Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/17, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
vdias vdias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Cables USB C 3.1

Como seria de esperar, llevo 2 días con el juguete nuevo y ya siento falta de unos cables USB extra...

Me he comprado un pack de Expresstech de amazon y para tras... una autentica basura made in china.

Que marca recomiendan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/17, 03:03:05
Array

[xs_avatar]
Jordi M. Jordi M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: BARCELONA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950FZDAPHE
Tu operador: Orange
Thumbs up AUKEY Cable USB C a USB A 3.0 1m Nylón Cable Tipo C Carga y Transmisión de Datos para Samsung Galaxy Note 8 / S8+ , MacBook Pro 2016 , Google Pixel C , Nexus 6P , Nuevo Google Chromebook Pixel y Otros

Mira este link. Son Los cables que yo uso. Salem Por la major relación calidad/precio del mercado. Y te puedo bien asegurar que he probado muchos cables de muchas y diversas tipologías. Algunos USB 3.1 Type C incluso me han dado problemas de compatibilidad con la toma usb tipo C de Samsung. Pero este que te relaciono no. Su calidad es insuperable. No soy yo precisamente dado a hacer publicidad gratuita.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019ML...ZDL&ref=plSrch

__________________
Jordi M.
"Qui no arrisca no Pisca"
"Nada gana quien nada porfía"
"nothing ventured, nothing gained..."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/17, 03:03:53
Array

[xs_avatar]
Jordi M. Jordi M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: BARCELONA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950FZDAPHE
Tu operador: Orange
También está en medidas más largas de 1mt.
__________________
Jordi M.
"Qui no arrisca no Pisca"
"Nada gana quien nada porfía"
"nothing ventured, nothing gained..."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/17, 03:53:07
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01G38...?ie=UTF8&psc=1

8 pavos buena calidad y te viene uno de 2 metros y otro de 1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/17, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
vdias vdias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi M. Ver Mensaje
Mira este link. Son Los cables que yo uso. Salem Por la major relación calidad/precio del mercado. Y te puedo bien asegurar que he probado muchos cables de muchas y diversas tipologías. Algunos USB 3.1 Type C incluso me han dado problemas de compatibilidad con la toma usb tipo C de Samsung. Pero este que te relaciono no. Su calidad es insuperable. No soy yo precisamente dado a hacer publicidad gratuita.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019MLBRAO/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1507164215&sr =8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=AUKEY+Cab le+USB+C+a+USB+A+3.0+1m+Nylón+Cable+Tipo+C&dpPl=1& dpID=41tgXQRNZDL&ref=plSrch

Pero eses no son 3.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/17, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Jordi M. Jordi M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: BARCELONA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950FZDAPHE
Tu operador: Orange
triste Pero fíjate bien...Un extremo es USB Type C pero el otro sólo es USB 2 de toda la vida...

 Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01G38...?ie=UTF8&psc=1

8 pavos buena calidad y te viene uno de 2 metros y otro de 1
Este cable no responde al estándar 3.0 (5gbps) ni 3.1 (10gbps)

Es sólo una observación...

Cordiales Saludos compañeros!
__________________
Jordi M.
"Qui no arrisca no Pisca"
"Nada gana quien nada porfía"
"nothing ventured, nothing gained..."
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/17, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
Jordi M. Jordi M. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: BARCELONA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950FZDAPHE
Tu operador: Orange
rom Matizaciones...

 Cita: Originalmente Escrito por vdias Ver Mensaje
Pero eses no son 3.1
A ver. Una matización. Cuando se habla de 3.1 o de 3.0 o de 2.0 es un elemento descriptivo de la tecnología que usa ese interface.

Para responder al estándar USB 3.1 (10gbps) ninguna toma "clásica" USB lo contempla. Sólo si el cable tiene en los dos "extremos" un conector USB Type C y todo el conjunto del "elemento" (cable y conectores) responden a la homologación 3.1. Sólo entonces puedes aprovechar toda la "potencialidad " de esta nueva tecnología a la hora y sólo a la hora de la "transmisión de datos" entre dispositivos que "soporten" este estándar. Pero en relación a la capacitancia de carga eléctrica de un dispositivo este factor no tiene ninguna trascendencia. (Como si lo tienen la resistencia o impedancia (EJ 56kohms) el grosor de los pares de cobre, la maxima capacidad de intensidad de corriente constante (EJ 3Amp) y el tpo de conector del otro "extremo" (no es lo mismo a nivel de prestaciones que el conector del extremo del cargador sea USB 2.0 que 3.0 que 3.1 (aunque ya he comentado que a nivel de carga de batería, que no transmisión de datos un USB 3.0 y un Type C USB 3.1 no hay diferencia, otro si que en el mercado prácticamente no hay (aún) muchos cargadores que en vez del clásico usb (sea 2.0 0 3.0) lleven como conector hembra un USB Type C)

En el caso de mi propuesta los conectores son USB Type C por un extremo y USB 3.0 (clásico) por el otro extremo. En relación a prestaciones de carga de dispositivos según muchas publicaciones técnicas de la web es el mejor para un dispositivo con conector USB Type C. En relación a su ratio de transferencia de datos su tope máximo es de 5gbps. (No 10) (Pero ya comentaba que para llegar a 10gbps ambos extremos deben tener conectores USB Type C)

Yo estaría muy atento a una nueva Tecnología aún no comercializada (creo) que responde al nombre de Thunderbold. Especialmente concebida para interfaces con conector USB Type C...

Aquí una pequeña intro:

Funciones principales de Thunderbolt™ 3 a través de USB tipo C

Thunderbolt™, USB, DisplayPort™ y alimentación en un conector USB tipo C, todo en un solo cable (las características varían según los diferentes modelos)
Conectores y cables USB tipo C, los cuales son compactos y reversibles
Compatible con redes Thunderbolt (*varía según los diferentes productos)
Compatible con dos pantallas de hasta 4K
Hasta 40 Gbps de velocidad...40!!!

Buscad este nuevo "término " por las webs especializadas.

Hay otros 2 nuevos "términos " también muy a seguir de cerca...

El nuevo estándar de Qualcomm quick charge 4.
Y un nuevo concepto (que Qualcomm quick charge 4.0 ya contempla) la característica técnica "POWER DELIVERY "

TAMBIÉN CONOCIDO COMO USB PD. Power Delivery es una tecnología de carga de dispositivos. Utiliza cables y conectores USB-C para suministrar unos niveles de energía superiores para tus dispositivos. Esto tiene dos beneficios: primero una carga mas rápida y segundo más potencia para dispositivos de mayor tamaño.

Por ahí se mueve el futuro compañeros! Aunque estas nuevos avances ya están aquí tal parece que las empresas comercializadoras de "tecnología " se resisten a su "adopción " y distribución comercial a usuarios finales.

Pero tiempo al tiempo...
__________________
Jordi M.
"Qui no arrisca no Pisca"
"Nada gana quien nada porfía"
"nothing ventured, nothing gained..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 13:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /