Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
Dock de carga

Saludos:

Estoy esperando la llegada de mi OP3 para acabar de jubilar mi Note 2.
Con este último he estado utilizando un dock de carga de la marca KiDiGi para la mesa del estudio y del que estoy gratamente contento. Sirve tanto para el note con funda (en mi caso, la oficial) como sin funda y es totalmente estable. Es más después de casi 3 años me dejó de cargar y lo volví a comprar de nuevo.



La cuestión, hay algún buen dock para el Oneplus 3, minimamente parecido al que he estado usando y en el que lo puedas poner con o sin funda?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/16, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
Vaya pues no había buscado mucho cuando me he encontrado este de la misma marca:



Se le ve más trasto, pero mientras cumpla su función bien.

Los que se ven mucho en Google son diseños hechos con impresoras 3D.

A seguir investigando....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/16, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
McWarra McWarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Siderfa Ver Mensaje
Vaya pues no había buscado mucho cuando me he encontrado este de la misma marca:



Se le ve más trasto, pero mientras cumpla su función bien.

Los que se ven mucho en Google son diseños hechos con impresoras 3D.

A seguir investigando....
Me interesa el asunto

Puedes poner el enlace? la web de kidigi me carga a medias no se si es cosa mia o de ellos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/16, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por McWarra Ver Mensaje
Me interesa el asunto

Puedes poner el enlace? la web de kidigi me carga a medias no se si es cosa mia o de ellos
nxet® Type-C carga Dock, soporte de carga para OnePlus 2/3, Google Nexus 5*X/6P, Microsoft Lumia 950/950*X L, LG G5, HTC, Huawei P9*(10/P9*Plus y más https://www.amazon.es/dp/B017K46T1M/..._ZCPJxbC00HG3X

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/07/16, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
El conector de este modelo es inclinable.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/16, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
McWarra McWarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Son iguales pero distinta marca?? que extraño

Gracias gente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/16, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siderfa Ver Mensaje
El conector de este modelo es inclinable.

Este lo estuve viendo y tiene muy buena pinta. En Amazon.com tiene una review hecha por Benson, el ingeniero de Google que empezó toda la trifulca con los cables USB Type C que cumplían o no el estándar. En XDA hay chorrocientos hilos sobre ello, pero básicamente no todos los cables USB tipo C admiten carga rápida ni las velocidades de transferencia que tocan, básicamente son un cable normal con los pines distintos para encajar en el conector USB C. En XDA tienen una hoja de calculo de google con los cables, bases de carga y transformadores que cumplen los estándares.

Para este de NXET, el cable cumple con los estándares pero no soporta la carga rápida de los Nexus. El mismo Benson advierte en su comentario que Kidigi tiene un dock exactamente igual que NO cumple las especificaciones.

Al final yo he optado por comprarme uno superbarato de aluminio que únicamente hace de soporte y un pack de cables
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/16, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
Este lo estuve viendo y tiene muy buena pinta. En Amazon.com tiene una review hecha por Benson, el ingeniero de Google que empezó toda la trifulca con los cables USB Type C que cumplían o no el estándar. En XDA hay chorrocientos hilos sobre ello, pero básicamente no todos los cables USB tipo C admiten carga rápida ni las velocidades de transferencia que tocan, básicamente son un cable normal con los pines distintos para encajar en el conector USB C. En XDA tienen una hoja de calculo de google con los cables, bases de carga y transformadores que cumplen los estándares.

Para este de NXET, el cable cumple con los estándares pero no soporta la carga rápida de los Nexus. El mismo Benson advierte en su comentario que Kidigi tiene un dock exactamente igual que NO cumple las especificaciones.

Al final yo he optado por comprarme uno superbarato de aluminio que únicamente hace de soporte y un pack de cables
Puedes ponernos los enlaces de eso que comentas?
Soporte sin cables tb he visto, por eso abrí este post, a ver si alguien nos ilumina en este tema.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/16, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
Lo ideal es encontrar una base que cumpla los standares y haga las cargas rápidas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/16, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siderfa Ver Mensaje
Lo ideal es encontrar una base que cumpla los standares y haga las cargas rápidas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En general estas bases están pensadas para tenerlas en el ordenador, así que difícilmente vas a conseguir la carga rápida con la tensión de salida del puerto USB del portátil. Para el tema de usarlo, por ejemplo, en la mesita de noche, eso ya es otro asunto.

Este es el NXET que estamos hablando, si ves una de las primeras reviews es la de Benson Leung:

https://www.amazon.es/Type-C-soporte...de+carga+usb+c

Esto es lo que yo estaba mirando:

https://www.amazon.es/Ecandy-escrito...ct_top?ie=UTF8

Como la batería del OP3 me dura más que la de mi antiguo Galaxy S6, la verdad es que no veo tanta necesidad de tenerlo cargando en el trabajo, con esta base lo cargaría en momentos puntuales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/16, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
He visto esto en Aliespress http://es.aliexpress.com/item/USB-3-...FYQy0wodabsN6Q "sólo" sirve para cargar pero parece que se le puede poner el cable de nuestra Dash Charge y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 19:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /