HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/09, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
subi_albert subi_albert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8

A quien tengo que reclamar (HTC o Movistar)

Buenos días, hace unos dos meses adquirí el HTC Dream de movistar, con permanencia de 24 meses y tarifa plana internet, pero cual es mi sorpresa al saber que no tengo actualización a android 1.5 ni ninguna de las actualizaciones. Y ya lo último es la noticia de que el HTC Magic se podrá actualizar con el interface "sense".

La verdad no me conformo con actualizaciones no oficiales que me hacen perder la garantía, así que me gustaría saber quien es el responsable legal y a quien tengo que denunciar para conseguir el soporte adecuado de mi teléfono.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/09, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Sondrow Sondrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC DREAM

si lees algun post mas abajo, se comentaba que movistar iba a sacar ahora en otoño una actualizacion, pero seguiran capando cosas...

Lo mejor es que te cojas un manual de como actualizar a 1.5, y no te pasara nada, y no tendras el movil capado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/09, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
subi_albert subi_albert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8

Muchas gracias, comentar que he probado varias rooms, pero cada dia miro varias páginas de noticias informáticas y de móbiles, y me enfada que el magic de vodafone (que es casi clónico) si tiene soporte, como la sincronización con outlook o como el interface sense y los que te tenemos el dream nos confomemos con espear a roms adaptadas, que cuando falle el teléfono por cualquier cosa ni se lo miraran por haberlo modificado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/09, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
blindcube blindcube no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC dream

El problema no viene de que sea la Dream o la Magic, sino de la versión del SO, que en la Dream es la 1.1 y en la Magic la 1.5, tienes 2 opciones o instalas la 1.5 (con la consecuente perdida de garantía) o esperas a que vomistar actualice como "promete" yo personalmente adquirí el teléfono hace escasos 20 días y no quiero actualizar por si las moscas y mas con una posibilidad de hacerlo de forma oficial, pero lo que si que tengo claro es que no le daré mas que este año, si no pues actualizare yo por mi cuenta y riesgo, pues mi idea no es solo tener un móvil con SO de android sino realmente "tener" ese SO y poder trastearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 19:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /