ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/01/17, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Se pone en castellano desde el mismo recovery, me aborrezco de ver un tutorial en castellano, pero no me abierto donde, me parece que en el mismo tutorial de compraalegre
__________________

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/01/17, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
Volver a ponerlo en Español varias veces. Al final se quedó en Español

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/01/17, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
almobel almobel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bichillo_city Ver Mensaje
Hola a todos, he pedido este terminal en gearbest, y estoy a la espera que acaben las celebraciones por el año nuevo chino para que me lo envíen. Aprovecho la espera para ir leyendo todo el foro y preparándome para cuando llegue, desbloquear el bootloader y ponerle la rom de Xiaomi.eu.
La pregunta que me hago después de leeros y antes de equivocarme porque leo muchas cosas y ya no se si me estoy equivocando en algo:
La última estable es esta: xiaomi.eu_multi_HMPro_V8.1.2.0.MHQCNDI_v8-6.0.zip

Y además, si instalo la semanal tendré que actualizar todas las versiones o pongo una semanal y ahí me puedo quedar???

Muchas gracias de antemano.
Puedes dejar la semanal todo el tiempo que quieras. Si quieres volver a poner una semanal posterior no hace falta que sea la inmediata, sino cualquiera posterior.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/01/17, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
Bichillo_city Bichillo_city no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almobel Ver Mensaje
Puedes dejar la semanal todo el tiempo que quieras. Si quieres volver a poner una semanal posterior no hace falta que sea la inmediata, sino cualquiera posterior.
Muchas gracias almobel, y las weekly se actualizan sin tener que borrar el móvil, es decir, la pongo en la memoria interna, instalo y mantengo configuraciones??

y lanzo la pregunta nuevamente, la que puse antes,la xiaomi.eu_multi_HMPro_V8.1.2.0.MHQCNDI_v8-6.0.zip es la última estable??. Es que me hago un lío en la web xiaomi.eu que no veas....

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/17, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
almobel almobel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Lowi
Exacto, esa es la última estable.

Yo solo le puse una semanal, creo fue la primera de este año, si mal no recuerdo, y de momento no he vuelto a actualizar, pues pienso hacerlo solo de vez en cuando.

Según se comenta, cuanto tienes una semanal, al actualizar a otra semanal simplemente se hace wipe caché y dalvik y debería conservar los datos y aplicaciones instaladas previamente.
Y lo mismo si actualizas de una estable a otra estable.
Lo que no podrías sería conservar los datos ni aplicaciones si cambias de estable a semanal o de semanal a estable.

Ya te digo que yo de momento no he actualizado, por lo que estaría bien que alguien que lo haya hecho ya pudiera confirmarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 31/01/17, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Bichillo_city Bichillo_city no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, seguramente haga lo mismo que tu, ya veré de aquí a que me llegue que es lo que parece que les funciona mejor a los compañeros (semanal o estable).

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/02/17, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
Bichillo_city Bichillo_city no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, ya me ha llegado el móvil, es una máquina, y le he puesto finalmente la weekly de Xiaomi.eu. Estoy a la espera de ponerle exposed y empezar a experimentar con módulos.

Les sigo contando.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/02/17, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo he actualizado a la ultima semanal hace dos dias despues de llevar tres meses la 6.12.22 y efectivamente, descargas la actualizacion que quiera, haces un wipe cache y dalvkin y desde la aplicacion de actualizacion del movil te lo actualiza sin perder nada. Eso si, lo que tengas instalado por recovery, lo pierdes, es decir, si tienes fixes, Xposed y el Supersu si eres Root, pero no los modulos que tengas de Xposed, que los conserva. Es decir los vuelves a instalar y todo igual, ni siquiera volver a configurar nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/03/17, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
Bichillo_city Bichillo_city no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias dinamo, asi lo haré, en principio voy a trastear con él y me saltaré par de versiones de weekly y luego hago eso, pero no me queda claro lo de actualizar desde el móvil, desde la app te refieres??, yo pensaba que era desde el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 20:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /