Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 03/03/22, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
No te fies para nada de ese mensaje ya que yo tengo uno exactamente IGUAL .. que por lo visto tienen una copia predefinida para responder a todos igual y tirar palante ... asi que ..
Así es, pero te pone la fecha de recepción.
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 03/03/22, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Pues nada, me he dado cuenta que no tengo la dirección de envío para la devolución de los cascos a Samsung así que me tienen hasta las ********
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 03/03/22, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
shiroidiot shiroidiot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Pues como indicaban algunos en el hilo, deben quedarles stock solo de los negros en 256gb, lo compré entre las 13-15 de hoy 3 de marzo y ya viene de camino para entregar mañana.

Llevaba dudando unos cuantos días y pensé que me iba a tocar esperar por el stock pero hubo suerte, además con el descuento de "universitario" se queda a un buen precio!
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 03/03/22, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shiroidiot Ver Mensaje
Pues como indicaban algunos en el hilo, deben quedarles stock solo de los negros en 256gb, lo compré entre las 13-15 de hoy 3 de marzo y ya viene de camino para entregar mañana.

Llevaba dudando unos cuantos días y pensé que me iba a tocar esperar por el stock pero hubo suerte, además con el descuento de "universitario" se queda a un buen precio!
Joder que suerte y que envidia a la vez jajaja, que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 03/03/22, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shiroidiot Ver Mensaje
Pues como indicaban algunos en el hilo, deben quedarles stock solo de los negros en 256gb, lo compré entre las 13-15 de hoy 3 de marzo y ya viene de camino para entregar mañana.



Llevaba dudando unos cuantos días y pensé que me iba a tocar esperar por el stock pero hubo suerte, además con el descuento de "universitario" se queda a un buen precio!
Comprado hoy y te llega mañana un 256 negro? Increíble. Los mismo que reserve yo en la precompra el día 20 y no saben nada de mí pedido. Cada vez que llamó que no pueden obtener información.
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 03/03/22, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
shiroidiot shiroidiot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Comprado hoy y te llega mañana un 256 negro? Increíble. Los mismo que reserve yo en la precompra el día 20 y no saben nada de mí pedido. Cada vez que llamó que no pueden obtener información.
Sí, comprado hoy, qué raro lo que comentas. En mi caso estoy en Madrid y lo envían desde Getafe, no sé si tendrá algo que ver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot 2022-03-03 234004.jpg (58.1 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 04/03/22, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
Escorcito16v Escorcito16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ultra 12 512
Tu operador: Lowi
En pccomponentes lo compré el lunes y me llegó el martes, aunque aquí era festivo. El miércoles lo recogi. Es el único color que tenían en stock
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 04/03/22, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
javigsporting javigsporting no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: DOOGEE Valencia y 100 PLUS
Tu operador: Movistar
Hola chicos, no sé como os irá a vosotros con la precompra pero precompre el s22 ultra el día 22 en Samsung con envío previsto el 25 en negro y el de 512 para tenerlo cuanto antes y no sé nada de ellos ni del teléfono aún, me mandaron los auriculares y del resto ni idea, no sé si os paso a vosotros
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 04/03/22, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo compré el S22 Ultra de 1TB el primer día y ni me mandaron los Buds y por más que reclamo y me registro me dicen que no entro en la promo así que he solicitado la devolución y he aprovechado la oferta de Samsung plus y he pillado el S22 Ultra de 512 más los Buds de regalo por mucho menos de lo que me costó el otro. Samsung me ha decepcionado como ha gestionado los pedidos.
__________________
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 04/03/22, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigsporting Ver Mensaje
Hola chicos, no sé como os irá a vosotros con la precompra pero precompre el s22 ultra el día 22 en Samsung con envío previsto el 25 en negro y el de 512 para tenerlo cuanto antes y no sé nada de ellos ni del teléfono aún, me mandaron los auriculares y del resto ni idea, no sé si os paso a vosotros
De 512 parece que no hay stock, tengo pedido uno blanco desde el dia 12 .. y nada.

Lo peor de todo es que hay un bloqueo total, sin terminal, sin dinero. Si reclamas no hacen caso, no se puede cancelar, no te atienden, ect ...

Tengo super clarísimo que es mi último samsung ... y eso que he pasado por todos los modelos desde el note 2, ni se los samsung que he tenido... pero se acabó.. nunca mais.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 04/03/22, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Bueno, parece que tengo novedades
He llamado a la tienda online y pulsado la opción 4 (devoluciones). Le he pedido la dirección para la devolución de los Buds y me ha preguntado que si tenia la etiqueta… aquí ya le he explicado toda la situación , y me ha cancelado el pedido del terminal . Me ha llegado al instante el email de Samsung y aparece como cancelado el pedido, me ha dicho que en 3-4 días maximo tengo que tener el dinero en el banco de vuelta . Me ha confirmado que igual por eso no me llegaba la etiqueta… y que la gestionaba el también , a ver si me llega.
Pero bueno, mientras me devuelvan el dinero que es lo importante lo de la etiqueta para devolver los Buds como que es secundario… a ver si al final me devuelven el dinero y ni me llega la etiqueta para devolver los Buds ni me los reclaman y me salen por solo 1€ jajajaja, bueno, sería por las molestias y el por culo que están dando
Os tendré informados. A ver si esta información os puede valer
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #872  
Viejo 04/03/22, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Bueno, parece que tengo novedades
He llamado a la tienda online y pulsado la opción 4 (devoluciones). Le he pedido la dirección para la devolución de los Buds y me ha preguntado que si tenia la etiqueta… aquí ya le he explicado toda la situación , y me ha cancelado el pedido del terminal . Me ha llegado al instante el email de Samsung y aparece como cancelado el pedido, me ha dicho que en 3-4 días maximo tengo que tener el dinero en el banco de vuelta . Me ha confirmado que igual por eso no me llegaba la etiqueta… y que la gestionaba el también , a ver si me llega.
Pero bueno, mientras me devuelvan el dinero que es lo importante lo de la etiqueta para devolver los Buds como que es secundario… a ver si al final me devuelven el dinero y ni me llega la etiqueta para devolver los Buds ni me los reclaman y me salen por solo 1€ jajajaja, bueno, sería por las molestias y el por culo que están dando
Os tendré informados. A ver si esta información os puede valer
Un saludo!!
Buenos días fieles e infieles

Infiel gracias por informar estare atento a lo que nos cuentes gracias. No me gusta como están haciendo las cosas Samsung y lo mismo voy detrás de ti.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 04/03/22, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Estoy a puntito de cancelar el mio de 1Tb pedido el 21. Ni Buds ni terminal, ni se le espera cerca.

He visto que el de 256 negro si que llega rápido.. 3 opciones tengo: aguantar, cancelar éste y pillar el de 256 a ver si llega antes o comprarme otro móvil. Vaya tela con Samsung..
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 04/03/22, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de llamar preguntándoles por cuarta vez que pasa con mi ultra de 256GB negro que le está llegando a mucha gente y me vuelven a decir que no hay stock. Me estoy planteando de cancelar el pedido porque no es normal y lo peor de todo es que no tienen ni idea de lo que pasa. Que lo van a escalar a un nivel superior pero ya le he dicho a la chica que da lo mismo que no sirve para nada que no me soluciona nada ni nadie me da explicaciones.
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 04/03/22, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Infiel gracias por informar estare atento a lo que nos cuentes gracias. No me gusta como están haciendo las cosas Samsung y lo mismo voy detrás de ti.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
La cosa es que todas las veces que he llamado nunca me dejaban (y creo que a más foreros igual) cancelar el pedido , pero u hoy me han visto muy cabreado o he dado con un tío majo pero me lo han cancelado al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #876  
Viejo 04/03/22, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar el segundo email de Samsung, confirmando el reembolso. Veréis, al final me quedo de regalo los Buds ����.

P.D: Me ha llegado también el email de Oney de que se cancela el pago en 4 cuotas, esto parece que marcha

Última edición por txiki360 Día 04/03/22 a las 14:14:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #877  
Viejo 04/03/22, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir ya en mi cuenta del banco el importe de la primera cuota que pague con Oney , al fin !!
Ahora a ver si no me reclaman los Buds, yo de momento no les voy a insistir mas con la etiqueta jajaja

Última edición por txiki360 Día 04/03/22 a las 15:40:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #878  
Viejo 04/03/22, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
martinator martinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el espacio!!
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues por fin recibido el burdeos 512. Ahora mismo está actualizando y en cuanto termine, empezará mi finde pegado a la pantalla del móvil *
__________________
¡Mi canal de URBEX y AVENTURAS en YOUTUBE!
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 04/03/22, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
shiroidiot shiroidiot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Parece ser que he tenido bastante suerte, ya me ha llegado el S22 Ultra 256gb en negro juntos a los Buds pro. Ojalá a los compis que os están dando largas empiecen a salir.

Ahora a disfrutar de tremendo cacharro!
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 04/03/22, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Es una buena noticia que esten enviando ya modelos 512, a ver si envian también los blancos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 17:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /