Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/22, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Oppo find x3 pro, Oppo find x5 o Pixel 6 pro?

Buenas, voy a cambiar mi P30 pro y estoy dudando entre estos 3 terminales, entre el find x3 pro y el x5 normal con cual os quedariais? Valoro pantalla, fluidez, buena estabilizacion de video y buen zoom tanto optico como digital. Maximo 700 euros.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/22, 07:54:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Buenas, voy a cambiar mi P30 pro y estoy dudando entre estos 3 terminales, entre el find x3 pro y el x5 normal con cual os quedariais? Valoro pantalla, fluidez, buena estabilizacion de video y buen zoom tanto optico como digital. Maximo 700 euros.



Gracias de antemano.
Hola!
Verás en solo uno de ellos no vas a conseguirlo todo perfecto.
De todos estos el que más se acerca es el pixel.
El oppo find x3 pro quema un poco la luz en vídeo cuando estás a contraluz o te haces un selfie en esas condiciones, no se ve nada de lo que hay detrás. No sé si el x5 habrá corregido eso.
El problema es que poca gente habrá tenido ocasión de probarlos todos y tendrás que hacer como hemos hecho todos, ver review de gente honrada que diga lo bueno y lo malo.
Yo con el oppo find x3 pro estoy muy satisfecha porque quitando el tema del contraluz, por lo demás es un terminal muy equilibrado que no sufre de calentamientos. Ya depende de si quieres que te dure.
Si tuviera ocasión lo cambiaría por el pixel pero el 7 pro. Por eso me voy a esperar a que baje de precio, que no tardará. No tengo prisa.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/22, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Buenas, voy a cambiar mi P30 pro y estoy dudando entre estos 3 terminales, entre el find x3 pro y el x5 normal con cual os quedariais? Valoro pantalla, fluidez, buena estabilizacion de video y buen zoom tanto optico como digital. Maximo 700 euros.

Gracias de antemano.
Hola, de los tres que has puesto, el Oppo Find X3 Pro, pero si puedes ve por el Pixel 7 Pro, quedan 15 días para el Black Friday, todo depende de lo que baje y de tu presupuesto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/22, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos, le compraré en yaphone porque es donde los tienen mas baratos, el Pixel 7 pro esta a 859, ojala lo bajaran a 700 porque mas de ese precio no puedo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/22, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Gracias a ambos, le compraré en yaphone porque es donde los tienen mas baratos, el Pixel 7 pro esta a 859, ojala lo bajaran a 700 porque mas de ese precio no puedo.
De nada! Yo creo que cualquiera de los tres es buena elección.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/22, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Gracias a ambos, le compraré en yaphone porque es donde los tienen mas baratos, el Pixel 7 pro esta a 859, ojala lo bajaran a 700 porque mas de ese precio no puedo.
Hola,

Por los 579 que lo tiene Yaphone, para mí ahora mismo es lo mejor que puedes adquirir.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/22, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola,

Por los 579 que lo tiene Yaphone, para mí ahora mismo es lo mejor que puedes adquirir.

Un saludo.
¿Como va el tema de aduanas y garantía con las tiendas de Andorra?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/22, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
¿Como va el tema de aduanas y garantía con las tiendas de Andorra?
Pues sinceramente no lo sé, yo el mío lo compré por 699 en Amazon, ya que para mí es lo mejor en tema de garantía.
Pero cuando el compañero dijo que en Yaphone estaba a 579, al entrar aquí y ver que el envío era desde España, pues me pareció buen precio:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...content=header

Última edición por comadrejagad Día 16/11/22 a las 09:28:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/11/22, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
¿Como va el tema de aduanas y garantía con las tiendas de Andorra?
Yo he comprado en Yaphone (Andorra) y problemas con aduana no hay porque es la UE. Tampoco hay problemas de garantía (en teoría) también porque es la UE. Pero yo tuve el problema de que mi móvil estaba preactivado en Francia un mes antes de que yo lo comprara y los de Yaphone no me dieron explicación, aunque me ofrecieron un descuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/11/22, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Yo he comprado en Yaphone (Andorra) y problemas con aduana no hay porque es la UE. Tampoco hay problemas de garantía (en teoría) también porque es la UE. Pero yo tuve el problema de que mi móvil estaba preactivado en Francia un mes antes de que yo lo comprara y los de Yaphone no me dieron explicación, aunque me ofrecieron un descuento.
Andorra no es Europa. Tiene tratados de libre comercio, pero eso es todo.

La garantía de allí no es la misma que la europea.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/22, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Andorra no es Europa. Tiene tratados de libre comercio, pero eso es todo. Por eso no hay aduanas.

La garantía de allí no es la misma que la europea.
No tengo ni idea de geopolítica, pero yo he comprado en Yaphone, que está en Andorra, y les di mi IMEI a los de atención al cliente de Oppo aquí en España: me dijeron que por haberse activado en Francia, para el tema de las actualizaciones tenía que ponerme en contacto con atención al cliente de Francia, pero que si tenía algún problema con la garantía SÍ que me lo gestionaban ellos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/22, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
No tengo ni idea de geopolítica, pero yo he comprado en Yaphone, que está en Andorra, y les di mi IMEI a los de atención al cliente de Oppo aquí en España: me dijeron que por haberse activado en Francia, para el tema de las actualizaciones tenía que ponerme en contacto con atención al cliente de Francia, pero que si tenía algún problema con la garantía SÍ que me lo gestionaban ellos.
Porque has tenido la suerte de que ese IMEI corresponde a un terminal francés (o a otro mercado europeo).

Como Francia sí es miembro europeo, el fabricante está obligado por ley a aplicar la garantía europea.

Eso sí, como te pidan factura y vean que es de Andorra igual te entra la risa floja cuando te nieguen la garantía, recurras a esa tienda y esta te diga que nones o te ignore (que ya lo ha hecho al no explicarte lo de la activación).

Me choca que recomiendes una tienda que vende un terminal nuevo que en realidad ya ha sido usado Y ACTIVADO previamente. Solo por eso tendrías que haber puesto denuncia, pero claro... Es una tienda que opera fuera de Europa, ¿Cómo la pones? No sé si me entiendes... Con esa tienda se lleva las de perder, estás totalmente a merced de que quieran o no hacerte caso.

Volviendo al hilo del post, el x3 está en amazon.es por 580€ (no recuerdo el precio exacto, pero por ahí anda).

Última edición por Pantumaca Día 19/11/22 a las 13:31:49.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/22, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Me choca que recomiendes una tienda
Yo NO RECOMIENDO ESA TIENDA, siento si ha podido parecerlo. Sólo he compartido mi experiencia. Y es posible que si tengo que recurrir a la garantía me lleve un chasco. Yo me quedé el móvil porque me gustó mucho y no veía forma de conseguirlo tan barato, pero no se lo recomiendo a nadie. De hecho si me preguntan yo sólo recomendaría comprar en Amazon o en las tiendas oficiales de las marcas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/22, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Yo NO RECOMIENDO ESA TIENDA, siento si ha podido parecerlo. Sólo he compartido mi experiencia. Y es posible que si tengo que recurrir a la garantía me lleve un chasco. Yo me quedé el móvil porque me gustó mucho y no veía forma de conseguirlo tan barato, pero no se lo recomiendo a nadie. De hecho si me preguntan yo sólo recomendaría comprar en Amazon o en las tiendas oficiales de las marcas.
Te pido perdón. Error mío.

Entendí que sí la recomendabas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/11/22, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Pues viendo los ultimos comentarios ya se me han quitado las ganas de comprar en yaphone, ahora estoy entre el find x3 pro y el iphone 12 normal, 598 y 775 euros respectivamente en amazon. Intento convencer a mis padres de subir a mas de 700 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/11/22, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
No es por meterte en más apuros en tu elección pero el oneplus 10 pro se ha quedado a un precio bastante decente en Amazon... Lo he visto por 751 euros
Seguro que habrá discrepancias entre los foreros y no lo voy a discutir porque tendrán razón, pero es un teléfono bastante redondo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/22, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
A ese precio estaba ayer en color negro y en negro no me gusta, pero esta el 10T en verde claro con 16gb de ram y 256 de almacenamiento por 679...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/11/22, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Bueno al final he cogido el iphone 12 de 64gb en color azul en mediamarkt por 735 mas el cargador, total 760.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/11/22, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Bueno al final he cogido el iphone 12 de 64gb en color azul en mediamarkt por 735 mas el cargador, total 760. Voy a mejorar en grabacion de video, eso esta claro, y en fluidez, el p30 pro en multitarea no va del todo fluido al meterme en apps ya abiertas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 17:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /