Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 14/09/18, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
a mi se me acaba de apagar en el primer ciclo completo con unas 7horas y 30 minutos, nunca lo pongo en modo avion, siempre con wifi y bluetooth activado y conextado a mi amafift bip, brillo automatico...que os parece?? vengo de un redmi note 3 pro, q me hacia como maximo 4.5 horas o 5 apurando asi para mi genial
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 14/09/18, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
a mi se me acaba de apagar en el primer ciclo completo con unas 7horas y 30 minutos, nunca lo pongo en modo avion, siempre con wifi y bluetooth activado y conextado a mi amafift bip, brillo automatico...que os parece?? vengo de un redmi note 3 pro, q me hacia como maximo 4.5 horas o 5 apurando asi para mi genial
Pues tampoco hacías muchas horas con el Redmi Note 3 pro que es de la misma capacidad la batería.
Unas capturillas cuando puedas para verlo, no vendrían mal.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 14/09/18, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pues tampoco hacías muchas horas con el Redmi Note 3 pro que es de la misma capacidad la batería.
Unas capturillas cuando puedas para verlo, no vendrían mal.
el redmi note 3 parece q gestionaba mucho peor la bateria...

no tengo captura de este ciclo, sacare alguna del siguiente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 14/09/18, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Vamos a ver si os sirve:
(Click para mostrar/ocultar)

Esto es con la app System app remover.

Algunas app igual las necesitáis y no las deshabilitaréis, pero a mí todas éstas no me sirven.
Matizar que YouTube es porque tengo YouTube Vanced, y la original la tengo deshabilitada.
Google Maps también porque tengo Sygic. Aunque lo tengo por si acaso, que no suelo utilizar.








Otra dónde le di fue en la app Seguridad/(engranaje o rueda dentada)/Aumento de velocidad/bloquear aplicaciones; ahí tengo hasta 42 apps bloqueadas, el funcionamiento exacto no sé cuál es, no es que no funcionen van igual si las pinchas, supongo que es para que no se ejecuten o similar, pero no tengo muy claro si funciona 100% (porque no noto gran cosa), pero yo las bloqueé igual las que me parecieron, es cosa qué miréis salen unas cuantas de usuario y sistema es más personal.

Luego ya por autorización y restringir algunos datos alguna qué otra app, se puede desactivar en; Ajustes/Ajustes adicionales/Autorización y revocación.


Quizás algún tocamiento he hecho más... Pero ya poner todo el tour qué voy por el móvil es más complejo enseñar

Quiero leer 12h de pantalla cómo media eh, si no, no me sirve. es broma, pero en serio, a ver si os sirve algunos.
Aún así los que hacéis tan pocas horas... debe ser algún problema de batería cómo hemos hablado o alguna app muy chupona que no hay manera de localizar, aunque sería algo bestia, pienso que podría tirar más de hardware qué de software, pero nos quedaremos con las ganas de saberlo exacto. Hacer todo esto de deshabilitar y restringir, etc... no es lugar a que baje el consumo un 50-60% y ya hagas el doble horas, puede bajar un % el consumo pero no pienso qué sea muy alto.
Sabemos que los datos móviles consumen más que el wifi; pero por pruebas que he hecho con otros móviles, tampoco me ha bajado 5-6 horas los datos móviles en 24h, en mi caso ha sido entre 1h 30min-2h 30min menos de pantalla.
Que hace exactamente eso de bloquear aplicaciones en seguridad??? Lo digo porque siguen apareciendo un a vez bloqueadas.

He hecho tu configuración, a ver resultados, gracias
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 14/09/18, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Que hace exactamente eso de bloquear aplicaciones en seguridad??? Lo digo porque siguen apareciendo un a vez bloqueadas.

He hecho tu configuración, a ver resultados, gracias
Comenté que el funcionamiento real no lo sé porque no noto gran cosa, pero fue por configurar algo más, funcionar funcionan igual si las usas por eso lo hice y lo expuse, si hubiera afectado a algo lo hubiera dejado estar. Supuestamente en el apartado en el que está de "aumento de velocidad" algo debería de notarse; o que no se ejecuten solas o al reiniciar el móvil, pero ya te digo que mucho no noto.
Pero si has bloqueado algunas déjalas así, qué no pasa nada.
Ahora bien, sólo he bloqueado las que no recibo notificaciones tanto del sistema cómo las que instalé pero WhatsApp, Play store, Gmail y algunas más no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 15/09/18, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Llevo 8 horas 42 minutos 1 hora llamadas 4 horas spotify vídeos 1 hora y me queda 16 por ciento mañana subo capturas está muy bien ������
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 15/09/18, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Bueno, pues después de hacer lo de deshabilitar apk que puso el compañero y de apagar Bluetooth a mejorado bastante aunque he sacado 5,30. Por cierto el ahorro de batería lo tenéis activado.?
Aún sigue despierto mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 15/09/18, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
juanmadide juanmadide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
¿El apartado de bloqueo de aplicaciones que está en aumento de velocidad para que sirve? Ya que esto no bloque la aplicación para que tengas que poner la huella para acceder a ella
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 15/09/18, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
Bueno, pues después de hacer lo de deshabilitar apk que puso el compañero y de apagar Bluetooth a mejorado bastante aunque he sacado 5,30. Por cierto el ahorro de batería lo tenéis activado.?
Aún sigue despierto mucho tiempo.
El ahorro no, en mi caso está desactivado.
Te ha mejorado un poco, pero no lo suficiente siendo realista, casi hacías 5h en una captura que pusiste anteriormente teniendo un 10% de batería, ahora vas por 5h 30min al 13%, bueno podrías tocar las 6h. Pero los servicios de google play cada vez te veo más % Marco de servicios de xiaomi también la tengo ahí que no sé el por qué te la marca en consumos.
Has tocado Chrome algo y youtube algo más que un poco chupa.
¿Toda esta fase de prueba es sólo con wifi o mixto?

Una cosa, ¿llamadas de voz cuántos minutos u horas son? porque claro eso no lo cuento si no lo sé.

 Cita: Originalmente Escrito por juanmadide Ver Mensaje
¿El apartado de bloqueo de aplicaciones que está en aumento de velocidad para que sirve? Ya que esto no bloque la aplicación para que tengas que poner la huella para acceder a ella
100% no lo sabemos, a mi porque no me afecta y bloquee unas cuantas por si acaso y le da por hacer algo.

Última edición por fbr Día 15/09/18 a las 12:02:50.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 15/09/18, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
triste

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
El ahorro no, en mi caso está desactivado.
Te ha mejorado un poco, pero no lo suficiente siendo realista, casi hacías 5h en una captura que pusiste anteriormente teniendo un 10% de batería, ahora vas por 5h 30min al 13%, bueno podrías tocar las 6h. Pero los servicios de google play cada vez te veo más % Marco de servicios de xiaomi también la tengo ahí que no sé el por qué te la marca en consumos.
Has tocado Chrome algo y youtube algo más que un poco chupa.
¿Toda esta fase de prueba es sólo con wifi o mixto?

Una cosa, ¿llamadas de voz cuántos minutos u horas son? porque claro eso no lo cuento si no lo sé.


100% no lo sabemos, a mi porque no me afecta y bloquee unas cuantas por si acaso y le da por hacer algo.
Ha sido mixto, y las llamadas muy poco no más de 15 minutos.
Servicios de Google no se que más hacer para que no me consuma tanto la próxima pondré el Bluetooth que para eso tengo el bip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #631  
Viejo 15/09/18, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
Ha sido mixto, y las llamadas muy poco no más de 15 minutos.
Servicios de Google no se que más hacer para que no me consuma tanto la próxima pondré el Bluetooth que para eso tengo el bip
Estaba pensado que podrías probar la app que me dijo a mi de probar el compañero si te da igual:
https://www.htcmania.com/showthread....1428664&page=6 (a partir comentario nº 103 al 107)
Mira las capturas que puse y sabrás lo qué informa. Si se es root reflejaría la de consumo de cada app, pero bueno.

(Click para mostrar/ocultar)

No me suele pasar los servicios de Google Play de ahí, entre 0.5-1% (máx 1.5%)
Y en ese tiempo desde la última carga




Mi reflexión de tú consumo es; alto % de servicios de Google, "Activo" se queda tiempo (que podría provocarlo los servicios de Google), bajas horas... Porque había pensado que fuese el bluetooth que vaya conjunto con los servicios de Google pero has dicho que lo has desactivado para la prueba de consumo o por lo menos gran parte del tiempo.

Última edición por fbr Día 15/09/18 a las 16:37:20.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 15/09/18, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Estaba pensado que podrías probar la app que me dijo a mi de probar el compañero si te da igual:
https://www.htcmania.com/showthread....1428664&page=6 (a partir comentario nº 103 al 107)
Mira las capturas que puse y sabrás lo qué informa. Si se es root reflejaría la de consumo de cada app, pero bueno.

(Click para mostrar/ocultar)

No me suele pasar los servicios de Google Play de ahí, entre 0.5-1% (máx 1.5%)
Y en ese tiempo desde la última carga




Mi reflexión de tú consumo es; alto % de servicios de Google, "Activo" se queda tiempo (que podría provocarlo los servicios de Google), bajas horas... Porque había pensado que fuese el bluetooth que vaya conjunto con los servicios de Google pero has dicho que lo has desactivado para la prueba de consumo o por lo menos gran parte del tiempo.
El Bluetooth sólo lo puse para ver algo del bip pero fue mu poco, esta claro que Google es lo que afecta tanto al consumo pero no se me ocurre como podría bajarlo.
He instalado la apk que me has dicho y te pongo captura aunque no se si hay que hacerlo en un ciclo de carga nuevo.

PD... No soy root
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-15-18-22-31-291_com.bvalosek.cpuspy.jpg (37.4 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 15/09/18, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
El Bluetooth sólo lo puse para ver algo del bip pero fue mu poco, esta claro que Google es lo que afecta tanto al consumo pero no se me ocurre como podría bajarlo.
He instalado la apk que me has dicho y te pongo captura aunque no se si hay que hacerlo en un ciclo de carga nuevo.

PD... No soy root
Espera qué si lo ibas a instalar ya, te paso enlace en privado el otro Cpu Spy Reloaded Pro qué restablece el contador cuando esté cargada la batería aunque hay que activarlo para que lo haga.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 15/09/18, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Espera qué si lo ibas a instalar ya, te paso enlace en privado el otro Cpu Spy Reloaded Pro qué restablece el contador cuando esté cargada la batería aunque hay que activarlo para que lo haga.

Ok, si lo crees mejor pasamela.
Mi uso normal del teléfono es mucho YouTube, telegram y navegar. Nada de juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 15/09/18, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Ya la he instalado, cuando lo cargue esta noche activare lo que me has dicho y veremos como se comporta.

PD. Gracias por la ayuda y tú tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #636  
Viejo 15/09/18, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
Ok, si lo crees mejor pasamela.
Mi uso normal del teléfono es mucho YouTube, telegram y navegar. Nada de juegos.
Igual eso ya no es un uso "normal" es más moderado, porque eso de mucho YouTube, Telegram y navegar... Aunque digas juegos nada, es ya un uso

Sí, mejor cuando se restablezcan los valores, porque son muchas horas y lía más, pero en 24h puedes poner ya los datos en capturas, no es necesario que te esperes a que se termine la batería, es para ir sabiendo cómo va.

El tema es que los MHz más altos tienes horas de consumos en esas 300 y pico horas desde el último reinicio. Pero claro, al utilizar YouTube y apps similares de vídeo pueden ponerse en marcha.

Por saberlo, ¿las apps las cierras cuando ya no las usas? Es decir, las apps que has abierto, si las dejas abiertas o no. Yo tengo la costumbre y manía de cerrarlas siempre, me viene de hace algunos años desde cuándo tuve mi 1er smartphone de 519mb de RAM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #637  
Viejo 15/09/18, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Últimamente si las estoy cerrando, sólo dejo en segundo plano wasat y notify.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #638  
Viejo 16/09/18, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
¿Alguien puede facilitarme un enlace de la APP youtube Vanced?. Es un coñazo usar el truco cada 2X3 de ver youtube desde el navegador del tlf para reproducir en 2 plano..

PD: No soy root

Un saludo!
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 16/09/18, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
¿Alguien puede facilitarme un enlace de la APP youtube Vanced?. Es un coñazo usar el truco cada 2X3 de ver youtube desde el navegador del tlf para reproducir en 2 plano..

PD: No soy root

Un saludo!
Te lo paso aquí, aunque no tengo claro que se puede poner o no en el foro, veo que se pone cualquier enlace

https://youtubevanced.com/non-root
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 16/09/18, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
pichu1111 pichu1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: lg g3s
Tu operador: Movistar
Os pasó mi primer ciclo a ver si alguien me puede decir cómo lo ve.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 05:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /