Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/16, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
entre los dos moviles que pusiste escojeria el s6, pero si yo tuviera que comprar un movil con ese presupuesto iria por el Xiaomi Mi5, un pepinazo de movil snapdragon 820,lindo diseño, de lo mejor del mercado y ecomomico.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/16, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
entre los dos moviles que pusiste escojeria el s6, pero si yo tuviera que comprar un movil con ese presupuesto iria por el Xiaomi Mi5, un pepinazo de movil snapdragon 820,lindo diseño, de lo mejor del mercado y ecomomico.
Gracias por tu respuesta, hace unas horas alguien más también me recomendó el Mi5 y estuve viendo comparativas de cámara entre ambos, pues es una de las cosas que más valoro junto con la batería y la cámara del Mi5 era claramente inferior a la del s6, así que imagino que será similar, si es que llega, a la del a5.

Y la verdad....como no soy de jugar ni de necesitar mucha potencia, casi que me quedo con los que tenía en mente inicialmente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/16, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, hace unas horas alguien más también me recomendó el Mi5 y estuve viendo comparativas de cámara entre ambos, pues es una de las cosas que más valoro junto con la batería y la cámara del Mi5 era claramente inferior a la del s6, así que imagino que será similar, si es que llega, a la del a5.

Y la verdad....como no soy de jugar ni de necesitar mucha potencia, casi que me quedo con los que tenía en mente inicialmente.
de nada, si te decides por el a5 y como pusiste que le das importancia a la camara, tene en cuenta que nada mas graba a 1080p@30fps en cambio el s6 y el xiomi a 4k, saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/16, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
El s6 es mejor móvil en todo menos en bateria. Con ese presupuesto podrías mirar un motox play o algún chino.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/05/16, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
Pues pensando en que efectivamente el s6 tiene todo mejor menos la batería, cosa que al ver que tiene carga inalámbrica no me preocupa tanto pues no me importa tener la base en la mesa del despacho y dejarlo encima mientras trabajo...y tras haber encontrado una buena oferta de uno comprado el mes pasado me he decidido y he quedado con el hombre para esta tarde.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 14:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /