y la verdad que se seguido teniendo el mismo problema, .
Mi pregunta si hago un "handreset" se borra también s-of o la root o sólo se queda la rom como fuera la tablet de nueva ? Si alguien sabe algo del tema se lo agradecería ,antes de hacer el "handreset"
GRACIAS
Ni es ardreset, ni es handreset, en realidad es Hard Reset (Y esta dicho en otro hilo que no recuerdo donde en este foro)

Sobre restaurar ajustes de fabrica;
 Cita:
Factory Reset/Wipe Data: Borrado de datos y apps. Se formatean DATA, CACHE, y se limpia la carpeta /sdcard/.android_secure. Nos deja la ROM limpia como recién instalada. No confundir con FullWipe/SuperWipe, no es lo mismo.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/12, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

hola! primero agradecerte" caraconejo" el interesarte por mi problema con la tarjeta SIM ,GRACIAS.
tengo que mirar el tema de el SIMLOCKlibre que la verdad no se que es realmente,
Y el tema del tipo de radio .
gracias ya te digo .
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/12, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

hola "caraconejo"!
Primero haber si me explico con el tema de "simlock libre" poder poner una tarjeta de cualquier compañia y funcionara la verdad que no llege a probarlo con otra que no fuera la mia que es de vodafone .
En la PDA que tengo si hice la operacion de liberar para poder poner cualquier tarjeta .
Claro el problema ahora es como averiguo si esta simlock libre o no ?
Sobre el tema de "radio y ril " la tablet esta comprada en el carrefour y es el modelo htc flyer P510e de color blanca .Como ver que radio tiene ?
bueno gracias .
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/04/12, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel del vino Ver Mensaje
hola "caraconejo"!
Primero haber si me explico con el tema de "simlock libre" poder poner una tarjeta de cualquier compañia y funcionara la verdad que no llege a probarlo con otra que no fuera la mia que es de vodafone .
En la PDA que tengo si hice la operacion de liberar para poder poner cualquier tarjeta .
Claro el problema ahora es como averiguo si esta simlock libre o no ?
Sobre el tema de "radio y ril " la tablet esta comprada en el carrefour y es el modelo htc flyer P510e de color blanca .Como ver que radio tiene ?
bueno gracias .
Para la versión de radio es tan fácil como ir a ajustes>acerca del tablet>información de software> y aquí te aparece la versión de radio (banda base).

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/04/12, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Hola pinchodetortilla!
Gracias de antemano, y en mi placa base pone:
20. 4801.30.0822U_3822. 10.08.07_M
Y estoy hay forma de modificarlo para solucionar el problema de que tengo.
Gracias
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/04/12, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Todo solucionado de momento sobre el tema de la "SIM" y rom cocinada.
Gracias a "onoreit " que me ha comentado que quitándole el PIN a la tarjeta SIM podría funcionar y así ha sido, de momento.
Gracias.
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/04/12, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
miquelosp miquelosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

buenas, al final pude instalar el recovery de cwmd de revolutionary. Una vez esto, instale la ultima version del leedroid, a la primera me instala, pero no tengo wifi y cuando pongo la targeta sim, se queda solo con el logo android sin abrir por completo. Aparte que las teclas fisicas ya estan activadas pero no responden. como puedo hacer que funcione el wifi y el 3g? y tambien, puedo desinstalar el leedroid y volver como antes con HC via ota?
encontré esta pagina, las roms estas se pueden usar?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1610925
gracias, entiendo que mensajes anteriores ya lo deben explicar, pero hay tanats cosas mezcladas que despistan mucho.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/04/12, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
1. Para tener wifi hay que meter la ROM 4.30 y el boot.img de la Rom 4.10 del kernell explicado antes... Esto recupera el wifi

2. La SIM es problema del PIM quita el PIM y eliminas el problema (también resuelto antes)

3. Las teclas físicas estan activas y responde, en la ROM hay un tweak de LeeDroid que permite activar configurar esta funcion incluso quitarla, pero funciona a 100% con HC

4. Volver vía OTA esta resuelto en otros hilos

5. Hay tantas cosas mezcladas por que en lugar de acudir a un tema, asunto e hilo, se resuelve todo en un mismo hilo asunto, y en lugar de leer entender se repregunta una y otra vez lo mismo, todos los temas en todos los hilos, lo cual es un problema de orden, de comunicacion, quizás mas del receptor de los mensajes que del emisor, tanto ruido en el contexto dificultan cualquier avance
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/12, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
miquelosp miquelosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

buenas, ya lo consegui todo, pero la tablet se me cierra al poco tiempo, no me respeta el tiempo de espera. Intentare reiniciar o cerrar del todo. gracias . Se tendria que hacer una guia unica flashear, roms, etc. Uno se vuelve loco de ir a muchos hilos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/04/12, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
miquelosp miquelosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

un momento, boot.img de la Rom 4.10 del kernell??? existe? no sera del 4.3? lo de que la tablet se me cerraba, creo que era del pantalla principal 3d.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 14:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /