ROMs y desarrollo LG Fino ROMs y desarrollo LG Fino

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
LG L Fino: Pasar de D290 a D295 para probar los MOD ROMS

Gracias al compañero @CHIPITAPZ por describir el preceso que el siguio. He decidido explicarlo aqui:

En este nuevo artículo os traigo un tutorial para pasar vuestro LG L Fino de la versión D290 (ya sea N ó G) a la versión D295 para poder flashear los MOD ROMS que he ido haciendo para este terminal. Vamos con el tutorial (al final del artículo os dejaré un vídeo del proceso)
LG L Fino: De D290G a D290N

Este primer paso solo lo tendremos que hacer si tenemos LG L Fino con la versión D290G. Lo primero que haremos antes de pasarlo a D295 será pasarlo a D290N. Para ello tendremos que leernos antes este artículo para saber cómo se flashear un kdz. Cuando nos lo hayamos leido nos iremos a la página oficial de LG donde encontramos los firmwares y descargaremos (lógicamente para el LG L Fino) el Nº 67, es decir, este de la imagen:


Una vez descargado lo flasheamos según el tutorial que os he dejado antes y listo, cuando se reinicie tendremos nuestro LG L Fino convertido a la versión D290N. Es hora del siguiente paso, convertirlo en un D295
LG L Fino: De D290G a D295

Simplemente tendremos que seguir el tutorial de flashear el kdz y descargar el que indico para pasar de un modelo a otro en dicho tutorial. Sin embargo, parece que no en todos los dispositivos funciona por lo que si no nos vale tendremos que hacer lo siguiente:
Hacemos los pasos de instalación de la ROM LG L Fino Lollipop Xperience 2.0 (para una instalación más sencilla recomiendo que hagáis un backup desde el recovery y sustituyáis los datos de ese backup por los del backup de la ROM). Una vez hayamos instalado la ROM seguramente tendremos el problema de que cuando nos llaman no nos escuchen. Esto se soluciona repitiendo el tutorial de flashear el kdz para convertir a 295 y esta vez si nos funcionará. Después de esto tendremos que repetir, si queremos, los pasos de instalación de la ROM para así tenerla totalmente operativa sin ningún tipo de fallo en nuestro LG L Fino.
Lamentablemente no he conseguido revertir el proceso, es decir, una vez cambiemos de versión no podremos volver a la anterior (o al menos yo no he encontrado el método que permita hacerlo).
Espero que os resulte útil este tutorial para que podáis probar todos los MOD ROMS que vaya haciendo!!!




Ir al link original: http://www.espcializados.es/2016/01/lg-l-fino-d290-d295-mod-roms






Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/16, 02:02:16
Array

[xs_avatar]
sr.tribial sr.tribial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsumg galaxy young s6310 / Lg fino 290g
Tu operador: Movistar
hola buenas tengo una duda eh leido artas veces el tutorial pero me confundo en la parte donde dice :
¨Esto se soluciona repitiendo el tutorial de flashear el kdz para convertir a 295 ¨, ahi que es exactamente lo que debo hacer y que archivo debo descargar? eh ahi mi duda , por sierto muy buena guia y post.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/16, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sr.tribial Ver Mensaje
hola buenas tengo una duda eh leido artas veces el tutorial pero me confundo en la parte donde dice :
¨Esto se soluciona repitiendo el tutorial de flashear el kdz para convertir a 295 ¨, ahi que es exactamente lo que debo hacer y que archivo debo descargar? eh ahi mi duda , por sierto muy buena guia y post.
Simplemente hay que ir al tutorial de flashear los kdz y ahí indico que para pasar a d295 descargueis un kdz en concreto. Flasheas ese kdz y listo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/16, 07:08:19
Array

[xs_avatar]
sr.tribial sr.tribial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsumg galaxy young s6310 / Lg fino 290g
Tu operador: Movistar
carliquiss una duda el archivo numero 67 ya no esta segun la imagen cual es la que debo descargar ? para pasar mi 290g a 290n
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino > ROMs y desarrollo LG Fino



Hora actual: 13:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /