Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/04/22, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó lo mismo hace cuatro años con una promoción que hacía Samsung con sus televisores QLED. La promocion decía “COMPRATE UNA SAMSUNG QLED TV Y DISFRUTA DE HASTA 500€ DE CASHBACK Y DE BEIN CONNECT”.



Pues bien, yo perdí el tiempo enviando toda la documentación que solicitaban, me enviaron el codigo de participación y ahí se acabó todo, ni cashback ni conexión a Bein.
Después puse reclamación en AutoControl y no sirve de nada por que Samsung no está asociada a esta entidad reguladora de publicidad. Una pvta vergüenza.
En mi opinión, Samsung nos engaña por que sabe que no le pasará nada más que tener algunos clientes cabreados.

Última edición por bigyuri Día 23/04/22 a las 18:56:27. Razón: Insertar imgagen.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/04/22, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Lo mejor es ni comprarle nada a estos impresentables ...más quisieran parecerse en las promociones a LG o a Sony
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/04/22, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Promociones de LG o Sony?
Claaaaaaaarooooooo
Igual la cosa va por barrios, pero esos dos fabricantes, respecto a promociones, buffffff

Última edición por daewoo1969 Día 24/04/22 a las 19:54:35.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/04/22, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
LeniG LeniG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada�� que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/04/22, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeniG Ver Mensaje
Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada�� que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
El tema tiene bemoles. Hay que jod... Yo iba a llamar ahora, pero lo voy a dejar para mañana. A ver si me contestan lo mismo.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 25/04/22, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LeniG Ver Mensaje
Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada������ que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
Jaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaa
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/04/22, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno....acabo de colgar mi décima llamada a Samsung promociones.

He de decir que se agradece hablar con un humano educado...al menos han puesto un ser vivo al frente para dar la cara en esta basura de promoción.

Dicho esto....nada más. Lo mismo de siempre....locución de la promoción del Note 20!! Y excusas y disculpas todas...pero nada más. No hay nadie responsable tras esta promoción y si lo hay, debe estar de baja en casa.

La conclusión es clara, el teléfono sólo sirve para desahogo del cliente...no tienen margen de maniobra ni solucionaran nada.

El nivel de desidia por parte de Samsung en el cuidado de sus promociones es evidente y notable.

Voy a poner mis expectativas en modo Off. Paso de calentarme más. Llegan, genial. No llegan, abro hilo de denuncia conjunta y con los que nos apuntemos vamos con la denuncia para adelante.

Es acojonante la sensación que le dejan a uno de tener que ir mendigando soluciones ante la promoción de un producto de más de mil euros..... tiene cojones el tema...no aprendemos tropa, no aprendemos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 25/04/22, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Escorcito16v Escorcito16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ultra 12 512
Tu operador: Lowi
Bueno a mi los buds me los mandaron después de unas 20 llamadas? Y varias amenazas de denuncia? Pero ahora viene el problema de que yo hiciera el pedido por samsung.com lo cancele pero llego el cargador que pedí primero. La odisea del puto cargador. Cancele todo y no me Dan mandando la etiqueta de devolución asique al no estar devuelto no cancelan la financiación. 2 meses llevo así a ostias con ellos y caixabank. Hoy llamé a modo ultimátum y si en esta semana no lo solucionan denunciaré donde haga falta. Yo no puedo estar pagando una financiación de un pedido que ya está cancelado. Una vergüenza. En total debo llevar 30 llamadas para la puñetera etiqueta de devolución. Son unos impresentables.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/04/22, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LeniG Ver Mensaje
Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada�� que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
Es esta?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #70  
Viejo 25/04/22, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorcito16v Ver Mensaje
Bueno a mi los buds me los mandaron después de unas 20 llamadas? Y varias amenazas de denuncia? Pero ahora viene el problema de que yo hiciera el pedido por samsung.com lo cancele pero llego el cargador que pedí primero. La odisea del puto cargador. Cancele todo y no me Dan mandando la etiqueta de devolución asique al no estar devuelto no cancelan la financiación. 2 meses llevo así a ostias con ellos y caixabank. Hoy llamé a modo ultimátum y si en esta semana no lo solucionan denunciaré donde haga falta. Yo no puedo estar pagando una financiación de un pedido que ya está cancelado. Una vergüenza. En total debo llevar 30 llamadas para la puñetera etiqueta de devolución. Son unos impresentables.
Uffff....la tienda online de Samsung....te leo y se me ponen los pelos de punta recordando la odisea del Note 7.... con las devoluciones y las miles de llamadas con el "estamos escalando su caso" como respuesta.

Precisamente por eso decía en el mensaje anterior que no aprendemos... Samsung tiene unos productos de alta calidad y punteros en tecnología, a veces tanto que los saca al mercado en fase beta, pero bueno, tiene grandes productos.

Pero lo que es en servicio comercial, al menos aquí en España, tiene una cuadrilla que más que cuadrilla parece un cotolengo. Pasan los años y son incapaces de ofrecer sus servicios de una manera digna.

Es lo que hay, no queda más que asumirlo y para la próxima o me doy mus o me tomo tres litros de paciencia y voy marcando el teléfono para que me escalen......
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/04/22, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Es esta?
Jjajajjjjsjsjjsjsss
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/04/22, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Un familiar está esperando igual y no le saben decir nada.

En Samsung si hay cualquier tema que se sale mínimamente de lo normal, puedes tardar meses y meses sin que te den una respuesta clara, una pena.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/04/22, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Comprado tfno. a finales de Febrero, registrado a principios de Marzo, y recibido auriculares hace unos 15 días...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/04/22, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
rayoizan rayoizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: samsung NOTE II . NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Yo cogí este viernes la oferta del corte inglés y en la compra directamente me dieron el galaxy watch 4 classic, me fio más de esta gente en ofertas que de la gentuza de samsung ya me la liaron una vez
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/04/22, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Es esta?
Mis dieses bro! Enhorabuena!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/04/22, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Un familiar está esperando igual y no le saben decir nada.

En Samsung si hay cualquier tema que se sale mínimamente de lo normal, puedes tardar meses y meses sin que te den una respuesta clara, una pena.
Yo pasé una odisea con el reloj que flipas, son unos impresentables. Yo porque tengo ambos por circunstancias de la vida, si no dan ganas de irte a Apple de cabeza. Menuda diferencia de soporte.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/04/22, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Uffff....la tienda online de Samsung....te leo y se me ponen los pelos de punta recordando la odisea del Note 7.... con las devoluciones y las miles de llamadas con el "estamos escalando su caso" como respuesta.

Precisamente por eso decía en el mensaje anterior que no aprendemos... Samsung tiene unos productos de alta calidad y punteros en tecnología, a veces tanto que los saca al mercado en fase beta, pero bueno, tiene grandes productos.

Pero lo que es en servicio comercial, al menos aquí en España, tiene una cuadrilla que más que cuadrilla parece un cotolengo. Pasan los años y son incapaces de ofrecer sus servicios de una manera digna.

Es lo que hay, no queda más que asumirlo y para la próxima o me doy mus o me tomo tres litros de paciencia y voy marcando el teléfono para que me escalen......
Todos unos impresentables. Procesos ineficientes, cadena de valor inexistente etc.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/04/22, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Bueno....acabo de colgar mi décima llamada a Samsung promociones.

He de decir que se agradece hablar con un humano educado...al menos han puesto un ser vivo al frente para dar la cara en esta basura de promoción.

Dicho esto....nada más. Lo mismo de siempre....locución de la promoción del Note 20!! Y excusas y disculpas todas...pero nada más. No hay nadie responsable tras esta promoción y si lo hay, debe estar de baja en casa.

La conclusión es clara, el teléfono sólo sirve para desahogo del cliente...no tienen margen de maniobra ni solucionaran nada.

El nivel de desidia por parte de Samsung en el cuidado de sus promociones es evidente y notable.

Voy a poner mis expectativas en modo Off. Paso de calentarme más. Llegan, genial. No llegan, abro hilo de denuncia conjunta y con los que nos apuntemos vamos con la denuncia para adelante.

Es acojonante la sensación que le dejan a uno de tener que ir mendigando soluciones ante la promoción de un producto de más de mil euros..... tiene cojones el tema...no aprendemos tropa, no aprendemos.....
Estoy de acuerdo contigo en todo, sobre todo en lo de que no aprendemos. A mí me engañan año tras año, después de las malas experiencias sigo pillando el bicho año tras año.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/04/22, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo hace cuatro años con una promoción que hacía Samsung con sus televisores QLED. La promocion decía “COMPRATE UNA SAMSUNG QLED TV Y DISFRUTA DE HASTA 500€ DE CASHBACK Y DE BEIN CONNECT”.



Pues bien, yo perdí el tiempo enviando toda la documentación que solicitaban, me enviaron el codigo de participación y ahí se acabó todo, ni cashback ni conexión a Bein.
Después puse reclamación en AutoControl y no sirve de nada por que Samsung no está asociada a esta entidad reguladora de publicidad. Una pvta vergüenza.
En mi opinión, Samsung nos engaña por que sabe que no le pasará nada más que tener algunos clientes cabreados.
Probaste en consumo?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/04/22, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Comprado tfno. a finales de Febrero, registrado a principios de Marzo, y recibido auriculares hace unos 15 días...

Entiendo que eres de Gran Canaria! jeje
por curiosidad...te llegó un mail cando enviaron los auriculares? a mi sólo me ha llegado el mail de registro correcto al momento de generar todo, eso fue el 17 de Marzo.


me dicen cuando llamo, que el 22 de marzo se envió la orden de que me los enviaran a casa (procedimiento con Canarias), aún sigo esperando...






Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /