Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 30/03/14, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sandalio5 Ver Mensaje
Puedes decir si haces algo "especial" ?? porque yo no paso de 3 horas casi nunca, esta moche con WIFI activado, en 12 horas y con 10 min de pantalla me ha consumido un 15%, teniendo inhabilitadas algunas apps incluso, gracias!
En el caso de las capturas que he pasado yo nada, ni pone modo avión ni desactiva nada de nada. Solo lleva el ahorro de batería que trae el móvil.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 30/03/14, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
carlosss1972 carlosss1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Buenas, he leído muchas veces que la batería del Moto G no pasa de 4h de pantalla y que no dura "mucho".

Bien, os traigo las capturas de un ciclo de carga completo del Moto G de mi novia y de la de mi Nexus 5, a ver que os parecen.

Los dos han estado bajo la misma cobertura y redes wifi.

(Click para mostrar/ocultar)
Moto G todo 100% stock 4.4.2
Brillo en automático



Nexus 5:
ROM: Mahdi 2.5 20140326
Kernel: Linaro R36
Frecuencia máxima del procesador a 1,9Ghz
Brillo en automático
La duración de la batería del Motog,y sin que tenga ningún problema, en uso normal suele durar entre 6 y 8 horas de pantalla...

Última edición por carlosss1972 Día 30/03/14 a las 15:59:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 30/03/14, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
zahorin zahorin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Lowi
Yo estoy contentísimo con la duración de la batería. Me dura más del doble que mi anterior SGII. Tengo desconectado Wifi todo el tiempo y me dura bastante más de 1 día.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 30/03/14, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Hago unas preguntas:

-¿el problema de descalibrado de batería (bajón del 100% al 90% en apenas 20 minutos) es algo por lo que haya que preocuparse?

-¿es común que pase?

-¿se regula el consumo después?
Me autocito a ver si alguien puede responderme
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 30/03/14, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien puede responderme
A mí ha habido alguna que otra vez que en unos 20-25 min de uso de pantalla, me ha bajado al 90%. Otra veces, me ha tardado 1 hora. No sé el por qué jaja
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 30/03/14, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
A mí ha habido alguna que otra vez que en unos 20-25 min de uso de pantalla, me ha bajado al 90%. Otra veces, me ha tardado 1 hora. No sé el por qué jaja
Y después de sucederte eso has tenido consumos normales o ha seguido bajando a ese ritmo?
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 30/03/14, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mañolandia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
En lo ultima carga me paso algo sorprendente, con un 95% de bateria llevaba una hora de pantalla, ahora en la siguiente carga me esta durando poco mas de 1 dia con 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 31/03/14, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

hola chicos, tengo el móvil desde hace 10 días, y este es el consumo máximo que he conseguido aquí os lo dejo me parece poca cosa la verdad espero vuestras respuestas y que me aconsejéis porque ni de lejos me acerco a las 3 horas de pantalla, con el brillo automatico...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-29-10-08-28.jpg (49.4 KB, 138 visitas)

Última edición por echigorio Día 31/03/14 a las 00:26:28.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 31/03/14, 02:54:39
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Aquí os dejo las mías, estoy usando muzei live Wallpaper



Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 31/03/14, 04:01:16
Array

[xs_avatar]
aleh73 aleh73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Yo tengo la misma duración que vos. Ni llego a las 5 Horas de pantalla.. Creo que lo voy a llevar a la garantía..
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 31/03/14, 04:29:39
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aleh73 Ver Mensaje
Yo tengo la misma duración que vos. Ni llego a las 5 Horas de pantalla.. Creo que lo voy a llevar a la garantía..
Para mi no es problema, depende de la configuración, sin el fondo animado he tenido mas duración, pero los fondos animados es lo que tienen, no te fies siempre de las capturas ya que pueden tener algun "truco"
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 31/03/14, 05:23:52
Array

[xs_avatar]
aleh73 aleh73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Para mi no es problema, depende de la configuración, sin el fondo animado he tenido mas duración, pero los fondos animados es lo que tienen, no te fies siempre de las capturas ya que pueden tener algun "truco"

No uso fondo animado hace rato tengo Android y se que eso se la come a la bateria lo mismo que los task killers. Pero yo solo llego a 4 horas de pantalla y veo que todos rondan en promedio de 6 a 7. Yo utilizo el 3g pero es increible ver como navego 2 o 3 minutos y la bateria baja en picada.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 31/03/14, 05:26:58
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aleh73 Ver Mensaje
No uso fondo animado hace rato tengo Android y se que eso se la come a la bateria lo mismo que los task killers. Pero yo solo llego a 4 horas de pantalla y veo que todos rondan en promedio de 6 a 7. Yo utilizo el 3g pero es increible ver como navego 2 o 3 minutos y la bateria baja en picada.
No todos fondos consumen la misma batería, yo lo máximo han sido 4 horas de pantalla y unas 25 de batería, sin fondo animado, si crees que puede estar mal llévale al sat, pero por lo que comentas seguramente no le pase nada
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 31/03/14, 05:33:03
Array

[xs_avatar]
aleh73 aleh73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
No todos fondos consumen la misma batería, yo lo máximo han sido 4 horas de pantalla y unas 25 de batería, sin fondo animado, si crees que puede estar mal llévale al sat, pero por lo que comentas seguramente no le pase nada
Vos decis que es normal el uso? Osea me da igual que a vos! Ahora me hiciste entrar en la duda. Es que como veo todos dicen que la normal es 6-8 horas de pantalla crei que el mío vino con falla. Ah y gracias por responder atentamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 31/03/14, 05:40:51
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aleh73 Ver Mensaje
Vos decis que es normal el uso? Osea me da igual que a vos! Ahora me hiciste entrar en la duda. Es que como veo todos dicen que la normal es 6-8 horas de pantalla crei que el mío vino con falla. Ah y gracias por responder atentamente!
Piensa que los que tienen 6 horas de pantalla y 26 de batería, el móvil ha estado 20 horas sin hacer nada, por eso dura tanto, además que esta mucho tiempo la pantalla parada, mi uso normal son unas 12 horas y 4 de pantalla, y lo máximo 4 y pico de pantalla y unas 25 de batería, pero estando apenas sin uso, sobre todo durante la noche, aun así prueba a borrar la cache desde el recovery, que no se por que, pero mejora el gasto de batería, yo lo he hecho alguna vez.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 31/03/14, 05:50:30
Array

[xs_avatar]
aleh73 aleh73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Piensa que los que tienen 6 horas de pantalla y 26 de batería, el móvil ha estado 20 horas sin hacer nada, por eso dura tanto, además que esta mucho tiempo la pantalla parada, mi uso normal son unas 12 horas y 4 de pantalla, y lo máximo 4 y pico de pantalla y unas 25 de batería, pero estando apenas sin uso, sobre todo durante la noche, aun así prueba a borrar la cache desde el recovery, que no se por que, pero mejora el gasto de batería, yo lo he hecho alguna vez.
Mira entro al recovery y me sale un muñequito de Android y dice "sin datos" estuve buscando como hacer el wipe y no lo eh encontrado! Vos me dirias como se hace?
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 31/03/14, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
dperalta523 dperalta523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Honduras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Claro
Hola amigos soy nuevo en el forro y tengo un moto g cuando lo compre quede impresionado con la duración con la primera carga me duro mas de 24 horas una vez instale las aplicaciones y todo eso bajo notablemente aclaró que aún no he instalado juegos pero navego mucho y chateo mucho y descargo series y las veo en el cel bueno lo que me preocupa es esto tarda exactamente 3:45 horas en cargarse por completo ya han pasado 8 horas desde que lo cargue y 4 de horas de pantalla y ya solo me queda 33% de batería es normal esto ? Por favor espero me ayuden
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 31/03/14, 07:41:13
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, observando la grafica del terminal de beninin, yo opino que el consumo es más que aceptablemente bueno.

Fijaos que practicamente no le da descanso y no hay ninguna noche de por medio (que reduce si o si el consumo).

Además, más de la mitad de la conexión es con mala calidad de 3G.

En definitiva, creo que es un buen resultado.

Aprovecho para que observeis el alto nivel de OS android que estoy teniendo ultimamente (me recuerda a los tiempos de mi S2 con cyano).



Saludos
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 31/03/14, 07:43:38
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
A ver, observando la grafica del terminal de beninin, yo opino que el consumo es más que aceptablemente bueno.

Fijaos que practicamente no le da descanso y no hay ninguna noche de por medio (que reduce si o si el consumo).

Además, más de la mitad de la conexión es con mala calidad de 3G.

En definitiva, creo que es un buen resultado.

Aprovecho para que observeis el alto nivel de OS android que estoy teniendo ultimamente (me recuerda a los tiempos de mi S2 con cyano).



Saludos
Eso es porque no has tocado el movil y lo unico que gasta es el sistema de fondo
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 31/03/14, 07:59:10
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Eso es porque no has tocado el movil y lo unico que gasta es el sistema de fondo
Buf, he leido un monton sobre el proceso OSandroid y si, es un consumo de unos cuantos procesos que se muestran cuando casi no hay actividad.

Pero lo sorprendente es que sale aleatoriamente, en el moto G que tengo hace 1 mes, es la primera vez que este proceso se muestea superior al 5% !!.

Nunca antes se habia disparado, ni siquiera en reposo absoluto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 14:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /