Motorola Moto G6 Plus Motorola Moto G6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/07/18, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por RubenZmr Ver Mensaje
Yo tengo pensado comprarmelo pero voy a esperar a que baje de precio que no me corre prisa cambiarme, que aunque mi anterior movil LG G6 mini va lentisimo, sigue tirando.


Sabeis si el cristal de la parte trasera tiene algun tipo de protetecion tipo gorila glas? es que no lo encuentro, y me daria rabia tener el movil con la parte trasera rota por alguna caida tonta...
Yo diría que Gorila Glass ofrece protección contra los "arañazos" pero no contra roturas/golpes.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/07/18, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Disculpa miignorancia :P Pensaba que tambien era a toturas y golpes...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/07/18, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
Recien comprado para sustituir mi Aquaris M5, que se le ha hinchado la bateria.

¿Por que escogi este?
- Dual SIM + SD simultaneos.
- NFC.
- Lector de huellas.
- Snapdragon serie 6xx.

Última edición por acerswap Día 22/07/18 a las 15:47:58.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/07/18, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
acaba de llegarme el mio comprado el prime day
Por ese dinero veo difícil comprar nada mejor
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49

Última edición por troiti Día 28/07/18 a las 17:45:21.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/07/18, 07:31:47
Array

[xs_avatar]
Motoverde Motoverde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, creo que estas equivocado,por ese precio no creo que sea el modelo de este post, tampoco aparece con ese precio en la lista de Amazon en el Prime Day. En ese rango y en el Prime Day solo estaba el Moto G6 Play.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/18, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Hola a todos, estoy barajando comprarme este g6 plus, y deciros que tanto hoy como mañana en el Corte Inglés tienen un 15% de descuento y se me quedaría en 254€, según me confirmó la chica que me atendió, ¿qué os parece? la verdad es que por ese precio lo veo una ganga.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/08/18, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Bueno, al final me lo compré en el Corte Inglés por 254€, y de momento estoy maravillado con su comportamiento.
Vengo de un Lenovo P2 y ya no lo echo de menos.
La pantalla se ve de fábula, inclusive con el brillo a menos de la mitad. El bluetooth en el coche, que lo uso bastante, se oye mucho mejor y conecta mucho más rápido (es la versión 5 contra la 4 que tenía el otro y se nota). El lector de huellas a pesar de lo que han dicho por aquí va muy fluido y es cómodismo para usarlo y quitar los botones de pantalla, se gana un buen trozo de ella. No soy un sibarita del sonido en altavoz, pero creo que cumple bastante bien con su cometido.
La gestión de la batería de lujo. Ayer lo tuve todo el día funcionando sin darle uso intensivo, con ubicación puesta etc y se quedó al 70%.
La turbo charge o carga rápida es alucinante.
Tengo que probar la cámara a fondo y el GPS, pero ya digo que por ahora muy satisfecho por este g6 plus y por el precio pagado. Recomendable al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/08/18, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Matias Felipe Matias Felipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos desde Argentina.
Lo compre hace una semana y la verdad muy contento. Tiene una pantalla hermosa, la camara funciona de maravilla, con poca luz le cuesta un poco. Le doy un uso normal por lo que la bateria se porta muy bien.

Pero tengo 2 consultas para hacerles. El sonido de notificaciones ( a veces se escucha bajo y otras alto) es algo que le pasa a otros usuarios por lo que lei.

Y lo que note tambien es que viendo videos en redes sociales o con algunos juegos y apps la imagen se ve algo pixelada, a alguno le pasa?, tendra que ver con la resolucion 18:9 de la pantalla?.

Gracias y saludos!.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/08/18, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Buenas,

Una preguntilla, éste ya trae brújula o siguiendo la tradición de Motorola, siguen sin incorporarla a la serie G?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/08/18, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Lleva todos los sensores nfc etc.. Tenia delito que los g anteriores no tuvieran brújula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/08/18, 03:18:33
Array

[xs_avatar]
jd_marti78 jd_marti78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Matias Felipe Ver Mensaje
Hola a todos desde Argentina.
Lo compre hace una semana y la verdad muy contento. Tiene una pantalla hermosa, la camara funciona de maravilla, con poca luz le cuesta un poco. Le doy un uso normal por lo que la bateria se porta muy bien.

Pero tengo 2 consultas para hacerles. El sonido de notificaciones ( a veces se escucha bajo y otras alto) es algo que le pasa a otros usuarios por lo que lei.

Y lo que note tambien es que viendo videos en redes sociales o con algunos juegos y apps la imagen se ve algo pixelada, a alguno le pasa?, tendra que ver con la resolucion 18:9 de la pantalla?.

Gracias y saludos!.
lo que dices del sonido a mi también me pasa, se sabe que es un fallo de software asi que seguro lo correjiran en próximas actualizaciones. y lo de los juegos pues con los que he tenido instalado no lo he notado, pero si pueda ser por tema de compatibilidad con la pantalla del movil
__________________
Aprendiendo día a día
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/08/18, 04:21:41
Array

[xs_avatar]
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
Me lo he comprado como Segundo móvil para usarlo con otra operadora, Me gusta su capacidad 64 gb, su procesador, y los gestos moto, en mi opinión le falta brillo a la pantalla y mejor desempeño en la fotos con poca luz.

uso Virgin que ofrece en México, internet ilimitado.

por cierto le he puesto una funda contra la camara salida y ha quedado de lujo.

por cierto acabo de probar la aplicación TREBLE CHECK donde dice que soporta el proyecto , para actualizaciones más rápidas y... soporta también ACTUALIZACIONES TRANSPARENTES cosa que el s9+ no soporta. lo cual indica que se puede actualizar sin reiniciar , "al vuelo" jeje
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/09/18, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Bueno, al final me lo compré en el Corte Inglés por 254€, y de momento estoy maravillado con su comportamiento.
Vengo de un Lenovo P2 y ya no lo echo de menos.
La pantalla se ve de fábula, inclusive con el brillo a menos de la mitad. El bluetooth en el coche, que lo uso bastante, se oye mucho mejor y conecta mucho más rápido (es la versión 5 contra la 4 que tenía el otro y se nota). El lector de huellas a pesar de lo que han dicho por aquí va muy fluido y es cómodismo para usarlo y quitar los botones de pantalla, se gana un buen trozo de ella. No soy un sibarita del sonido en altavoz, pero creo que cumple bastante bien con su cometido.
La gestión de la batería de lujo. Ayer lo tuve todo el día funcionando sin darle uso intensivo, con ubicación puesta etc y se quedó al 70%.
La turbo charge o carga rápida es alucinante.
Tengo que probar la cámara a fondo y el GPS, pero ya digo que por ahora muy satisfecho por este g6 plus y por el precio pagado. Recomendable al 100%

Corroboro todo lo que has dicho, también lo pille en ECI por 254€. Vengo de un Galaxy S5, que entonces era un alta gama y en velocidad no hay color, bateria, almacenamiento y algunas cosas más. Aunque he de decir que cuando compras un alta gama, aunque pasen los años (el S5 ha estado 4 años conmigo y todavia funciona como el primer dia) siempre se nota la calidad, espero que este 6 plus dentro de 4 años funcione igual. De momento llevo un mes con el y va de cine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 18/09/18, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chispas127 Ver Mensaje
Corroboro todo lo que has dicho, también lo pille en ECI por 254€. Vengo de un Galaxy S5, que entonces era un alta gama y en velocidad no hay color, bateria, almacenamiento y algunas cosas más. Aunque he de decir que cuando compras un alta gama, aunque pasen los años (el S5 ha estado 4 años conmigo y todavia funciona como el primer dia) siempre se nota la calidad, espero que este 6 plus dentro de 4 años funcione igual. De momento llevo un mes con el y va de cine.
Bueno, la diferencia entre un gama alta y este es que el gama alta te cuesta 3 veces más, pero probablemente te aburras al cabo del mismo tiempo, sobre todo cuando veas los modelos y tecnologías nuevas que van saliendo, así que al menos para mí esta es una muy buena opción. Llevo casi 2 meses con él y no defrauda en absoluto, lo recomiendo por todo lo que ofrece por ese precio.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/09/18, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Bueno, la diferencia entre un gama alta y este es que el gama alta te cuesta 3 veces más, pero probablemente te aburras al cabo del mismo tiempo, sobre todo cuando veas los modelos y tecnologías nuevas que van saliendo, así que al menos para mí esta es una muy buena opción. Llevo casi 2 meses con él y no defrauda en absoluto, lo recomiendo por todo lo que ofrece por ese precio.

Lo que pasa es que las diferencias de hace 4 años para acá se han reducido enormemente. Ahora hay unos teléfonos por 250/300 euros con respecto a los gama alta que solo se diferencian en la cámara y poco más, quizás también en pantalla, en cuanto ha rendimiento poco tienen que envidiarles en proporción a la diferencia de precio. Un Galaxy s9 plus por 800 euros y un g6 plus por 254, es un diferencia brutal de precio y no compensa esa diferencia en lo que ofrecen, son mejores, si, pero no para tanta diferencia de precio.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/10/18, 04:02:17
Array

[xs_avatar]
Robertochp Robertochp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola moto G6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jd_marti78 Ver Mensaje
lo que dices del sonido a mi también me pasa, se sabe que es un fallo de software asi que seguro lo correjiran en próximas actualizaciones. y lo de los juegos pues con los que he tenido instalado no lo he notado, pero si pueda ser por tema de compatibilidad con la pantalla del movil
A mi me pasa algo parecido pero con el sonido cuando hago una llamada cuando esta timbrando y cuando contestan aveces suena bien y aveces suena como si el parlante auricular estuviera tapado con plastico y suena mal medio ronco y chilloso y es el segundo equipo q pasa esto xq el q tuve me lo cambiaron y este esta igual ojala se arregle porque en el resto es un buen movil camara bateria fluidez esta muy bien y si alguien puede solucionar lo del sonodo que avicen como hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G6 Plus



Hora actual: 15:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /