Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/14, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo tengo la carcasa s view baseus y todo bien lo unico que amenudo me pone 0 grados en vez de los reales y nose porque. Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/14, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
pues eso si que es raro unamuno, si te funciona el s-view no debería de haber fallo con la temperatura.

Cuando a mi me falla la s-view, apago el movil y lo enciendo con la tapa quitada o la parte del chip quitada, y cuando cargue el SO pongo la tapa bien y todo correcto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/14, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Los que lleváis la s- view de las baratas se os queda abierta o cierra bien la tapa. La mía se queda abierta
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/14, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
La mía cierra aceptablemente, además tiene un tacto muy conseguido. Como lleva el logo de Samsung y Note 3 parece auténtica. Hasta yo me lo estoy empezando a creer...
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/14, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Los que lleváis la s- view de las baratas se os queda abierta o cierra bien la tapa. La mía se queda abierta
La mía es de piel piel y al principio quedaba abierta. Ahora la puedo cerrar dejandola caer y cierra sola completamente y aparece la pantallita de status del móvil. La s view para entendernos.

A mi lo que me fastidia muchísimo de la mía es que si la pliego hacia atrás me aparece también la ventana dichosa, bloqueando lo que estuviera haciendo. No sé cómo se podría solucionar eso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/14, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Bueno. No sé muy bien por qué pero ya funciona bien.

Sólo he hecho una cosa. Al doblar hacia atrás la funda he localizado el canto de dos plaquitas que asoman a su vez por el canto de la parte dura de la funda, por el lado por donde dobla. Hay dos, una arriba justo donde el botón de volumen y otra a la misma distancia por abajo. La de abajo la tenia localizada, pero la de arriba nunca la había buscado y no sabia ni que existía.

Pues bien. Le he dado con la uña al canto como el que quiere descubrir premio en un rasca y gana y lo mismo lo he metido hacia adentro o algo porque desde entonces funciona mucho mejor y sobre todo que ya no actúa al volverla hacia atrás así que ahora mismo es perfecta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/14, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
Troglodita Troglodita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SIII, Note 2, Note 3, Note 10.1, iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando no se compra algo original y más cosas como estás. Yo tengo la original y va perfecta tanto en consumo como en fluidez y utilizando un protector de cristal y no da problemas por actualizar a kitkat.






Totalmente de acuerdo, pero la original raya la pantalla. MIrad comentarios, que no soy el único.



S2
__________________
Note 3 + Note 3 (personal y curro) no quiero que se me lleve el viento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 20:10:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /