iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/22, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Sonido de Aplicación independiente

Buenas!... estoy en la ¿dulce? espera por un 13 pro max, primera experiencia en la manzana luego de añares en android, mas precisamente añares en samsung. Les planteo la duda por una funcion que uso todo el día en samsung, que es el Sonido de Aplicación Independiente, esto es, configurar el spotify, para que salga por un altavoz bluetooth, mientras q todo el resto del sonido del equipo, sea redes, wsp, y todo, salga por los parlantes del celular. Esto es posible de alguna manera en Ios, hay algo equivalente? o tendre q volver al año 1800 en el que no podia escuchar audios si escucho musica por bluetooth?... espero me puedan tirar una mano. gracias compañeros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/22, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Buenas gente!... veo que nadie conoce del tema, o nunca lo necesitaron, o no es posible hacerlo. ya recibi mi 13 pro max, y estuve investigando y si bien di con airplay, q con un toque pasa al dispositivo al que yo quiera, no veo forma posible de hacer lo q necesitaba, que es, reproducir el audio de spotify en un altavoz, y el resto de apps, en el altavoz del equipo. Si a alguien se le ocurre algo agradezco me comente.. 1 abrazo gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/22, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Pollo77 Pollo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 659535665
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
Buenas gente!... veo que nadie conoce del tema, o nunca lo necesitaron, o no es posible hacerlo. ya recibi mi 13 pro max, y estuve investigando y si bien di con airplay, q con un toque pasa al dispositivo al que yo quiera, no veo forma posible de hacer lo q necesitaba, que es, reproducir el audio de spotify en un altavoz, y el resto de apps, en el altavoz del equipo. Si a alguien se le ocurre algo agradezco me comente.. 1 abrazo gracias!

Prueba con Atajos, te sorprenderá el potencial que tienen.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 03:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /