Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 31/07/22, 08:41:09
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Esta disponible aun la oferta, asi que aprovecha ya que con la devolucion de los cascos se queda el bicho en 378€, yo estaba como tu, que pensaba esperar a septiembre pero al final he caido.

Un saludo.
Buenos días.
Nunca he hecho una devolución así. Pensaba que al ser de regalo no podías devolverlo.
¿Es en Amazon o en la tienda de Google?
¿Y cómo es exactamente?
Te llega el móvil con los cascos y entonces vas a tu pedido y entiendo que marcas los auriculares y los devuelves alegando¿el qué?
Siento tantas preguntas pero no quiero meter la pata. Es que me parece muy loco que puedas hacerlo porque realmente te están devolviendo un dinero que no has pagado.
Quiero decir, Amazon o Google al tú devolverles el producto regalado podrían decirte que les parece bien la devolución pero que no hay reintegro de dinero porque realmente nunca hubo un cobro por ese producto. Vaya, esa es la lógica que yo pensaba al menos.
Un saludo y muchas gracias por toda la información.

Última edición por zupercocos Día 31/07/22 a las 09:21:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zupercocos su comentario:


  #322  
Viejo 31/07/22, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mí me parece muy raro que te devuelvan el dinero de los auriculares cuando se supone que va en un pack,como dice el compañero devolverte algo que no has pagado?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 31/07/22, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
A mí me parece muy raro que te devuelvan el dinero de los auriculares cuando se supone que va en un pack,como dice el compañero devolverte algo que no has pagado?
Precisamente por eso mismo, Amazon cobra y envía los dos productos por separado.

Alguien lo ha devuelto ya? Estoy pensando devolver los auriculares (aún precintados) ya que voy bien con los que tengo actualmente. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 31/07/22, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
A mi me llegan los auriculares hoy y sin abrirlos pienso devolverlos mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a innu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #325  
Viejo 31/07/22, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Precisamente por eso mismo, Amazon cobra y envía los dos productos por separado.



Alguien lo ha devuelto ya? Estoy pensando devolver los auriculares (aún precintados) ya que voy bien con los que tengo actualmente. Saludos.
Es que si es verdad que se pueden devolver y el móvil se queda en 377 me parece un chollo ,no hay nada mejor por ese precio en android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
  #326  
Viejo 31/07/22, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Es que si es verdad que se pueden devolver y el móvil se queda en 377 me parece un chollo ,no hay nada mejor por ese precio en android.
Llevo 3 días usándolo y me parece un regalo este teléfono por 377€... Y por 459€ también. El móvil es excelente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 31/07/22, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
A mi me llegan los auriculares hoy y sin abrirlos pienso devolverlos mañana.
Gracias por responder.
Si no te importa cuando los devuelvas comenta por aquí si Amazon te hace la devolución de esos euros que no has pagado.
Yo lo compraría ahora mismo si tuviera la garantía de que te devuelven ese dinero no pagado porque tengo unos auriculares bastante buenos y no necesito otros.
Mi idea como la de otros era esperar a septiembre por si había rebaja de precio pero claro, si esto realmente es cierto no espero más.
Un saludo y gracias de nuevo.

Última edición por zupercocos Día 31/07/22 a las 09:40:27.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 31/07/22, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
axblue16 axblue16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xioami mi11 Lite
Tu operador: -
Yo anule la compra en google store y lo compre en Amazon , he devuelto los auriculares y estoy a la espera del abono
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axblue16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #329  
Viejo 31/07/22, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por axblue16 Ver Mensaje
Yo anule la compra en google store y lo compre en Amazon , he devuelto los auriculares y estoy a la espera del abono
Gracias por responder.
Si no te molesta cuando te devuelvan el abono coméntalo aquí para que tanto yo como el resto de compañeros tengan constancia de ello.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 31/07/22, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,942
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Con nada que te manden el email de Confirmación de que te van a reembolsar el dinero del producto, ya es como si te lo hubieran ingresado en tu cuenta..

Lo que pasa es que tarda dos o tres días en llegarte la transferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 31/07/22, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Llevo 3 días usándolo y me parece un regalo este teléfono por 377€... Y por 459€ también. El móvil es excelente.
Hola… Puedes dar tus impresiones en cuanto a tamaño, peso, manejabilidad, etc… Te he leído en los foros y como a mi, te gustan los móviles con tamaño contenido…. Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 31/07/22, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,935

 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Buenos días.
Nunca he hecho una devolución así. Pensaba que al ser de regalo no podías devolverlo.
¿Es en Amazon o en la tienda de Google?
¿Y cómo es exactamente?
Te llega el móvil con los cascos y entonces vas a tu pedido y entiendo que marcas los auriculares y los devuelves alegando¿el qué?
Siento tantas preguntas pero no quiero meter la pata. Es que me parece muy loco que puedas hacerlo porque realmente te están devolviendo un dinero que no has pagado.
Quiero decir, Amazon o Google al tú devolverles el producto regalado podrían decirte que les parece bien la devolución pero que no hay reintegro de dinero porque realmente nunca hubo un cobro por ese producto. Vaya, esa es la lógica que yo pensaba al menos.
Un saludo y muchas gracias por toda la información.
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
A mí me parece muy raro que te devuelvan el dinero de los auriculares cuando se supone que va en un pack,como dice el compañero devolverte algo que no has pagado?
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Precisamente por eso mismo, Amazon cobra y envía los dos productos por separado.

Alguien lo ha devuelto ya? Estoy pensando devolver los auriculares (aún precintados) ya que voy bien con los que tengo actualmente. Saludos.
A mi me llega todo el martes en un mismo pack (no soy prime) y por lo que he leido en este y otros foros te llega y entras en el area de clientes escoge devolver un producto y seleccionas los cascos y te devuelven 81 si lo llevas tu a correos o si va a tu casa la mensajeria te cobran 5,50€ que basicamente te los descuentan de los 81€ y listo.

Yo no pensaba en comprar el pixel 6a esperando a la rebaja por el dia de google en septiembre pero claro al ver esto pues no te queda mas remedio porque 378€ por un pixel 6a el dia del lanzamiento con la garantia de amazon es que es un chollo.

Por cierto si vais a devolver seguro los cascos en mi caso no recomendaria abrirlos para que amazon los venda nuevos ya que nos hace este favor pues hombre hay que corresponder.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #333  
Viejo 31/07/22, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,935

 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Gracias por responder.
Si no te molesta cuando te devuelvan el abono coméntalo aquí para que tanto yo como el resto de compañeros tengan constancia de ello.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hoy es el ultimo dia de oferta del pixel con los cascos asi que aprovecha que sino vas a perder una oferta muy buena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #334  
Viejo 31/07/22, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,935

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Llevo 3 días usándolo y me parece un regalo este teléfono por 377€... Y por 459€ también. El móvil es excelente.
Sera este el ultimo cambio o seguiras buscando?????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 31/07/22, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Sera este el ultimo cambio o seguiras buscando?????.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por twingo Ver Mensaje
Hola… Puedes dar tus impresiones en cuanto a tamaño, peso, manejabilidad, etc… Te he leído en los foros y como a mi, te gustan los móviles con tamaño contenido…. Gracias.

Un saludo.
Pues le estoy dando unos días de prueba, aún no tengo claro si voy a devolverlo o a quedármelo. Por un lado el móvil me encanta en todos los sentidos: diseño, software, cámara, pantalla, sonido, huella en pantalla... Me parece que es de notable en todo y de sobresaliente en algunos aspectos. Si tuviera 1cm menos de alto y 20gr menos me lo quedaría seguro. Pero teniendo alternativas realmente compactas como el 13 Mini o el SE2022 no acabo de decidirme.

La cosa es que llevo 3 días con el y no se me hace incómodo su tamaño/peso. Pero qué pasará cuando vuelva al curro y lo lleve todo el día en el bolsillo?

Resumiendo: el móvil me encanta y no es excesivamente grande, pero existen opciones compactas de verdad. Así q sigo de pruebas
__________________
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 31/07/22, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Yo devolví los auriculares el jueves y estoy pendiente del reembolso que, como financié, imagino que solo me reembolsaran el primer cobro de 21€.


Al final me ha cambiado la fecha de entrega y me pone 9 de Agosto, vamos mejorando. A ver si llega antes incluso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (23.6 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 31/07/22, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,942
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Efectivamente...

Yo creo que ni es grande ni pequeño.


Yo tuve el 4a y era pequeño y ligero de verdad. Pero en ocasiones echaba en falta más tamaño de pantalla (no se puede tener todo)


Éste 6a creo que tiene un equilibrio bastante ideal..a no ser que sea alguien que busque algo compacto de verdad.

Y luego respecto a las demás alternativas... El software de éste...es diferencial.


Otras alternativas son el Sony 10 IV, Zenfone 8 o 9...me refiero alternativas con un software parecido.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 31/07/22, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,935

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues le estoy dando unos días de prueba, aún no tengo claro si voy a devolverlo o a quedármelo. Por un lado el móvil me encanta en todos los sentidos: diseño, software, cámara, pantalla, sonido, huella en pantalla... Me parece que es de notable en todo y de sobresaliente en algunos aspectos. Si tuviera 1cm menos de alto y 20gr menos me lo quedaría seguro. Pero teniendo alternativas realmente compactas como el 13 Mini o el SE2022 no acabo de decidirme.

La cosa es que llevo 3 días con el y no se me hace incómodo su tamaño/peso. Pero qué pasará cuando vuelva al curro y lo lleve todo el día en el bolsillo?

Resumiendo: el móvil me encanta y no es excesivamente grande, pero existen opciones compactas de verdad. Así q sigo de pruebas
Quedate y no vuelvas al lado oscuro, yo tengo aqui el 4a esperando al 6a pero claro digo y si es demasiado grande con respecto al 4a, es que funciona tan bien, y es tan compacto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 31/07/22, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje

Yo creo que ni es grande ni pequeño.

...

Éste 6a creo que tiene un equilibrio bastante ideal..a no ser que sea alguien que busque algo compacto de verdad.

Y luego respecto a las demás alternativas... El software de éste...es diferencial
Totalmente de acuerdo

La cosa sería, si quieres móvil realmente compacto un Mini o un SE, si buscas un equilibrio en tamaño, calidad y precio, este 6A es difícil de superar.
__________________

Última edición por josito801 Día 31/07/22 a las 13:23:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 31/07/22, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
Tengo que decir que vengo de usar un oneplus 9 a 120hz siempre y no me ha supuesto ningún sacrificio el pasarme a los 60hz. Sigo vivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a innu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 08:14:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /