Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/19, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Problema con dispositivo no certificado por play protect

Pues eso, la parienta me vio mi tablet y quería una para ella, así que le he pillado una de segunda mano a muy buen precio por ebay. El tema está en que aparece como dispositivo no certificado en el google play estando totalmente oficial y sin root ni nada.
Es la versión con LTE, la T835, y le he instalado por odin el el ultimo firmware oficial, pero no hay forma.
También he probado un método que he visto por internet en el que coges la ID de tu dispositivo y lo registras en google para que supuestamente quede en la lista blanca y aparezca como certificado, pero tampoco funciona.
Alguien ha tenido el mismo problema? es que me resulta raro que la mía (T830) aparezca como certificada y esta no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/19, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

En los foros de Samsung dan una posible solución.


- borrar caché y datos de Google play store
- desactivar la aplicación
- volverla a activar


2) clear google play store data and cache;; 3) disable the app; 4) enable it again;


https://eu.community.samsung.com/t5/...ay/td-p/658608
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/07/19, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
En los foros de Samsung dan una posible solución.


- borrar caché y datos de Google play store
- desactivar la aplicación
- volverla a activar


2) clear google play store data and cache;; 3) disable the app; 4) enable it again;


https://eu.community.samsung.com/t5/...ay/td-p/658608
Gracias por responder, eso también lo probé y no había forma.
Como última opción me dio por activar las opciones de desarrollador y allí me encontré que estaba activado el desbloqueo OEM... No entiendo para qué querría alguien activar eso si no vas a rootear la tablet. La cosa es que lo desactivé, con el consiguiente reseteo de fábrica, y al reiniciar ya salía como certificado.
Problema resuelto.

PD: durante la búsqueda de una solución encontré mensajes de un tal BarajaVLC en xda que me ayudaron a instalar la última versión por odin, si eres tú pues gracias de nuevo ;)

Última edición por demalamanera Día 02/07/19 a las 09:48:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/07/19, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Gracias por responder, eso también lo probé y no había forma.
Como última opción me dio por activar las opciones de desarrollador y allí me encontré que estaba activado el desbloqueo OEM... No entiendo para qué querría alguien activar eso si no vas a rootear la tablet. La cosa es que lo desactivé, con el consiguiente reseteo de fábrica, y al reiniciar ya salía como certificado.
Problema resuelto.

PD: durante la búsqueda de una solución encontré mensajes de un tal BarajaVLC en xda que me ayudaron a instalar la última versión por odin, si eres tú pues gracias de nuevo ;)

Me alegro de que al final encontraras una solución Lo del desbloqueo OEM tiene pinta de que hay guías que dicen que para flashear por ODIN hay que activar esa opción y no, no es necesaria. Puede que el anterior propietario la activara para un flasheo.


Yep, BarajaVLC soy yo en xda y en GSMSpain, de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4



Hora actual: 19:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /