Huawei P8 Max Huawei P8 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/06/16, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
narkotikus narkotikus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: canarias
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Orange

de todas formas como bien comentaban por aqui los compañeros yo tengo la b002 y aun no me sale para actualizar nada pero espero que sea pronto.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/08/16, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
jarojarito jarojarito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p8 max
Tu operador: Movistar
problemas app

Buenas a todos, tengo desde ayer un p8 max, estoy contento por que se ve muy bueno.

Pero.... no me abre las app o el 90% de ellas. Y el correo lo abro pero no puedo leer ninguno ni mandar ninguno se me va al inicio de nuevo como como las app

Las desintalo e instalo y nada, version actual software DAV-703LC233B211

Necesito vuestra ayuda por favor


Un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/08/16, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Hola compañeros

Estaba "cacharreando" con el tema de las diferentes actualizaciones y le instale la B005 de Tailandia encontrandome con los problemas comentados por aqui, como son que no reporta el uso de la bateria por aparte de las apps y otras que se han comentado por aqui.

En esas me encontraba, mirando la rom europea, la tailandesa, y demas, cuando casualmente me topo en la pagina de carbontesla con la actualializacion B203 de Camboya/Tailandia para el DAV-701L, es decir, segun la nomenclatura de Huawei corresponde a una rom con android 6.0. Emocionado la bajo, descomprimo, e instalo desde el propio tlf de forma habitual, un poco nervioso tamien pensando que pudiera fallar algo como fallaba en la B005...¡pero va todo como un tiro!, tenemos Android 6.0 y EMUI 4.0

Os comento, la tengo desde ayer por la noche. Cambia el aspecto de las notificacion y de los accesos directos de la barra de estado, cambia el menu, hay cosas que estan mas escondidas que antes (como el tema de la bateria, pero por contra aparece desglosado el gasto de forma mucho mas detallada, diferenciando entre gasto de sotfware y de hardware), tenemos alguna funcion con los nudillos, como capturar la pantalla dando 2 toques con ellos, hay una opcion para grabar la pantalla del tlf y hacer un video de lo que estes haciendo con el (no la he probado, no se si podremos grabarnos jugando, por ejemplo, o si solo podremos grabar el escritorio y estas cosas). Para los que nos gusta (me incluyo aqui) tenemos despertar con doble toque, que funciona muy bien, hay una nueva app de camara con modo profesional (como los ultimos terminales de Huawei) en donde podemos tocar todos los parametros, la funcion de disparar con una palabra parece que va algo mejor (no mucho, antes iba muy muy mal) pero algo es algo.

De duracion de bateria no puedo hablar, ya que le instale la actualizacion con un 81% y ahora tengo un 18 %, aqui incluye la propia actualizacion, "trastear" todo lo nuevo, que le he metido mucha caña hablando por whatsapp, el tiempo de reposo durmiendo (no lo apago, ni desactivo nada), android wear (que chupa mas bateria, segun mi experiencia con otros terminales y con este)...todo esto me ha dado un tiempo de pantalla de 5:30 aproximadamente, no se si los ha medido desde el 100% de bateria (es decir si ha tenido en cuenta cuando tenia todavia la B005 desde la que he actualizado) o si lo ha medido desde que esta instalado esta B203, que seria a partir del 80%, en todo caso es pronto para hablar.

Al hilo de Android Wear, que he comentado antes que lo tengo, he detectado que las notificaciones al reloj (un Huawei Watch) llegan tarde, varios minutos, si es que llegan, por contra la conexion es bastante mas estable, por lo menos en estas horas, antes se desincronizaba bastantes veces, pero es algo que todavia tengo que comprobar con mas uso...esto y todo en general, ya que solo son unas horas de uso pero tengo muy buenas sensaciones con esta actualizacion, parece que todo funciona y que funciona bien, a simple vista no parece que falte nada.

Por cierto he probado la Smart Cover original y, por lo menos con los whatsapp, el tlf suena de manera normal, no se si con el resto de notificaciones/programas lo hara, supongo que si, pero habria que comprobarlo. La Cover a mi me gusta por estetica, pero en ciertos momentos, como hacer una foto no me resulta practica, ademas deja los cantos del tlf al descubierto, y la ley de Murphy me dice que, normalmente no pasa nada, pero basta que este asi para que se lleve un golpe o ralladura en esa zona, por ello no la uso (mas por el tema practico, pero tambien influye lo ultimo) asi que no os puedo decir nada mas del comportamiento porque la tuve solo unos minutos para probar.

Despues de todo el ladrillo espero haberos ayudado con esto, sino os atreveis a ponerla podeis esperar unos dias y seguire comentado experiencias. De momento estoy de descanso en el trabajo, pero mañana empiezo mi turno y podre hacer un uso del tlf de forma mas habitual, asi que ire poniendo experiencias de uso.

Un saludo a todos.

Última edición por Cancanico Día 25/08/16 a las 13:57:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/08/16, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Hola compañeros

Estaba "cacharreando" con el tema de las diferentes actualizaciones y le instale la B005 de Tailandia encontrandome con los problemas comentados por aqui, como son que no reporta el uso de la bateria por aparte de las apps y otras que se han comentado por aqui.

En esas me encontraba, mirando la rom europea, la tailandesa, y demas, cuando casualmente me topo en la pagina de carbontesla con la actualializacion B203 de Camboya/Tailandia para el DAV-701L, es decir, segun la nomenclatura de Huawei corresponde a una rom con android 6.0. Emocionado la bajo, descomprimo, e instalo desde el propio tlf de forma habitual, un poco nervioso tamien pensando que pudiera fallar algo como fallaba en la B005...¡pero va todo como un tiro!, tenemos Android 6.0 y EMUI 4.0

Os comento, la tengo desde ayer por la noche. Cambia el aspecto de las notificacion y de los accesos directos de la barra de estado, cambia el menu, hay cosas que estan mas escondidas que antes (como el tema de la bateria, pero por contra aparece desglosado el gasto de forma mucho mas detallada, diferenciando entre gasto de sotfware y de hardware), tenemos alguna funcion con los nudillos, como capturar la pantalla dando 2 toques con ellos, hay una opcion para grabar la pantalla del tlf y hacer un video de lo que estes haciendo con el (no la he probado, no se si podremos grabarnos jugando, por ejemplo, o si solo podremos grabar el escritorio y estas cosas). Para los que nos gusta (me incluyo aqui) tenemos despertar con doble toque, que funciona muy bien, hay una nueva app de camara con modo profesional (como los ultimos terminales de Huawei) en donde podemos tocar todos los parametros, la funcion de disparar con una palabra parece que va algo mejor (no mucho, antes iba muy muy mal) pero algo es algo.

De duracion de bateria no puedo hablar, ya que le instale la actualizacion con un 81% y ahora tengo un 18 %, aqui incluye la propia actualizacion, "trastear" todo lo nuevo, que le he metido mucha caña hablando por whatsapp, el tiempo de reposo durmiendo (no lo apago, ni desactivo nada), android wear (que chupa mas bateria, segun mi experiencia con otros terminales y con este)...todo esto me ha dado un tiempo de pantalla de 5:30 aproximadamente, no se si los ha medido desde el 100% de bateria (es decir si ha tenido en cuenta cuando tenia todavia la B005 desde la que he actualizado) o si lo ha medido desde que esta instalado esta B203, que seria a partir del 80%, en todo caso es pronto para hablar.

Al hilo de Android Wear, que he comentado antes que lo tengo, he detectado que las notificaciones al reloj (un Huawei Watch) llegan tarde, varios minutos, si es que llegan, por contra la conexion es bastante mas estable, por lo menos en estas horas, antes se desincronizaba bastantes veces, pero es algo que todavia tengo que comprobar con mas uso...esto y todo en general, ya que solo son unas horas de uso pero tengo muy buenas sensaciones con esta actualizacion, parece que todo funciona y que funciona bien, a simple vista no parece que falte nada.

Por cierto he probado la Smart Cover original y, por lo menos con los whatsapp, el tlf suena de manera normal, no se si con el resto de notificaciones/programas lo hara, supongo que si, pero habria que comprobarlo. La Cover a mi me gusta por estetica, pero en ciertos momentos, como hacer una foto no me resulta practica, ademas deja los cantos del tlf al descubierto, y la ley de Murphy me dice que, normalmente no pasa nada, pero basta que este asi para que se lleve un golpe o ralladura en esa zona, por ello no la uso (mas por el tema practico, pero tambien influye lo ultimo) asi que no os puedo decir nada mas del comportamiento porque la tuve solo unos minutos para probar.

Despues de todo el ladrillo espero haberos ayudado con esto, sino os atreveis a ponerla podeis esperar unos dias y seguire comentado experiencias. De momento estoy de descanso en el trabajo, pero mañana empiezo mi turno y podre hacer un uso del tlf de forma mas habitual, asi que ire poniendo experiencias de uso.

Un saludo a todos.
Quedo a la espera de tus comentarios con 6.0.

Es un terminal que me encantó pero mantuve poco tiempo debido a los problemas con las notificaciones entre otras cosas.

Si la autonomía es razonable y no tiene problemas graves con las notificaciones igual cae otro .-.-.

Gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/08/16, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
lcano22 lcano22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei p8max
Tu operador: Yoigo
yo también

Yo también la he instalado y ha mejorado rendimiento, notificaciones y algunas opciones nuevas. El único problema que tuve fue que no aparecía el teclado, pero reiniciando el móvil se arregló.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/08/16, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Jprt Jprt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tambien he actualizado y es la noche y el dia. Ahora todo funciona como debe.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/08/16, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Saga_83 Saga_83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hola, a los que habéis actualizado a la B203 de Camboya de la página de Carbon Tesla, vuestro P8 Max es la versión europea? (la que se vende en España vamos) lo digo por este dato que según la propia página dice que debería coincidir: CUSTC209D001 y al menos en mi caso no es así y quisiera asegurarme antes de lanzarme a actualizar. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 30/08/16, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
Jprt Jprt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

El mio es comprado en mediamark. Yo tenia la misma duda que tu, pues tampoco coincidia (mi version acababa en 002), pero cansado de tantos fallos me arriesgue y ahora muy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jprt su comentario:
  #89  
Viejo 01/09/16, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
lcano22 lcano22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei p8max
Tu operador: Yoigo
El mío también es español y la actualización perfecta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lcano22 su comentario:
  #90  
Viejo 01/09/16, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
turbodan turbodan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, he actualizado y todo correcto, excepto las llamadas recibidas con la la funda inteligente, que sobrepasan los limites; y el teclado que no hay forma de que salgan las recomendaciones al escribir,,,el mio también es español y tenia la B002....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turbodan su comentario:
  #91  
Viejo 03/09/16, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Hola a todos.

He tardado algun tiempo en volver a escribir porque queria probar bien todo.

Despues de actualizar tuve algun problema con Candy Crush y su primo Jelly Saga, ya que no conectaban con la cuenta de Facebook teniendo que reinstalarlos para que funcionaran. Como tambien parece que se drenaba la bateria mas de la cuenta y tenia problemas con Android Wear, decidi hacer un hard reset.

Despues del hard reset se han solucionado todos los problemas menos el de Android Wear. Al final las notificaciones llegan con bastante retraso o no llegan. No me supone excesivo problema ya que antes se desconectaba cuando le daba la gana (incluso con el S6 Edge+ me pasaba eso), para todo lo que he ganado no voy a poner pegas a esto. Otra cosa que ha mejorado en este sentido es que, antes, cuando el tlf estaba enlazado con el reloj, me subia al coche y el manos libres no fucionaba, tenia que enlazar manualmente. Ahora si funciona, se enlazan los 2 a la vez y sin hacer nada.

Va todo mucho mas rapido y el tlf se ha hecho verdaramente funcional (antes lo era solo a medias). La bateria dura lo que tiene que durar, como antes, y de los pocos programas que he probado todos han funcionado bien. Hay que configurar mas permisos que antes y puede ser mas tedioso.

Yo estoy contento, aunque seguramente me deshaga de el ya que echo en falta un poco de mas calidad en las fotografias. Por lo menos, como dije antes, con esta actualizacion es mas funcional y no te tienes que tirar de los pelos como con la B002

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 07/09/16, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Podrias hacer un tuto de como meterle el recovery y la rom B203 tailandia??

Te estariamos enormemente agradecidos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/09/16, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Hola compañeros

Estaba "cacharreando" con el tema de las diferentes actualizaciones y le instale la B005 de Tailandia encontrandome con los problemas comentados por aqui, como son que no reporta el uso de la bateria por aparte de las apps y otras que se han comentado por aqui.

En esas me encontraba, mirando la rom europea, la tailandesa, y demas, cuando casualmente me topo en la pagina de carbontesla con la actualializacion B203 de Camboya/Tailandia para el DAV-701L, es decir, segun la nomenclatura de Huawei corresponde a una rom con android 6.0. Emocionado la bajo, descomprimo, e instalo desde el propio tlf de forma habitual, un poco nervioso tamien pensando que pudiera fallar algo como fallaba en la B005...¡pero va todo como un tiro!, tenemos Android 6.0 y EMUI 4.0

Os comento, la tengo desde ayer por la noche. Cambia el aspecto de las notificacion y de los accesos directos de la barra de estado, cambia el menu, hay cosas que estan mas escondidas que antes (como el tema de la bateria, pero por contra aparece desglosado el gasto de forma mucho mas detallada, diferenciando entre gasto de sotfware y de hardware), tenemos alguna funcion con los nudillos, como capturar la pantalla dando 2 toques con ellos, hay una opcion para grabar la pantalla del tlf y hacer un video de lo que estes haciendo con el (no la he probado, no se si podremos grabarnos jugando, por ejemplo, o si solo podremos grabar el escritorio y estas cosas). Para los que nos gusta (me incluyo aqui) tenemos despertar con doble toque, que funciona muy bien, hay una nueva app de camara con modo profesional (como los ultimos terminales de Huawei) en donde podemos tocar todos los parametros, la funcion de disparar con una palabra parece que va algo mejor (no mucho, antes iba muy muy mal) pero algo es algo.

De duracion de bateria no puedo hablar, ya que le instale la actualizacion con un 81% y ahora tengo un 18 %, aqui incluye la propia actualizacion, "trastear" todo lo nuevo, que le he metido mucha caña hablando por whatsapp, el tiempo de reposo durmiendo (no lo apago, ni desactivo nada), android wear (que chupa mas bateria, segun mi experiencia con otros terminales y con este)...todo esto me ha dado un tiempo de pantalla de 5:30 aproximadamente, no se si los ha medido desde el 100% de bateria (es decir si ha tenido en cuenta cuando tenia todavia la B005 desde la que he actualizado) o si lo ha medido desde que esta instalado esta B203, que seria a partir del 80%, en todo caso es pronto para hablar.

Al hilo de Android Wear, que he comentado antes que lo tengo, he detectado que las notificaciones al reloj (un Huawei Watch) llegan tarde, varios minutos, si es que llegan, por contra la conexion es bastante mas estable, por lo menos en estas horas, antes se desincronizaba bastantes veces, pero es algo que todavia tengo que comprobar con mas uso...esto y todo en general, ya que solo son unas horas de uso pero tengo muy buenas sensaciones con esta actualizacion, parece que todo funciona y que funciona bien, a simple vista no parece que falte nada.

Por cierto he probado la Smart Cover original y, por lo menos con los whatsapp, el tlf suena de manera normal, no se si con el resto de notificaciones/programas lo hara, supongo que si, pero habria que comprobarlo. La Cover a mi me gusta por estetica, pero en ciertos momentos, como hacer una foto no me resulta practica, ademas deja los cantos del tlf al descubierto, y la ley de Murphy me dice que, normalmente no pasa nada, pero basta que este asi para que se lleve un golpe o ralladura en esa zona, por ello no la uso (mas por el tema practico, pero tambien influye lo ultimo) asi que no os puedo decir nada mas del comportamiento porque la tuve solo unos minutos para probar.

Despues de todo el ladrillo espero haberos ayudado con esto, sino os atreveis a ponerla podeis esperar unos dias y seguire comentado experiencias. De momento estoy de descanso en el trabajo, pero mañana empiezo mi turno y podre hacer un uso del tlf de forma mas habitual, asi que ire poniendo experiencias de uso.

Un saludo a todos.
Podrias hacer un tuto de como meterle el recovery y la rom B203 tailandia??

Te estariamos enormemente agradecidos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/09/16, 03:01:35
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Es muy facil.

Solo tienes que bajar el archivo de actualizacion, descomprimirlo y meterlo en una sd o en la raiz de la memoria interna, irte a actualizar software y en las opciones le das a actualizacion local. Si has puesto la actualizacion bien (capeta dload en la raiz de la sd o memoria interna) te saldra que tienes un archivo disponible para realizar una actulizacion, le das y hace todo solo.

No te preocupes si por error bajas uno de otra region el tlf lo reconocera como no valido y no se actualizara.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 14/09/16, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Y el enlace a la rom?

Muchas gracias por la explicación
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/09/16, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Jprt Jprt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 15/09/16, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Esa es la D001... No la B231...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/09/16, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Es muy facil.

Solo tienes que bajar el archivo de actualizacion, descomprimirlo y meterlo en una sd o en la raiz de la memoria interna, irte a actualizar software y en las opciones le das a actualizacion local. Si has puesto la actualizacion bien (capeta dload en la raiz de la sd o memoria interna) te saldra que tienes un archivo disponible para realizar una actulizacion, le das y hace todo solo.

No te preocupes si por error bajas uno de otra region el tlf lo reconocera como no valido y no se actualizara.

Un saludo a todos.
Al descomprimir tengo dos directorios (ReleaseDoc y Software). Tengo que crear la carpeta dload ? no la encuentro.
Perdona mi torpeza.
Ya lo he resuelto y lo he intalado.
Gracias

Última edición por jjmg30 Día 15/09/16 a las 19:52:21.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/09/16, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jjmg30 Ver Mensaje
Al descomprimir tengo dos directorios (ReleaseDoc y Software). Tengo que crear la carpeta dload ? no la encuentro.
Perdona mi torpeza.
Ya lo he resuelto y lo he intalado.
Gracias
Me pasa lo mismo, podrias explicar como lo solucionaste?

Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/09/16, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, podrias explicar como lo solucionaste?

Gracias
Tienes que buscar en el directorio software descomprimido un subdirectorio que se llama dload con un archivo app dentro.
Copias el directorio con el archivo en el movil y ya te sale para instalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P8 Max



Hora actual: 06:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /