Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/13, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
KerlyM KerlyM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Problema para flashear

Hola amigos, primero disculpen pues no es un xperia s lo que tengo, pero supongo que alguien sabra el problema.

Quiero flashear el telefono (Xperia M C1905 Orange Poland) a la ultima version pero cuando flashtool me pide que conecte el telefono en modo de flasheo, conecto el telefono apagado y presionando la tecla del volumen hacia abajo, pero entonces el letrero de conectar desaparece y creo que flashtool reconoce el telefono conectado, pero no avanza, se queda en 0% y no hace nada más.. lo deje asi como por 1 hora y no avanzo en nada.. supuse que era cosa de los drivers, conecte el telefono normal al pc, se instalaron los drivers, luego conecto el telefono en modo depuración y tambien se instalaron los drivers sin problemas... alguien me puede ayudar por favor?,gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/13, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Mira este tuto: [Tutorial] Manual Instalar y Usar FLASHTOOL PASO A PASO CON FOTOS (ideal para NOVATOS. Fíjate si has instalado los drivers de flahstool. Si es así prueba cambiando de usb, volviéndote a descargar el ftf o cambiando de pc con windows XP ó 7.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KerlyM Ver Mensaje
Hola amigos, primero disculpen pues no es un xperia s lo que tengo, pero supongo que alguien sabra el problema.

Quiero flashear el telefono (Xperia M C1905 Orange Poland) a la ultima version pero cuando flashtool me pide que conecte el telefono en modo de flasheo, conecto el telefono apagado y presionando la tecla del volumen hacia abajo, pero entonces el letrero de conectar desaparece y creo que flashtool reconoce el telefono conectado, pero no avanza, se queda en 0% y no hace nada más.. lo deje asi como por 1 hora y no avanzo en nada.. supuse que era cosa de los drivers, conecte el telefono normal al pc, se instalaron los drivers, luego conecto el telefono en modo depuración y tambien se instalaron los drivers sin problemas... alguien me puede ayudar por favor?,gracias de antemano.
Si lo he conseguido yo,seguro que tú sí puedes......

A mí esta mañana me pasó algo parecido y aunque parezca una tontería,cambié el cable usb de ranura en el pc y empezó de nuevo sin problemas.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/13, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Este subforo es para el Xperia S, no Xperia M
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/13, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Medellín
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Tigo
Intenta instalando primero los drivers del movil para que luego intentes flashear...

Buscate tus drivers en http://developer.sonymobile.com/downloads/drivers

y luego intenta usar el Flashtool con la guia que acá te linkearon... por cierto reivsa que si tu win es 64 bits ejecutes el Flashtool en la opcion de 64 bits.. eso me sucedía a mi...

P.D. Le ayudo porque no hay mucha info en el foro del Xperia M y acá contamos con información suficiente para AYUDAR esa es la razon del foro!

Saludos!
__________________
Lo unico que se necesita para que el mal triunfe... es que los buenos no hagan nada...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 00:50:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /