Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/21, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
endler61 endler61 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung note 8
Tu operador: Vodafone
Merece la pena el cambio?

Hola a todos, tengo la cabeza hecha un lío, tengo un Samsung note 8 desde hace ya algo más de tres años, me funciona bien, salvo el tema de la batería que no dura más de un día y medio con un uso bastante moderado; con no más de tres horas de pantalla, aunque la cambié a finales del año pasado, y lo tengo como nuevo. Lo que pasa es que me ha dado por cambiar de móvil y no sé si me merecerá la pena cambiar a este poco x3 pro. Si alguien quiere echarme una mano. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/21, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Hannert Hannert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Todo depende en que aspectos querrás mejorar, porque hay cosas en las que sería mejor el Samsung como en el tema de pantalla por ser Amoled y la cámara con ese zoom óptico. Con el poco tendrás mejor procesador y tendrás una cámara gran angular apañada, pantalla más alargada al igual que una batería mayor. Yo me iría por el siguiente poco el f3, por la pantalla Amoled y el procesador más actual, las cámaras son similares ( pero cuesta 100€ más). El mejor por el rango de precio de los 200€ por potencia es el poco X3 pro sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 21:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /