HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/08, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
zambombazo50 zambombazo50 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC FIND

de la rom de movistar no es, al menos la mia

Hola a todos.

Tengo una find, de movistar, y lo de la rom, como que no, al menos a mi.

la version es la 1.27.621.1 ESN y la radio 1.58.25.14


La Cobertura funciona perfectamente, quizas, ¿la liberaste?, esto podria ser un factor negativo para la cobertura.... no sé...

salu2.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/08, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

No, no la libere no le he tocado nada es de movistar y con su targeta funcionaba perfectamente, despues de todo el viernes pasado me dijeron que la han dado por perdida, todo esto depues de conversaciones de duracion superior a la hora ( pacagarse ), me han dicho que me inyectaran puntos para poder conseguir esta o la diamond ( logicamente cogere la segunda opcion ) pero miro en la pagina de timostar y todavia no los han puesto.

el lunes seguire intentando, ya les he comentado y apunto el nombre y apellidos de todos los que me atienden, pues les digo que presentare una denuncia a consumo si no me dan una solucion, entonces parece que se mueven pero la solucion no llega, en fin ya veremos, saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/08, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Tsompi Tsompi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1

Lo mismo que no va la coberturaaa

Acabo de recibir HTC diamond movistar, tengo el mismo problema de la cobertura. He llamado a movistar empresas y te dan largas que llames al servicio de HTC. En serio, fue poner la sim y nada, que no pilla cobertura, se queda en 3g pero sin barra alguna, lo del tema banda no sirve de nada, he probado de todo y cuando le sale de los webs se vuelve a poner en auto. Tema sim tampoco, me he hecho uno nuevo y sigue sin ir. Es increible! leches que lo acabo de pagar! No puedo usarlo, por dios movistar den una solucion, tengo otro diamond libre y va de cojonnes.

Si alguien averigua algo que postee, estoy desesperadooo!

Animo amigos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/09, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Arane Arane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND P3650t

Hola me preguntaba si sigues con tu touch find,a mi me falta la tapa de atras y estaba buscando una de sugunda mano,que no sea muy cara claro..
Espero tu respuesta,un saludo..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/09, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
miguelm5 miguelm5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 272

cambia la radio veras como mejora la cobertura
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/11, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
iloy1619 iloy1619 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenos días,

¿como se cambia la radio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 10:18:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /