HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/10, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
peio peio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus One

A qué ROM ir?

Hola, poseo una Htc Dream de Movistar con la siguiente información del FastBoot:

Dream PVT 32B SHIP-S ON
H-BOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO - 2.22.19.261
Feb 28 2009, 18:40:30

Actualmente estoy con una Rom de androidapps.es basada en CyanogenMod-4.2.9.1
Banda Base: 62.50S.20.17U_2.22.19.261
Kernel 2.6.29.6-cm42shade@toxygene
Compilación: DRC83

Como recovery, tengo: Amon - Ra - 1.6.2

Problemas que detecto en el terminal:
- Recientemente me ha petado la tarjeta Sd, el Android Market me da mil problemas de aplicaciones que tenía instaladas y ya no están que no me deja desinstalar.
- Ahora mismo no se si soy root, pues en el Terminal, no me deja hacer reboot, ni ejecutar 'su', que aunque me pide permiso, se me queda frito y no responde. EDITO: tarda un rato y al final sale #, con lo cual debería serlo.
- Intenté subir a una ROM de androidapps basada en CyanogenMOD 4.2.15 y me petaba el proceso: com.google.process.gapps
- Intenté subir a la ROM basada en CyanogenMOD-4.2.15.1 de bgta y aqui me ocurrio que si lo hacía sin wipes, me arrancaba ek terminal, pero el androidmarket tenía el problema de las actualizaciones, y si hacía wipes, arrancando llegaba un momento que aparecía pantalla negra y de ahí no pasaba.

No se si todos estos problemas pueden deberse a la tarjeta SD.

Qué ROM sería recomendable (y posible) en mi terminal para intentar 'estabilidad'? Si no fuera necesario el cambio de SPL mejor, pues ahora mismo, no me puedo permitir el freír el teléfono

Gracias

Última edición por peio Día 25/06/10 a las 21:38:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/10, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
rgodoy rgodoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC DREAM

G1 se puso lento...

Yo me sumo a las consultas de este compeñero.

Cuando uno busca una app para algo en particular, encuentra varias. Entonces la única forma de elegir es probar 2 o más. También hay varias apps que uno las deja de usar y las desinstala. El tema es que con el tiempo, el G1 se pone muy pesado y ya no es lo que era antes.

Respecto de esto, qué es lo que Uds. recomiendan hacer? Si le hago un Wipe, mejorará?? El mío está rooteado y tiene la JF 1.51, alguien recomienda la Cyanogen en vez de la JF?

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/10, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Mi máxima recomendación es esta...es estable, rápida, no necesitas cambiar SPL y en el manual del PDF esta todo paso a paso.

ROM---->>>http://www.wuala.com/ferminx360/Docu...1.6%20Cyanogen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/10, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
peio peio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus One

En ello. En breve te digo

Son necesarios dos wipes, uno antes y otro después? Por otro lado, el manual tiene un error, cuando se va a actualizar con el Zip, no hay que dar llamada, sino casita

Arrancando (por ahora Movistar....)

EDITO: Ha arrancado. A probar

Te comentaré, sobre todo me interesa el tema del Market, porque eso de no poder re-instalar aplicaciones que en su momento tuve, mal rollo

EDITO: EL Market parece que va bien!!!!!!!

Gracias

Última edición por peio Día 25/06/10 a las 22:30:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/10, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Si se que tienes un error, creo que es el recovery...usa una versión antigua, la tuya sera mas moderna, me alegro que te vaya bien
Si quieres algo o en el foro o por MP
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/10, 07:00:29
Array

[xs_avatar]
peio peio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus One

Por ahora todo bien. Me pensaré si subir a otra ROM (sin SPL por ahora), alguna recomendación?

Sabes si se puede cambiar la combinación de colores para que lo que esté seleccionado no esté verde?

Y la siguiente, y cuando pueda permitírmelo, un salto a ROM con SPL

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/10, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Yo que tú actualizaría el spl y me pondría cualquiera de las últimas roms que están saliendo. Puedes encontrar muchas en la sección de Roms para la Dream, en la sección de roms para la Magic (sí, también sirven para la Dream), y en la sección de Superatmel. Incluso si te atreves puedes probar la Froyo, que ya hay una versión exclusiva para la Dream en la sección de Roms.

Al spl (salvo al Danger spl) no le tengas miedo, se instala como una rom y no tiene peligro ninguno, si por lo que sea se instala mal pues vuelves a falshear y listo. El peligro es cuando tienes que cambiar la radio, eso es ya otro cantar, aunque sigue siendo muy sencillo pero un problema (por ejemplo un corte de luz) en el momento crítico puede dejarte sin Dream.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/10, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
peio peio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Al spl (salvo al Danger spl) no le tengas miedo, se instala como una rom y no tiene peligro ninguno, si por lo que sea se instala mal pues vuelves a falshear y listo. El peligro es cuando tienes que cambiar la radio, eso es ya otro cantar, aunque sigue siendo muy sencillo pero un problema (por ejemplo un corte de luz) en el momento crítico puede dejarte sin Dream.
Por ahora, super contento, pues vuelvo a tener Dream, no obstante el espíritu cacharrero siempre está ahí y quién sabe. Además hay noticias de posible ROM oficial de Froyo para Dream.

Ahora salgo de vacas, leeré en mis ratos libres y a la vuelta de las vacas ya veremos, aunque siempre que leo sobre cambiar SPL, hay yuyu alrededor. Aparte del dangerspl, cual otro es recomendable para optar a mejores roms?

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/10, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
rgodoy rgodoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Muchachos, para qué sirve y qué es la SPL?

Según su opinión, cuál es la ROM MENOS PASADA y más ESTABLE además de la que citó un compañero más arriba? Este celular es un poco viejito ya, así que por ahí ponerle una de Magic me parece que lo va a poner muy pesado.

Saludos!

Última edición por rgodoy Día 26/06/10 a las 20:27:19.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/10, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
rgodoy rgodoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC DREAM

 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
Mi máxima recomendación es esta...es estable, rápida, no necesitas cambiar SPL y en el manual del PDF esta todo paso a paso.

ROM---->>>http://www.wuala.com/ferminx360/Docu...1.6%20Cyanogen
Ya me bajé los 2 zip, solo que no me queda claro si tengo que flashear primero CYANOGEN.ZIP y después DREAM.ZIP, o solo el primero??? Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/10, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
peio peio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por rgodoy Ver Mensaje
Ya me bajé los 2 zip, solo que no me queda claro si tengo que flashear primero CYANOGEN.ZIP y después DREAM.ZIP, o solo el primero??? Saludos.
Yo lo hice con cyanogen.zip unicamente, el otro lo copié pero no he hecho nada con él.
Yo lo que noto es en ocasiones que la funcionalidad tactil desaparece y hay que ir con la ruedita, es normal?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 07:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /