Ulefone Be Touch 3 Ulefone Be Touch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/16, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
bretxa bretxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
triste Problemas camara ulephone be touch 3

Hola foro,

Tengo un ulephone be touch 3 desde hace 5 días. La cámara ha dejado de funcionar, cuando intento acceder a la cámara mediante la aplicación me sale el mensaje que no se ha encontrado la cámara.

Reseteé el teléfono a valores fábrica y, por sorpresa mia la app de cámara ha, literalmente desaparecido.

Cuando intento acceder a la cámara mediante, por ejemplo, telegram, me da el mensaje "No se puede encender la cámara". Además se queda buggeado el mensaje en la pantalla principal.

Otras cosas raras que ha hecho el teléfono es pedirme reiteradas veces permisos para acceder a las aplicaciones.

También se encendió y apago durante varias veces en loop.

¿alguien tiene idea de cómo arreglarlo? ¿alguien tiene el mismo problema o similar?

Quedo a la espera,

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/16, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

Hola, lo que tienes que hacer para solucionarlo es volver a meter la ROM que traia el movil,a aquí te dejo como hacerlo http://ulefone.com/es/download/betouch3.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/16, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
vmerineroruiz vmerineroruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: huawei g7 L01
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bretxa Ver Mensaje
Hola foro,

Tengo un ulephone be touch 3 desde hace 5 días. La cámara ha dejado de funcionar, cuando intento acceder a la cámara mediante la aplicación me sale el mensaje que no se ha encontrado la cámara.

Reseteé el teléfono a valores fábrica y, por sorpresa mia la app de cámara ha, literalmente desaparecido.

Cuando intento acceder a la cámara mediante, por ejemplo, telegram, me da el mensaje "No se puede encender la cámara". Además se queda buggeado el mensaje en la pantalla principal.

Otras cosas raras que ha hecho el teléfono es pedirme reiteradas veces permisos para acceder a las aplicaciones.

También se encendió y apago durante varias veces en loop.

¿alguien tiene idea de cómo arreglarlo? ¿alguien tiene el mismo problema o similar?

Quedo a la espera,

Saludos!

yo tengo el terminal desde hace dos semanas, y lo he tenido que flasear con la rom 2018 que esta en la pagina de ulefone... hazlo y se te solucionará probablemente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/16, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
lerele47 lerele47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: redmi note 4x
Tu operador: Pepephone
podrías subir esa rom?
he buscado por ulefone pero no la encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 3



Hora actual: 14:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /