Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/22, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,244

noticia Renta 2021: cómo presentar la declaración desde el móvil

Renta 2021: cómo presentar la declaración desde el móvil



Leemos en xatakamovil.com

"La Agencia Tributaria actualizó hace días su aplicación oficial para que pudiéramos consultar en el móvil nuestros datos fiscales del año pasado, pero es hoy, 6 de abril, cuando da comienzo la campaña para consultar el borrador y presentar la Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2021. Y como ocurre ya desde hace varios años, no sólo podemos hacerlo vía web o presencialmente, sino que también es posible ver, modificar y tramitar el borrador fácilmente desde nuestro teléfono. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android, por lo que el proceso es idéntico en ambos sistemas operativos. A continuación, te contamos cómo hacerlo."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 06/04/22, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Pues a devolver, muy bien, no me lo esperaba. Perfecto para irme de cena con la familia.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/22, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Pues a devolver, muy bien, no me lo esperaba. Perfecto para irme de cena con la familia.
Yo este año con el crío me he llevado una buena alegría, siempre me salen 300 o 400 a devolver, que lo tengo ajustado así para que me coincida con el seguro del coche, pero joder este año que alegría más buena!

Ahora nos queda disfrutarlo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/22, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Yo este año con el crío me he llevado una buena alegría, siempre me salen 300 o 400 a devolver, que lo tengo ajustado así para que me coincida con el seguro del coche, pero joder este año que alegría más buena!

Ahora nos queda disfrutarlo!

Es que si mal no creo los crios desgraban jajaja, no es tu caso, pero conozco muchas familias que deciden tener más crios precisamente para optar a las ayudas, y lo que desgraba hacienda.

Nosotros no queremos niños así que no tenemos esa suerte, pero entre la segunda casa que nos hemos comprado y las criptos me esperaba tener que pagar un riñón y medio.


Ahí va mi brindis para todos a los que nos devuelve:

__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/04/22, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Es que si mal no creo los crios desgraban jajaja, no es tu caso, pero conozco muchas familias que deciden tener más crios precisamente para optar a las ayudas, y lo que desgraba hacienda.

Nosotros no queremos niños así que no tenemos esa suerte, pero entre la segunda casa que nos hemos comprado y las criptos me esperaba tener que pagar un riñón y medio.


Ahí va mi brindis para todos a los que nos devuelve:

No compensa lo que desgraba para lo que inviertes....

Lo de los criptos, hasta que no lo pases a Fiat no deberías tener problema, y que te acuerdes de meterlo para evitar disgustos, claro!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/22, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
No compensa lo que desgraba para lo que inviertes....

Lo de los criptos, hasta que no lo pases a Fiat no deberías tener problema, y que te acuerdes de meterlo para evitar disgustos, claro!

claro, pero es que precisamente compré la segunda casa con las criptos, habiendo declarado ya en su día los impuestos, pero aún así estaba bastante acojonado por lo que podría suponer.


Los niños son una bendición dicen, yo me alegro mucho por vosotros, pero nosotros siempre lo hemos tenido claro, aunque reconozco que yo hay días que tengo serias dudas... Claro que requieren de mucho tiempo y de dinero, pero si es lo que queréis estoy seguro que os llenará la casa de alegrías
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/22, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Ya aprovecho para preguntar.
Me quitan entre un 10 y 14% IRPF todos los meses. Tenía entendido que el máximo anual para no salir a pagar es en 24000 brutos.

Alguien me aclara si no llego a esa cantidad porque me tienen que quitar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/22, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Ya aprovecho para preguntar.
Me quitan entre un 10 y 14% IRPF todos los meses. Tenía entendido que el máximo anual para no salir a pagar es en 24000 brutos.

Alguien me aclara si no llego a esa cantidad porque me tienen que quitar
Eing?

O retienes un 10 o un 14, la diferencia es importante.

Si llegas a 22k debes hacer la declaración, si tienes 2 pagadores o mas y en 2 de ellos has recibido mas de 1600€ (por cada uno) y cobras mas de 14k también estas obligado, pero no por ello te va a salir a pagar, tan sencillo como que mires el borrador, agregues o cumplimentes todo lo que puede desgravar según tu patrimonio, situación familiar, comunidad autónoma...etc.

Antes de tramitar el borrador te dice si estás obligado o no y si te sale a pagar o devolver, luego ya lo puedes confirmar si quieres o debes.

Esto es un resumen muy rápido.


Pero vamos, por tu pregunta te aconsejo que la hagas con la asesoría de tu empresa, generalmente es gratis y te quitas de historias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/04/22, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Eing?



O retienes un 10 o un 14, la diferencia es importante.



Si llegas a 22k debes hacer la declaración, si tienes 2 pagadores o mas y en 2 de ellos has recibido mas de 1600€ (por cada uno) y cobras mas de 14k también estas obligado, pero no por ello te va a salir a pagar, tan sencillo como que mires el borrador, agregues o cumplimentes todo lo que puede desgravar según tu patrimonio, situación familiar, comunidad autónoma...etc.



Antes de tramitar el borrador te dice si estás obligado o no y si te sale a pagar o devolver, luego ya lo puedes confirmar si quieres o debes.



Esto es un resumen muy rápido.





Pero vamos, por tu pregunta te aconsejo que la hagas con la asesoría de tu empresa, generalmente es gratis y te quitas de historias.
La duda no es si me saldrá a pagar o devolver. La duda es porque me quitan un 10/14% y no me quitan un 2/6% si de ninguna forma pasaré de esos 24k
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/22, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
La duda no es si me saldrá a pagar o devolver. La duda es porque me quitan un 10/14% y no me quitan un 2/6% si de ninguna forma pasaré de esos 24k
Te diría que preguntases a RRHH de tu empresa; con algo de suerte, serán legales y te lo explicarán todo con veracidad y honradez. Comento lo de la suerte porque en mi anterior curro la gente de RRHH no estaban por la labor de ayudar/aclarar nada a los empleados.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/22, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Te diría que preguntases a RRHH de tu empresa; con algo de suerte, serán legales y te lo explicarán todo con veracidad y honradez. Comento lo de la suerte porque en mi anterior curro la gente de RRHH no estaban por la labor de ayudar/aclarar nada a los empleados.
De eso se trata, la explicación que me han dado no me aclara nada.
Según ellos me quitan esa cantidad por mes porque si no tendrian que quitármelo a final de año. Pero sigo sin entender porque me tienen que quitar si luego no me van a devolver apenas un 20%
Voy a tirar de Google a ver si me aclaro un poco

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/22, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo he tenido que padar más de 200 euros sin llegar a mínimo y tener que declarar. Lo hice porque vivo actualmente con mi madre y por no hacerla con anterioridad le quitaban 3000 euros de ayuda que recibía.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/22, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
La duda no es si me saldrá a pagar o devolver. La duda es porque me quitan un 10/14% y no me quitan un 2/6% si de ninguna forma pasaré de esos 24k
Eso te sale en el borrador, es muy sencillo si aportaste de más te van a devolver, si aportaste de menos te toca pagar, pero si no llegas al mínimo y te toca pagar con no presentarla lo tienes hecho, obviamente si te sale a devolver pues eso que recuperas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/22, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
35 miserables euros me devuelven
En fin, menos da una piedra

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /