Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/24, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
davicillo_htc davicillo_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Batería/Tiempos de pantalla

Abro este hilo para que los poseedores de un Xiaomi 14 dejen sus datos de batería/pantalla y así poder comparar.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/24, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Aquí pongo las mías, son capturas de accubattery lo que uso yo para medir salud y uso de mis móviles:

La última todavía tiene batería pero pinta bastante bien, aún tiene que hacerse el rodaje.

Todo WiFi sin uso de cámara.


Screenshot_2024-03-07-23-20-22-445_com.digibites.accubattery-edit.jpg
Archivo Adjunto 1508365Archivo Adjunto 1508366Archivo Adjunto 1508367Archivo Adjunto 1508368Archivo Adjunto 1508369

Última edición por ruso88 Día 07/03/24 a las 23:54:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/24, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
davicillo_htc davicillo_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Voy a instalar esa aplicación y comparto la mía porque en dos días que llevo no he hecho más de 4 horas de pantalla. No se si puede haber venido defectuoso, vengo de un 12T Pro y lo estoy notando bastante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/24, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Os recomiendo que si tenéis problemas con la cobertura y Red móvil pongáis que priorice hasta 4G, con 5G consume más y hay sitios que tienen mala cobertura y no merece la pena la mejora o en el día a día no se nota.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/24, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/24, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
Pongo nuevas capturas que ya me toca cargarlo

Todo WiFi. 2 días de uso casi. Archivo Adjunto 1508470Archivo Adjunto 1508471Archivo Adjunto 1508472
9h de pantalla en dos días??? increíble.

Llevas la stock o la eu? A mi me va a dar dos días también, pero con alrededor de 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/24, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

A @davicillo_htc:

Adherimos el tema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/24, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
9h de pantalla en dos días??? increíble.



Llevas la stock o la eu? A mi me va a dar dos días también, pero con alrededor de 5 horas de pantalla.
La stock si, no he actualizado el terminal, me sale que hay una pendiente pero como leí que hubo gente con problemas no la he tocado.

No he usado datos, el brillo siempre en auto pero la cobertura siempre en preferir 4g y cuando estoy en casa quito los datos de la Red móvil.

La verdad que estoy flipando con lo que aguanta, no uso muchos tipos de apps como podéis ver, sobre todo brave, wassap y telegram.

Prueba Accubattery, dale acceso al uso, bloquea para que no se cierre y quita el ahorro de energía a la app y podrás monotorizar mejor que puede estar pasando. Como no he salido a la calle quizás por eso ha durado más.

Edito para decir que llevo el refresco de la pantalla en auto asique oscila depende del uso hasta 120hz, no lo tengo a 60hz solo.

Vuelvo a editar : uso cargador de 33w del poco f2 pro que envié a foxway, el de 90w de este solo para emergencias, por si eso tb influye y la capacidad de retención es más estable siendo más lenta. Probad con otro más lento y comparad.

Última edición por ruso88 Día 09/03/24 a las 08:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/03/24, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
La stock si, no he actualizado el terminal, me sale que hay una pendiente pero como leí que hubo gente con problemas no la he tocado.

No he usado datos, el brillo siempre en auto pero la cobertura siempre en preferir 4g y cuando estoy en casa quito los datos de la Red móvil.

La verdad que estoy flipando con lo que aguanta, no uso muchos tipos de apps como podéis ver, sobre todo brave, wassap y telegram.

Prueba Accubattery, dale acceso al uso, bloquea para que no se cierre y quita el ahorro de energía a la app y podrás monotorizar mejor que puede estar pasando. Como no he salido a la calle quizás por eso ha durado más.

Edito para decir que llevo el refresco de la pantalla en auto asique oscila depende del uso hasta 120hz, no lo tengo a 60hz solo.

Vuelvo a editar : uso cargador de 33w del poco f2 pro que envié a foxway, el de 90w de este solo para emergencias, por si eso tb influye y la capacidad de retención es más estable siendo más lenta. Probad con otro más lento y comparad.
Usamos el mismo cargador...se ve que venimos de donde mismo jajaja

Pues ayer finalizó con dos días y 6 horas de pantalla, acabando con un 8% de batería.

Hoy intentaré quemarla en el día, y pinta bastante bien la verdad. Ahora mismo me queda 90% y tiene 1h y 10 minutos de pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/24, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo de momento estoy muy contento en general (si me acuerdo luego hago capturas de pantalla y las subo)
Sí he notado que, como dicen arriba, si no hay buena cobertura la batería se bebe. De modo que también recomiendo llevar siempre preferencia de 4G salvo que de verdad vayamos a necesitar la velocidad del 5G (en plan ver vídeos o cosas de esas)
Al final parece poca batería por ser solo 4600mah, pero también es verdad que es un movil tirando a compacto, con pantalla más pequeña que otros y supuestamente LTPO Oled, que lo que hace es bajar el consumo de energía, así que debería funcionar bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/24, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
La stock si, no he actualizado el terminal, me sale que hay una pendiente pero como leí que hubo gente con problemas no la he tocado.

No he usado datos, el brillo siempre en auto pero la cobertura siempre en preferir 4g y cuando estoy en casa quito los datos de la Red móvil.

La verdad que estoy flipando con lo que aguanta, no uso muchos tipos de apps como podéis ver, sobre todo brave, wassap y telegram.

Prueba Accubattery, dale acceso al uso, bloquea para que no se cierre y quita el ahorro de energía a la app y podrás monotorizar mejor que puede estar pasando. Como no he salido a la calle quizás por eso ha durado más.

Edito para decir que llevo el refresco de la pantalla en auto asique oscila depende del uso hasta 120hz, no lo tengo a 60hz solo.

Vuelvo a editar : uso cargador de 33w del poco f2 pro que envié a foxway, el de 90w de este solo para emergencias, por si eso tb influye y la capacidad de retención es más estable siendo más lenta. Probad con otro más lento y comparad.
Joder pues yo con lo mismo mas o menos que tu en tema de wifi y bateria y voy por el 28% que me queda y solo 4 horas de pantalla...

Solo en la versión pro te sale el tema de las apps de las capturas? En la normal no la veo. Supongo que lo mismo me sale al usarlo más

Llevas la pantalla siempre activa o la tienes quitada?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/24, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Joder pues yo con lo mismo mas o menos que tu en tema de wifi y bateria y voy por el 28% que me queda y solo 4 horas de pantalla...

Solo en la versión pro te sale el tema de las apps de las capturas? En la normal no la veo. Supongo que lo mismo me sale al usarlo más

Llevas la pantalla siempre activa o la tienes quitada?
La tengo quitada, mira este finde he hecho un uso mixto y ya he hecho 7h 38min con datos /WiFi, algo de GPS, punto de acceso móvil para una pantalla Android que usaba maps durante 1h aprox. (4G)

La pantalla siempre activa la tengo quitada, nunca la llevo activa.

En cuanto a lo del uso no te se decir yo creo que no hace falta la pro (creo), era solo darle acceso al uso, quitar ahorros de batería y restricciones.

De todas formas a mi me ha ido tan bien que compré la pro pues no tiene suscripción ni nada y así ayudo a los desarrolladores. Ver la media de salud de las cargas, ver como va evolucionando con el paso de los meses, ver lo que afecta si cargas con cargadores más rápidos o lentos...

Adjunto capturas, están divididas en 2 partes:

IMG_20240310_114928.jpgScreenshot_2024-03-10-11-41-15-424_com.digibites.accubattery.jpgScreenshot_2024-03-10-11-41-27-827_com.digibites.accubattery.jpgScreenshot_2024-03-10-11-42-06-513_com.digibites.accubattery.jpgScreenshot_2024-03-10-11-42-13-955_com.digibites.accubattery.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/24, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
La tengo quitada, mira este finde he hecho un uso mixto y ya he hecho 7h 38min con datos /WiFi, algo de GPS, punto de acceso móvil para una pantalla Android que usaba maps durante 1h aprox. (4G)

La pantalla siempre activa la tengo quitada, nunca la llevo activa.

En cuanto a lo del uso no te se decir yo creo que no hace falta la pro (creo), era solo darle acceso al uso, quitar ahorros de batería y restricciones.

De todas formas a mi me ha ido tan bien que compré la pro pues no tiene suscripción ni nada y así ayudo a los desarrolladores. Ver la media de salud de las cargas, ver como va evolucionando con el paso de los meses, ver lo que afecta si cargas con cargadores más rápidos o lentos...

Adjunto capturas, están divididas en 2 partes:

Archivo Adjunto 1508686Archivo Adjunto 1508687Archivo Adjunto 1508688Archivo Adjunto 1508689Archivo Adjunto 1508690
La app tiene buena pinta pero me parece muy exagerado el que por cargar al 100 ya te esté diciendo que te la cargas o que al 80 lo quites...

Por otra parte yo solo tengo quitado lo de mejoras de imagen y el refresco en 60hz... Subido el dpi a 440 pero el resto uso muchas apps y sincronizaciones que merman lo mismo bastante aunque no se refleje como un uso grande en las estadísticas... Y la pantalla activa personalizada esa que estoy probando nueva que trae.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/24, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
La app tiene buena pinta pero me parece muy exagerado el que por cargar al 100 ya te esté diciendo que te la cargas o que al 80 lo quites...



Por otra parte yo solo tengo quitado lo de mejoras de imagen y el refresco en 60hz... Subido el dpi a 440 pero el resto uso muchas apps y sincronizaciones que merman lo mismo bastante aunque no se refleje como un uso grande en las estadísticas... Y la pantalla activa personalizada esa que estoy probando nueva que trae.
Nada eso no te rayes, yo eso lo tengo quitado, tu úsalo con normalidad y en unos días revisa las estadísticas, para la salud mide la media de las 5 últimas cargas. Si que es verdad que siempre recomiendan cargar entre un 20 y 80% en todo aparato con batería para preservar su capacidad más tiempo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/24, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Buenas hay solo un grupo de Telegram en Español por si alguien quiere entrar https://t.me/xiaomi14esp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/03/24, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nach1987 Ver Mensaje
Buenas hay solo un grupo de Telegram en Español por si alguien quiere entrar https://t.me/xiaomi14esp
El grupo de tg ha desaparecido ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/24, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
El grupo de tg ha desaparecido ?
Eso parece...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/24, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
bunbulonso bunbulonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi 14
Tu operador: -
Buenos dias. Yo llevo 10 dias con el movil y me está decepcionando el tema de la batería. Me está dandos tiempos de pantalla de unas 3 horas usando mas o menos de 100% al 25% de la batería. Llevo unos dias usando AcuBattery, en el apartado salud pone que la capacidad estimada es de 4360 mAh, frente a los 4610mAh que debería tener. Os parece normal esa perdida en un movil de 10 dias? o puede ser un error de la estimacion de la APP?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/24, 08:45:43
Array

[xs_avatar]
barquerorocha barquerorocha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha comprobado cuánto le tarda en cargar? Ayer me tardo del 20 al 100 en torno a 50 minutos, cuando en las especificaciones dice que hace el 0 a 100 en 31 minutos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/03/24, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
bunbulonso bunbulonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi 14
Tu operador: -
a ve a mi me tarda entre 30/40 minutos carga completa desde el 15/20% hasta el 100%. Desde que uso el cargador que venia con el mi 14, los tiempos de duracion de la batería se haan alargado. Hoy llevo mas de 4h de pantalla y aún me queda el 40% de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 17:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /