HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/09, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
... A quien quiera responder.

Hola

Pues vereis, actualmente tengo un Htc Diamond, del cual estoy muy contento, pero el tema esta en que realmente me apetece mucho meterme en cosas nuevas y desde q lo decidi, ando ya algo impaciente por comprarme un terminal con Android.
Pienso comprarlo ya en español, movistar tiene la exclusividad de G1 (q saldra con el nombre de dream) y vodafone se ha hecho con el sapphire (tambien G2 o en españa el ridiculo nombre de magic)
Tengo varias preguntas por si alguien puede iluminarme
Por la informacion que he ido recopilando, parece ser que el G2 o magic es exactamente el mismo telefono que el G1 (similares caracterisicas) solo q sin teclado fisico, es correcto?

yo personalmente, prefiero el teclado fisico y ya q con cupcake quedaria igual, pues no hay mucho q pensar.

El 80% del uso q le doy al movil, es para navegar por internet
Algun poseedor puede comentarme si la calidad de navegacion y la comodidad son optmias? Este punto me interesa mucho.

La bateria ya he escuchsdo que no es gran cosa, viniendo de la diamond no voy a asustarme, pero me puede comentar alguien como se porta?, sobre todo a la hora de navegsr en 3G.

Es tan coñazo como parece, al menos por ahora hasta q llegue cupcake, la ausencia de teclado virtual?

Y por ultimo (sintiendo el toston q acabo de soltar) si alguno de vosotros ha tenido los dos telefonos, hablando de navegacion por internet, merece la pena, en vuestra opinion, vender una diamond libre de origen para adquirir un G1 a liberar de movistar?

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Vierco
__________________

Última edición por vierco Día 17/02/09 a las 18:02:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/09, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
pues la bateria funciona igual que en la diamond...poco mas diria yo.
En cuanto a la navegacion es perfecto el G1 y si, merece la pena vender una diamond libre....yo lo hice y cada dia me alegro mas de haberla vendido....este g1 es lo mejor...solo falta que saquen la cupcake y le den un poco mas de soporte,que pieenso que empezara a haber mas noticias sobre android en cuanto salgan el g1 y g2 en España.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/09, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
gracias, tomo nota
si se me permite el abuso, te comento, entiendo que si el g2 sale a la venta, segun la informacion facilitada hoy por vodafone en el mwc, en primavera (han dicho unos meses) entiendo que al ser un g1 sin teclado fisico, llevara ya la cupcake, o algo muy parecido
albergo la esperanza de q el g1 de movistar venga ya con la cupcake, ya q se han tomado la molestia de cambiar la botonera,adelgazarlo (segun dicen) y pulir el software
de no ser asi, se sabe algo aproximado de la fecha de salida (de la cupcake)

saludos y de nuevo gracias
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/09, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
yo esque ya no se que pensar....dicen que hay cupcake y que esta al caer...pero llevan diciendolo desde hace ya dos meses
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/09, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de que me llegue mi G1 y hoy mismo mentero de que estara disponible en abril el G2, ahí me empezado yo a preocuparme si me habia precipitado pillandome ya el G1, me e puesto a buscar y pues bueno e llegado a la conclusion que son el mismo solo que: pantalla es exactamente la misma, solo an pulido el diseño (no sabria con cual quedarme, ninguno de los dos me disgusta), lo que si que tiene de mas es que el BT es estereo en el G2 y teoricamente tiene mas RAM y ROM, mismo procesador y creo que no se me pasa nada.

En fin, que cuando me enterado de eso e llegado a pensar que no se comercializaria aqui en España el G1, luego me e dado cuenta que el G1 sera de movistar y el G2 de vodafone, ¿le dara una ligera ventaja a vodafone el echo de disponer de un rediseño y pulido de software aun que carezca de teclado fisico?.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/09, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,449
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Mira una comparativa del G1 vs. G2..

http://www.xataka.com/moviles/htc-ma...es#to-comments


salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/09, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Mira una comparativa del G1 vs. G2..

http://www.xataka.com/moviles/htc-ma...es#to-comments


salu2
muchas gracias por la info, estaba un poco preocupado el pensar que quizás en la salida de ese (G2), "dejasen" en cierto modo, de investigar y mejorar el rendimiento del G1 (asi como pasa con el simbian que te cambian a v2 a v3 o eso, digo ese ejemplo, por que por ahora voy con un N70).

En fin, pensando en todo, me a surgido una duda (el problema es que aun no tengo mi G1 ), el teclado se ilumina cuando lo despliegas?.

Todo esto puede conmigo, asta que no lo tenga en mis manos sera un sinfin de dudas (.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/09, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
and.roid.es and.roid.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
muchas gracias por la info, estaba un poco preocupado el pensar que quizás en la salida de ese (G2), "dejasen" en cierto modo, de investigar y mejorar el rendimiento del G1 (asi como pasa con el simbian que te cambian a v2 a v3 o eso, digo ese ejemplo, por que por ahora voy con un N70).

En fin, pensando en todo, me a surgido una duda (el problema es que aun no tengo mi G1 ), el teclado se ilumina cuando lo despliegas?.

Todo esto puede conmigo, asta que no lo tenga en mis manos sera un sinfin de dudas (.

Salu2
Sí, el teclado se enciende ;) Mira te dejo un vídeo comparandolo con el iPhone.
__________________

http://and.roid.es primera comunidad en español sobre Android

Última edición por and.roid.es Día 18/02/09 a las 00:21:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/09, 04:03:01
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Yo también tenía un HTC Diamond y en cuestión de navegación el G1 está más preparado que la Diamond,pero con diferencia.Otra cosa que te puedo decir es que a la misma vez que estoy escribiendo esto puedo ver el recuadro preparado para ver el video que nuestro compañero and.droid.es nos ha dejado,cosa que con el Diamond ni de coña.Todavía le falta flash,pero funciona mucho mejor que la tartana del IE móvil el cual es arcáico,yo sin 3G navego más rapido que con en HTC P3600 y el HTC Diamond.
Vas a notar la soltura al navegar y la velocidad.Respecto al teclado si se enciende al abrirlo,todas las teclas se ven muy bien,una cosa que me sorprendió es ver que aunque el teléfono es americano pero tiene la ñ,acentos,¿,¡ y todos los simbolos que nesecitamos en español.
Te va a gustar ya verás y también podrás instalar el Opera,dicho esto puedes ver que tienes buenas opciones.

Y bueno ya mi opinión más personal es que el teclado virtual me dejó de gustar hace mucho y el fisico será el que siga usando.

Última edición por dta1974 Día 18/02/09 a las 04:10:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 20:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /