ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
andiisaga andiisaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
MATE 10 Adulterado FALLA

Buenas tardes amigos, soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden..
compre un mate 10 de medio uso resulta que se atenua la pantalla como si tuviera el brillo automatico pero esta desactivado, investigando di que tenia otra rom la ALP-L29 es dual sim pero no me llega ninguna actualizacion en version del soft dice System 8.0.0.38 (02GZ) el detalle es que no se como hacer para que le lleguen las actualizaciones pero no quiero perder mi Dual sim !! agradezco su apoyo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andiisaga Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden..
compre un mate 10 de medio uso resulta que se atenua la pantalla como si tuviera el brillo automatico pero esta desactivado, investigando di que tenia otra rom la ALP-L29 es dual sim pero no me llega ninguna actualizacion en version del soft dice System 8.0.0.38 (02GZ) el detalle es que no se como hacer para que le lleguen las actualizaciones pero no quiero perder mi Dual sim !! agradezco su apoyo
Bueno, tu teléfono está modificado de ROM, aquí va un detalle, que esté hecho el cambio de Cust y modelo o solo haya sido la ROM que metieron mal, se puede modificar pero habría un tema, si cambiaron el modelo y con ello abrieron la posibilidad de dual SIM tal vez siga fallando y no sólo eso algunos problemas más, puedes intentar poner la ROM original y esperar a que pase lo mejor, sino es dual SIM de "stock" se puede conseguir, pero será un tema complejo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 05:30:55
Array

[xs_avatar]
andiisaga andiisaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Bueno, tu teléfono está modificado de ROM, aquí va un detalle, que esté hecho el cambio de Cust y modelo o solo haya sido la ROM que metieron mal, se puede modificar pero habría un tema, si cambiaron el modelo y con ello abrieron la posibilidad de dual SIM tal vez siga fallando y no sólo eso algunos problemas más, puedes intentar poner la ROM original y esperar a que pase lo mejor, sino es dual SIM de "stock" se puede conseguir, pero será un tema complejo
podrias facilitarme el tutorial para dejarlo en stock sin basura,soy de mexico !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/18, 05:46:48
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andiisaga Ver Mensaje
podrias facilitarme el tutorial para dejarlo en stock sin basura,soy de mexico !!
Eres de México? Dónde lo compraste?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/18, 06:13:57
Array

[xs_avatar]
andiisaga andiisaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Eres de México? Dónde lo compraste?
te digo que fue de medio uso, ya venia asi !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andiisaga Ver Mensaje
te digo que fue de medio uso, ya venia asi !!
Bueno, me refería a que si sabes si es nacional o no, lo más seguro (porque soy de México) es que hayan cambiado el modelo y por eso tengas dual SIM, si arreglas los problemas que tiene seguro perderás el dual SIM, pero hasta donde sé, se puede poner (cosa que no he intentado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 01:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /