Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/21, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Prueba hecha durante una hora con todo como anteriormente a 90hz, sonido fuerte, brillo de pantalla casi al máximo, gameturbo conectado, etc, alcanzando la misma temperatura de otras veces se ha quedado rondando los 59°C en una única ocasión, también es cierto que es un juego de peleas y tiene sus parones cada 5 minutos para pasar de fase. Me falta hacer pruebas con algún juego de continuo a 120hz y a 60hz.

Ya ha bajado ahora mismo a 37°C y bajando.

Vaya antutu de mierda engañoso.
Me alegro que fuese una falsa alarma, tanto en móviles como en PC, todo producto nuevo puede tener fallas en estos sistemas de medición externos. De momento ya no tengo el X3 Pro, a ver si con suerte lo recibo a finales de semana que me has dejado con ganas de meterle más emuladores.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/21, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Prueba hecha durante una hora con todo como anteriormente a 90hz, sonido fuerte, brillo de pantalla casi al máximo, gameturbo conectado, etc, alcanzando la misma temperatura de otras veces se ha quedado rondando los 59°C en una única ocasión, también es cierto que es un juego de peleas y tiene sus parones cada 5 minutos para pasar de fase. Me falta hacer pruebas con algún juego de continuo a 120hz y a 60hz.

Ya ha bajado ahora mismo a 37°C y bajando.

Vaya antutu de mierda engañoso.


Perdona pero cuando dices prueba hecha a 90hz, como lo seleccionas?? a mi solo me deja 60 o 120, o es que lo hace automático?
Por cierto, me he pillado esta mañana el de 8 y 256 xq tengo el gamesir x2 para emular switch y con el de 6 de ram no tira en casi ningun juego. En wii, cube y psp va de lujo, el god of war psp a tope de resolucion a mi me va fluido, pero claro cuando le metes switch.... y el movil se calienta, pero es normal, esta emulando, antes tenia un SD865 y tambien se calentaba practicamente como este, quiza algo menos, pero se calentaba que da gusto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/21, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
Perdona pero cuando dices prueba hecha a 90hz, como lo seleccionas?? a mi solo me deja 60 o 120, o es que lo hace automático?
Por cierto, me he pillado esta mañana el de 8 y 256 xq tengo el gamesir x2 para emular switch y con el de 6 de ram no tira en casi ningun juego. En wii, cube y psp va de lujo, el god of war psp a tope de resolucion a mi me va fluido, pero claro cuando le metes switch.... y el movil se calienta, pero es normal, esta emulando, antes tenia un SD865 y tambien se calentaba practicamente como este, quiza algo menos, pero se calentaba que da gusto
a 90hz con la aplicación "Set edit", joder que palo con el emulador de switch, al final vais a conseguir que pille el 8/256


 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Me alegro que fuese una falsa alarma, tanto en móviles como en PC, todo producto nuevo puede tener fallas en estos sistemas de medición externos. De momento ya no tengo el X3 Pro, a ver si con suerte lo recibo a finales de semana que me has dejado con ganas de meterle más emuladores.
Gracias otra vez tío, pues sí hay que reventar esos emuladores.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/21, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

Disculpa se me pasó, Set edit- opcion- user_refresh_rate y ahí cambias el valor de 120 a 90 y ya está .

Acerca de los 6 de ram que no tiran en Switch, como es posible si hay un tío en Youtube que rula Resident Evil 6 y otros con el snap732g del X3 NFC con 6 de ram claro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/21, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Disculpa se me pasó, Set edit- opcion- user_refresh_rate y ahí cambias el valor de 120 a 90 y ya está .

Acerca de los 6 de ram que no tiran en Switch, como es posible si hay un tío en Youtube que rula Resident Evil 6 y otros con el snap732g del X3 NFC con 6 de ram claro.


Creo que te refieres a un arabe de los balcanes, que esta todo el rato diciendo ninja esto, ninja lo otro, que habla en ingles, pues no se que decirte, el emu de switch es una basura, en el mi10t pro tambien iba de pena, pero a mas ram mejor va, con 6 esta todo el rato el mensaje de memoria insuficiente y dando tirones, yo no se como lo hace... para la switch de momento solo van algunos juegos, yo compre el mando xq funciona con todo no solo con switch, por ejemplo en el real racing va de lujo, es otra cosa el juego, una pasada, pero en cambio en el call of duty creo que hay que config mil cosas y me da pereza.
De todas formas, si juegas mucho no te aconsejo el emu de switch, porque el movil es lava, literalmente a los 10min, en cambio en psp juegas horas que mantiene una temperatura decente.
Me pille el game pass de xbox x 1€ x 3 meses y eso si que es gozar, juegazos y van bien si tienes buen internet, lo pongo en modo avion, con ahorro de bateria y puedo jugar horas y horas, sin lag ninguno y con bajo consumo de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/04/21, 01:41:50
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
Creo que te refieres a un arabe de los balcanes, que esta todo el rato diciendo ninja esto, ninja lo otro, que habla en ingles, pues no se que decirte, el emu de switch es una basura, en el mi10t pro tambien iba de pena, pero a mas ram mejor va, con 6 esta todo el rato el mensaje de memoria insuficiente y dando tirones, yo no se como lo hace... para la switch de momento solo van algunos juegos, yo compre el mando xq funciona con todo no solo con switch, por ejemplo en el real racing va de lujo, es otra cosa el juego, una pasada, pero en cambio en el call of duty creo que hay que config mil cosas y me da pereza.
De todas formas, si juegas mucho no te aconsejo el emu de switch, porque el movil es lava, literalmente a los 10min, en cambio en psp juegas horas que mantiene una temperatura decente.
Me pille el game pass de xbox x 1€ x 3 meses y eso si que es gozar, juegazos y van bien si tienes buen internet, lo pongo en modo avion, con ahorro de bateria y puedo jugar horas y horas, sin lag ninguno y con bajo consumo de bateria.
Es que el emu de psp iba de lujo en el NFC con el snap732 cuánto más con un 860, y sí, llevas razón el emu de switch aún no está optimizado y todo entorno a él es bastante turbio, como el hecho de tener que comprar el mando para poder jugar.
Que por cierto acabo ver a otro inglés Rulando Resident Evil 6 con un X3 8/256 y la emulación era mediocre y Mario oddisey de pena.
Yo es que le tengo muchas ganas por el ghosts goblins resurrección y el bloodstained ritual of the night, también Resident Evil 6, en realidad casi todos jjje.

En fin a ver si lo pulen bien y dejan de hacer negocio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/21, 07:10:10
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Es que el emu de psp iba de lujo en el NFC con el snap732 cuánto más con un 860, y sí, llevas razón el emu de switch aún no está optimizado y todo entorno a él es bastante turbio, como el hecho de tener que comprar el mando para poder jugar.
Que por cierto acabo ver a otro inglés Rulando Resident Evil 6 con un X3 8/256 y la emulación era mediocre y Mario oddisey de pena.
Yo es que le tengo muchas ganas por el ghosts goblins resurrección y el bloodstained ritual of the night, también Resident Evil 6, en realidad casi todos jjje.

En fin a ver si lo pulen bien y dejan de hacer negocio.
Comprate una switch y asunto resuelto. Los experimentos mejor con gaseosa
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/21, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Comprate una switch y asunto resuelto. Los experimentos mejor con gaseosa
Un saludo


Tus aportaciones son tan poco afortunadas como seguramente tu existencia.

Vete al foro de tu movil, que pasa si alguien quiere jugar a emuladores con su movil, al señorito le molesta??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/21, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Comprate una switch y asunto resuelto. Los experimentos mejor con gaseosa
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/04/21, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
Tus aportaciones son tan poco afortunadas como seguramente tu existencia.

Vete al foro de tu movil, que pasa si alguien quiere jugar a emuladores con su movil, al señorito le molesta??
Si no sabes respetar opiniones en un foro tienes un gran problema, ya sabes, puerta
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/21, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Llevo un tiempo mirando móviles pues quiero cambiarme el RN7 y uno de los candidatos es éste.
Me voy metiendo en el foro para ver qué tal y me está dando miedo pues si me lo compro y digo que va bien me van a crucificar y si digo lo que me va mal me van a empalar

Chicos, es un móvil por favor! Ni todo es blanco ni negro que hay muchos tonos de gris
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/04/21, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Llevo un tiempo mirando móviles pues quiero cambiarme el RN7 y uno de los candidatos es éste.
Me voy metiendo en el foro para ver qué tal y me está dando miedo pues si me lo compro y digo que va bien me van a crucificar y si digo lo que me va mal me van a empalar

Chicos, es un móvil por favor! Ni todo es blanco ni negro que hay muchos tonos de gris
Este movil ahora mismo es de lo mejorcito calidad precio. El problema que hay es que tiene unos fallos graves que algunos los ha heredado de su hermano el NFC (no autoenfoca la camara, videos se entrecorta el audio y recalentamiento excesivo) que no sabemos si lo van a solucionar o no y de que forma.
Esperemos que si logicamente, pero ahora mismo no se sabe nada de nada. Demasiado silencio.
Mejor esperate
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 13/04/21 a las 19:19:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/04/21, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Llevo un tiempo mirando móviles pues quiero cambiarme el RN7 y uno de los candidatos es éste.
Me voy metiendo en el foro para ver qué tal y me está dando miedo pues si me lo compro y digo que va bien me van a crucificar y si digo lo que me va mal me van a empalar

Chicos, es un móvil por favor! Ni todo es blanco ni negro que hay muchos tonos de gris
Tienes toda la razón es un móvil y hay muchos tonos de grises, yo al menos compre la lata de pintura y a mi me parece un buen tono de gris, no quizá el mejor pero si lo suficientemente bueno para pintar una pared, otra cosa es que quiera pintar la capilla Sixtina con el....


Saludos de uno que tiene dos terminales de esta marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/04/21, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
Tienes toda la razón es un móvil y hay muchos tonos de grises, yo al menos compre la lata de pintura y a mi me parece un buen tono de gris, no quizá el mejor pero si lo suficientemente bueno para pintar una pared, otra cosa es que quiera pintar la capilla Sixtina con el....


Saludos de uno que tiene dos terminales de esta marca
Buena metáfora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 20:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /