ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/16, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Buenas. Yo hice hace unos dias el supertutorial de instalar rom stock y todo eso. Aún no he terminado.Tengo la rom stock nórdica última versión y he rooteado porque ya tengo el s4+ hace mas de dos años. Según he visto en post y en el washat lo mejor es tener dicha rom que tengo? o la Little es mejor que la que tengo? Yo no quiero perder las buenas fotos que hace el móvil por lo que no quiero pasar a Cyanogen.
Me quedo con la que estoy o le pongo Little?
Y si es mejor poner Little, ¿ con la que tengo es la base?
Ah y puedo poner ahora mismo siendo root y teniendo la rom Nordica stock xposed en mi móvil?
Gracias.
Si quieres mantener touchwiz, yo te recomiendo la little ROM de @DaniMoreno21, ¿Por qué?
Porque es la rom base liteada sin apps de samsung y google innecesarias, super optimizada, con buena duración de batería y desodexada, para poder instalar diferentes mods que @DaniMoreno21 ha realizado ad hoc, en el mismo hilo estan colgados los launchers compatibles, te recomiendo el del note o el stock, son los que mejor funcionan.
Y además puedes modificar con xposed lo que quieras.
La rom está basada en la rom base DOD3 por lo que te recomiendo que flashees la base DOD3 dividida en 3 archivos por odin, y sequir el tutorial de su hilo a rajatabla.
¡Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:


  #22  
Viejo 02/08/16, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Gracias. Entonces haré lo que me dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandehtcmania su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 23:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /