Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/18, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
rubenribera16 rubenribera16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Movistar
Stratos 2s vs Fénix 3 (multideporte)

Buenos días,

Llevo 3 años con mi Fénix 3 y la verdad es que estoy encantado, pero claro, viendo que cada día hay nuevos juguetitos, a uno le pica el gusanillo...

A lo que voy:

Estoy interesado en el Stratos, sería para reemplazar el Fénix como medidor de mis entrenamientos.
En mi caso es muy importante el modo multideporte, del cual prácticamente no he encontrado nada en ningún sitio... por lo que aquí vienen mis dudas:

- Se puede configurar algún modo aparte del triatlón? (duatlón, aquatlón...)
- Cuenta las transiciones?
- Ha mejorado el tema de las pulsaciones y la altimetría con las actualizaciones (he visto varias quejas en el foro)?

Merecería la pena el cambio?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/18, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenribera16 Ver Mensaje
Buenos días,

Llevo 3 años con mi Fénix 3 y la verdad es que estoy encantado, pero claro, viendo que cada día hay nuevos juguetitos, a uno le pica el gusanillo...

A lo que voy:

Estoy interesado en el Stratos, sería para reemplazar el Fénix como medidor de mis entrenamientos.
En mi caso es muy importante el modo multideporte, del cual prácticamente no he encontrado nada en ningún sitio... por lo que aquí vienen mis dudas:

- Se puede configurar algún modo aparte del triatlón? (duatlón, aquatlón...)
- Cuenta las transiciones?
- Ha mejorado el tema de las pulsaciones y la altimetría con las actualizaciones (he visto varias quejas en el foro)?

Merecería la pena el cambio?

Muchas gracias!

Te comento. La última actualización fue el sábado día 23 de junio. Entre las mejoras se ha mejorado la medición de frecuencia cardíaca pero aún no lo he probado haciendo deporte aún así le puedes conectar una banda por Bluetooth. También han añadido a los deportes que ya existían el modo multideporte donde tú puedes configurar hasta 3deportes en el orden que quieras (runing, natación y bicicleta).

Además ya está de forma oficial traducido al español. Cuando pruebe la frecuencia en modo deporte comentaré si observo mejora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/18, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

[quote=Además ya está de forma oficial traducido al español. Cuando pruebe la frecuencia en modo deporte comentaré si observo mejora.[/quote]


me acabo de comprar el reloj por amazon y me llega mañana. si se me actualiza me dara la opcion de ponerlo en Español?


o tengo que desbloquearlo tambien como pasaba antes?


un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/18, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

………….

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:53:49. Razón: ………….
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/18, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

oki. gracias compi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/18, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
rubenribera16 rubenribera16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Te comento. La última actualización fue el sábado día 23 de junio. Entre las mejoras se ha mejorado la medición de frecuencia cardíaca pero aún no lo he probado haciendo deporte aún así le puedes conectar una banda por Bluetooth. También han añadido a los deportes que ya existían el modo multideporte donde tú puedes configurar hasta 3deportes en el orden que quieras (runing, natación y bicicleta).

Además ya está de forma oficial traducido al español. Cuando pruebe la frecuencia en modo deporte comentaré si observo mejora.
Muchísimas gracias, con lo cual, tengo el modo triatlón que viene por defecto y además, puedo configurar otro modo multideporte como quiera (correr, natación, correr, por ejemplo)?

Incluye las transiciones??

También me gustaría saber cómo pasar de un deporte a otro, parece una chorrada, pero no lo he encontrado por ningún lado..

Cuando estrenes la actualización ya dirás tema de pulsaciones y desniveles!

Muchísimas gracias por adelantado compi!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/18, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
Vveloci Vveloci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo creo que este reloj no merece la pena para hacer deporte si vienes del Fenix, yo tengo un Suunto y me he comprado el Stratos pensando que en que seria un buen sustituto y la he cagado.

Cuando le das al botón para marcar una vuelta te sigue contando el tiempo, solo te aparece brevemente el tiempo de esa vuelta, no puedes configurar los campos de ritmo medio de vuelta, tiempo de vuelta ni distancia de vuelta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/06/18, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
rubenribera16 rubenribera16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vveloci Ver Mensaje
yo creo que este reloj no merece la pena para hacer deporte si vienes del Fenix, yo tengo un Suunto y me he comprado el Stratos pensando que en que seria un buen sustituto y la he cagado.

Cuando le das al botón para marcar una vuelta te sigue contando el tiempo, solo te aparece brevemente el tiempo de esa vuelta, no puedes configurar los campos de ritmo medio de vuelta, tiempo de vuelta ni distancia de vuelta
Buuf... Qué pena... Pues sí, la verdad esque el tema de las vueltas es importante para las series... Pensaba que en cuestión de datos y tal era bastante completo, igual que un fénix por ejemplo.

Pero si me comentas que no vale la pena prácticamente ya lo descarto...
Estaba buscando renovar el fénix pero tampoco me quería volver a dejar los 400€ que cuestan los relojes de triatlón.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/18, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
yo lo he comprado, me ha llegado hoy, pero tengo claro que aunque lo use puntualmente para entrenar, seguire usando mi garmin forerunner 235 para los entrenos, primero, porque uso la banda de wahoo fitnes, que me permite conectarla al garmin por ant+ y al móvil por bt simultáneamente, y segundo porque he leído que los estratos de momento, dan muchos problemas por ejemplo para contabilizar calorías, el cuerpo en reposo tiene un consumo de en torno a 2000 Kcal diarias, según la persona difiere, claro esta, y este a lo mejor marca sin entrenenar unos 150kcal diarias, por lo que no hace mediciones reales, y habrá que ver como las hace en modo entrenamiento
Por eso, casi prefiero usar el forerunner para entrenar


Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/18, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
susoacu susoacu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
yo lo he comprado, me ha llegado hoy, pero tengo claro que aunque lo use puntualmente para entrenar, seguire usando mi garmin forerunner 235 para los entrenos, primero, porque uso la banda de wahoo fitnes, que me permite conectarla al garmin por ant+ y al móvil por bt simultáneamente, y segundo porque he leído que los estratos de momento, dan muchos problemas por ejemplo para contabilizar calorías, el cuerpo en reposo tiene un consumo de en torno a 2000 Kcal diarias, según la persona difiere, claro esta, y este a lo mejor marca sin entrenenar unos 150kcal diarias, por lo que no hace mediciones reales, y habrá que ver como las hace en modo entrenamiento
Por eso, casi prefiero usar el forerunner para entrenar


Un saludo
Decir que las mediciones no son reales pq no te suma "2000 Kcal" de metabolismo basal me parece una soberana tontería.
Más q nada pq el dato que da es el gasto calórico por actividad, no el total (que incluye la tasa metabólica basal). Y muchos lo preferimos así, por claridad, por la cantidad de datos q requiere un calculo fiable, o pq confiamos más en nuestro propio cálculo de la tasa metabólica basal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/18, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
bueno, yo prefiero que haga como el garmin, que por un lado te mida el total del dia, y por otro el total de la actividad realizada, pero eso va a gustos
De todos modos, me mantengo en que para actividad deportiva, hay relojes mas fiables, y siempre usando bandas pectorales, los sensores ópticos, ni los de los relojes de gama alta dan una fiabilidad buena, básicamente, por la velocidad de respuesta que tienen, y lo digo con conocimiento de causa, he probado garmin, he probado polar, he probado los de tomtom, y la verdad, da igual si llevan un sensor con una luz, con 3 o con 5, son lentos a la hora de hacer las mediciones
Pero como digo, eso va a gustos, yo el estratos lo veo como una buen reloj inteligente al uso, con el añadido de poderlo usar para hacer deporte, pero no podemos pretender, y no por el precio, que una marca como huami que tan solo tiene dos modelos de este tipo en el mercado, lo reduzco al pace y al stratos, porque el resto son mas tipo smartband, incluso el bip, aunque tenga formato reloj, que otras marcas como polar, suunto o garmin que llevan años trabajando en la creación de relojes deportivos y que han innovado mucho en ese tipo de tecnologia
Ahora bien, eso es mi opinión personal, que la podeis compartir o no


Y en cuanto al tema de que no sume el metabolismo basal, perfecto, pero me extraña que cualquiera de vosotros, salvo que se quede todo el dia sentado/a en casa, no consuma mas de 150kcal, lo he leído en este mismo foro, gente quejándose de haber consumido en un dia incluso menos de 100kcal, no se hasta que punto las mediciones están bien, también es cierto que han actualizado firms, lo probare comparando con el garmin
Un saludo

Última edición por snako Día 28/06/18 a las 00:51:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/18, 08:06:08
Array

[xs_avatar]
Relajado2 Relajado2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Me sorprende muchísimo cuando leo que sustituyen suunto, Garmin, polar por este reloj. Yo estoy encantado con el pero vengo de un vivoactive con el que estaba también encantado para mis entrenos amateur, donde no se necesita precisión milimétrica. Tal y como dicen varios compañeros, si este reloj de poco más de 100 euros clavara todo como uno de 300 a 600, sería increíble. Yo nado dos veces por semanas y salgo a correr dos o tres días. Me apunto a alguna travesía y alguna carrera. Para mí funciona perfectamente, tanto pulsaciones, cómo distancias, notificaciones... En fin, que hay que saber lo que compras. No es un reloj para un triatleta profesional ni mucho menos, o al menos no para uno que quiera la máxima precisión en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relajado2 su comentario:
  #13  
Viejo 28/06/18, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Relajado2 Ver Mensaje
Me sorprende muchísimo cuando leo que sustituyen suunto, Garmin, polar por este reloj. Yo estoy encantado con el pero vengo de un vivoactive con el que estaba también encantado para mis entrenos amateur, donde no se necesita precisión milimétrica. Tal y como dicen varios compañeros, si este reloj de poco más de 100 euros clavara todo como uno de 300 a 600, sería increíble. Yo nado dos veces por semanas y salgo a correr dos o tres días. Me apunto a alguna travesía y alguna carrera. Para mí funciona perfectamente, tanto pulsaciones, cómo distancias, notificaciones... En fin, que hay que saber lo que compras. No es un reloj para un triatleta profesional ni mucho menos, o al menos no para uno que quiera la máxima precisión en todo.
Totalmente de acuerdo. Es un juguete chulo, pero ni mucho menos para uso semi profesional.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/18, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
Nakomako Nakomako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Honor view 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Relajado2 Ver Mensaje
Me sorprende muchísimo cuando leo que sustituyen suunto, Garmin, polar por este reloj. Yo estoy encantado con el pero vengo de un vivoactive con el que estaba también encantado para mis entrenos amateur, donde no se necesita precisión milimétrica. Tal y como dicen varios compañeros, si este reloj de poco más de 100 euros clavara todo como uno de 300 a 600, sería increíble. Yo nado dos veces por semanas y salgo a correr dos o tres días. Me apunto a alguna travesía y alguna carrera. Para mí funciona perfectamente, tanto pulsaciones, cómo distancias, notificaciones... En fin, que hay que saber lo que compras. No es un reloj para un triatleta profesional ni mucho menos, o al menos no para uno que quiera la máxima precisión en todo.
No puede estar mejor explicado. Es un buen reloj. Da infinidad de datos, pero no podemos compararlo con relojes profesionales de 400/500/600 €.

Dicho lo cual, para el deportista amateur medio, es una magnifica opción por el precio que tiene. Yo no estoy teniendo ningun problema y estoy encantado con el. Practico ciclismo, running, nado de vez en cuando y participo en alguna carrera, y perfecto por ahora.

Ahora bien, si quieres programar entrenamientos, programar series a tiempo, distancia o pulso, o quieres subir el escalon a semiprofesionalismo, hay que saber lo que estás comprando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/07/18, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
yosi85 yosi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenos días, alguien ha probado cuánto dura la batetía del stratos usando banda pectoral por bluetooth?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/18, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosi85 Ver Mensaje
Buenos días, alguien ha probado cuánto dura la batetía del stratos usando banda pectoral por bluetooth?
A mí lo mismo que sin ella o muy poco consumo de más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/07/18, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
yosi85 yosi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
Qué cinta utilizas? Es que estoy entre el fenix 3 hr y el stratos, pero como muchas veces lo voy a usar en bici lo llevaré en el manillar, necesito usar cinta, leí en un tutorial de youtube que sólo dura 4h usando la cinta, no sabes duración aproximada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/18, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
xavi1981 xavi1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Podeis decirme si la distancia que mide en km realizados es fiable?El ritmo instantaneo supongo que lo refrescará con algo de retraso pero por el precio que tiene y lo que ofrece parece muy buena compra.Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/18, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavi1981 Ver Mensaje
Podeis decirme si la distancia que mide en km realizados es fiable?El ritmo instantaneo supongo que lo refrescará con algo de retraso pero por el precio que tiene y lo que ofrece parece muy buena compra.Gracias de antemano.
La distancia es bastante exacta incluso comparada con relojes de gama más alta. El gps va muy muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/11/18, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Tdn Tdn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Navarra
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Buenas noches.
Yo no tengo el stratos, pero si el pace.
Al mirar el ritmo instantaneo durante una activididad, en la pantalla principal sale el dato.
Pero al estar la pantalla bloqueada, tarda una eternidad en refrescar el dato,al menos en el mio.
Si le doy al boton para desbloquear, si que muestra el ritmo instantaneo, pero se vuelve a bloquear enseguida.
Ocurre lo mismo en el stratos?
Hay algun modo para mantener la pantalla desbloqueada, y por lo tanto vaya mostrando los datos a tiempo real ya sea ritmo, velocidad...

Por lo demas muy contento con el reloj.pero ese detalle que os comento ya me hace plantear el cambiar a otro modelo.

A ver si alguien sabe si hay algun modo.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 04:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /