ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
ikike ikike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
ROM español

Hola! Una pregunta de novato, ¿todos los xiaomis reciben ROM global ofíciales tarde o temprano? Estoy a punto de comprarme este en iBuygou (desde china) por el tema de la garantía española que ofrece, pero es mi primer xiaomi y las dudas me invaden. Os agradecería me contestarais lo de la ROM para ponerlo en castellano y algo más que consideréis importante, así como si sabéis algo de esta página o donde me aconsejáis de comprarlo, Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/16, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
ikike ikike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Wno, la review del inconformista me ha resuelto las dudas, muchas pegas para un novato como yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/16, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikike Ver Mensaje
Wno, la review del inconformista me ha resuelto las dudas, muchas pegas para un novato como yo.
La ROM en castellano es la beta semanal, que es multilenguaje.
Yo la tengo instalada y sin fallos de momento; será la ROM que analice en la review que suba la semana que viene, por si te interesa echarle un vistazo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/16, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Y la global no la sacan?
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/16, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Buena a todos, yo acabo de comprar uno, a la espera de que llegue...la version de rom estable...no tiene nada nada en español? Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/16, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guililla Ver Mensaje
Buena a todos, yo acabo de comprar uno, a la espera de que llegue...la version de rom estable...no tiene nada nada en español? Saludos
Multilenguaje tenemos las de xiaomi.eu, que son betas semanales y una estable un pelín más antigua, yo con la ultima semanal bastante bien, aunque he de probar la estable a ver que tal.... aquí tienes las weekly y la stable: https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-10.36056
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/16, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
neochris neochris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Mi redmi pro también viene con una semanal desde la tienda donde lo compré, mi tema es que lo quiero actualizar e instalar la semanal más reciente pero no sé si tiene el bootloader desbloqueado, al menos no tiene twrp instalado. Al encenderlo con vol+ aparece la pantalla negra con la imagen del celular con un cable desconectado.

Si alguien me oriente cómo proceder con el tema del bootloader (saber si está bloqueado o no) se lo agradecería mucho.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/16, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neochris Ver Mensaje
Mi redmi pro también viene con una semanal desde la tienda donde lo compré, mi tema es que lo quiero actualizar e instalar la semanal más reciente pero no sé si tiene el bootloader desbloqueado, al menos no tiene twrp instalado. Al encenderlo con vol+ aparece la pantalla negra con la imagen del celular con un cable desconectado.

Si alguien me oriente cómo proceder con el tema del bootloader (saber si está bloqueado o no) se lo agradecería mucho.

Saludos!
A mi me pasaba lo mismo, estaba sin recovery... Así que supuse que tenía el bootloader desbloqueado, ya que sino no podían haber instalado la rom multilenguaje, así que me lancé e instalé por fastboot (vol- power) y mediante comandos adb el twrp (fastboot flash recovery...) Y sin problemas ya he podido instalar otras roms y hacer root. Por cierto, hoy he instalado la stable multilenguaje y me está dando la mejor autonomía de todas.
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/16, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
Yo lo acabo de recibir también con la rom multilenguaje... Estaria bien algun manual de como poder meter el recovery por comandos.. También me gustaría como saber si el bootloader está abierto...
Acabo de intentar entrar al recovery y me aparece una imagen del teléfono y un cable???? Alguien sabe que es eso????
Agradecería el enlace para el recovery y los pasos a seguir para instalarlo!! Gracias
Enviado desde mi POV_TAB-P1080(V1.0) mediante Tapatalk

Última edición por yamahar1 Día 15/11/16 a las 21:48:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/16, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
Yo lo acabo de recibir también con la rom multilenguaje... Estaria bien algun manual de como poder meter el recovery por comandos.. También me gustaría como saber si el bootloader está abierto...
Acabo de intentar entrar al recovery y me aparece una imagen del teléfono y un cable???? Alguien sabe que es eso????
Agradecería el enlace para el recovery y los pasos a seguir para instalarlo!! Gracias
Enviado desde mi POV_TAB-P1080(V1.0) mediante Tapatalk
Hola! A mí también me aparecía lo mismo al intentar entrar al recovery, tienes que instalarle el twrp, en esta página tienes las roms multilenguaje, el recovery y supersu por si quieres rootear: https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-10.36056
Para instalar el recovery, lo primero es tener instalados los drivers adb en el ordenador (comunes para todos los android) una vez instalado, entras en la carpeta adb y pulsando la tecla shift y botón derecho del ratón le das en el menú a abrir ventana de comandos, ahora mueves el archivo de revovery.img a esa carpeta adb, entras en modo fastboot en tu teléfono (volumen - y power) y lo conectas al ordenador. Escribes en la ventana de comandos: fastboot flash recovery revovery.img (o el nombre que tenga el archivo del recovery) y listo! Luego puedes poner fastboot reboot recovery y debería iniciar en recovery, sino reinicias el teléfono y desde la app de actualización le das a entrar en modo recuperación y debería entrar.
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/16, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
cantabio cantabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Para instalar la ROM de xiaomi.eu mira este vídeo de youtube que lo explica muy muy bien paso a paso y así no te lías. Además lo hace con un Redmi Pro.



A ver si te vale y ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/11/16, 07:19:43
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
A ver,No la cage...El recovery este "TWRP_omega.zip".Y la rom esta " xiaomi.eu_multi_HMPro_6.11.10_v8-6.0.zip"
Supongo que los drivers son genericos para todos los xiaomi??
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/16, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Podeis confirmar que el móvil viene con el bootloader desbloqueado?

Estoy esperando un redmi pro de Banggood que al parecer viene con una custom rom multilenguaje.
Por supuesto que quiero cambiar a la Xiaomi.eu rápidamente y si viniese el bootloader desbloqueado sería más fácil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/16, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turiato Ver Mensaje
Podeis confirmar que el móvil viene con el bootloader desbloqueado?

Estoy esperando un redmi pro de Banggood que al parecer viene con una custom rom multilenguaje.
Por supuesto que quiero cambiar a la Xiaomi.eu rápidamente y si viniese el bootloader desbloqueado sería más fácil.
Pues no se como saberlo.supongo que sera saltandose todos los pasos para desbloquearlo e ir directamente a instalar el recovery.Si te deja pues esta desbloqueado.Si salta algun error supongo que no.Si hay algun metodo menos arriesgado que alguien lo indique.Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/16, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
jesus.j.orduna jesus.j.orduna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
Pues no se como saberlo.supongo que sera saltandose todos los pasos para desbloquearlo e ir directamente a instalar el recovery.Si te deja pues esta desbloqueado.Si salta algun error supongo que no.Si hay algun metodo menos arriesgado que alguien lo indique.Gracias
Eso es, la pregunta es si alguien que haya comprado en Banggood ha podido instalar el recovery si tener que desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi HiBook mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/16, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.j.orduna Ver Mensaje
Eso es, la pregunta es si alguien que haya comprado en Banggood ha podido instalar el recovery si tener que desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi HiBook mediante Tapatalk
No, sin desbloquear el bootloader mucho me temo que no podrás toquetear nada... La cuestión principal es si ya está desbloqueado o no... Y todo parece indicar que si ya tienes una rom multilenguaje ya lo han desbloqueado, así que en este caso habría que proceder a instalar por fastboot un custom recovery, ya que parece que las tiendas no lo pueden vender así...
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/16, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
Confirmado.Si viene la rom refrita tienes el bootloader abierto.He instalado en recovery.Pero no consigo instalar la rom.La meto desde el telefono encendido en la raiz de la memoria.Pero no aparece el zip por dingun lado..No se que estoy haciendo mal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/11/16, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
Confirmado.Si viene la rom refrita tienes el bootloader abierto.He instalado en recovery.Pero no consigo instalar la rom.La meto desde el telefono encendido en la raiz de la memoria.Pero no aparece el zip por dingun lado..No se que estoy haciendo mal..
Has seguido algún tutorial en especial?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/16, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
Confirmado.Si viene la rom refrita tienes el bootloader abierto.He instalado en recovery.Pero no consigo instalar la rom.La meto desde el telefono encendido en la raiz de la memoria.Pero no aparece el zip por dingun lado..No se que estoy haciendo mal..
Si..este
Saltandome los pasos previos a la instalacion del recovery..
Luego para instalar la rom la he tenido que meter en una Sd.Metiendola en el dispositivo no la veia...Otra cosa.El recovery cada vez que arranca esta en CHINO..y hay que ponerlo en español cada vez
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/16, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
Si..este
Saltandome los pasos previos a la instalacion del recovery..
Luego para instalar la rom la he tenido que meter en una Sd.Metiendola en el dispositivo no la veia...Otra cosa.El recovery cada vez que arranca esta en CHINO..y hay que ponerlo en español cada vez
A mí sí me reconoce la rom en la memoria interna y el recovery únicamente me apareció en chino la primera vez que lo instalé, una vez cambiado el idioma smpre me entra en castellano... Raro raro, hay alguna cosilla que falla ahi...
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 01:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /