Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/10/15, 03:57:19
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
No creo si lo han pre,registrado esta vivo osea que el paquete esta
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/10/15, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
josesan5555 josesan5555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

no se que pasa pero en otros paquetes el tiempo en pre-registro es mucho menor
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/10/15, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josesan5555 Ver Mensaje
no se que pasa pero en otros paquetes el tiempo en pre-registro es mucho menor
Por experiencia, los días del pre-registro son variables; a veces son un par, otras veces cinco y cuando hay cúmulo de paquetes, más de diez. No desesperes, seguramente tras estos días de puente lo tendrás en casa.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/10/15, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
josesan5555 josesan5555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

haber si es verdad
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/10/15, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Dhae2 Dhae2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Hola, os cuento mi experiencia por si os sirve. He pedido varios paquetes, más de diez.. Con el envío gratis hay algunos que no me han llegado después de dos meses.. La cosa es que he abierto disputa de varios. La sorpresa es que alguno ha ido llegando después de dos meses esperando. En cambio con Spain express han llegado en una o dos semanas y sin aduanas. Ahora sigo a la espera de que me devuelvan el dinero en alguno de ellos. Un saludo
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/10/15, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
josesan5555 josesan5555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

pues sigo en pre-registrado desde el dia 2 y en one world express no me saben decir que pasa, me temo lo peor
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 16/10/15, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
bryzer84 bryzer84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ONEPLUS X
Tu operador: Vodafone
Jejeje el mío desde el 11 de septiembre en pre registro....
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/10/15, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
javicast javicast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Unión ciudad minera y flamenca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Aquí otro en pre-registro desde el día 13 y realicé el pedido al almacen de UK, por lo que tendría que tenerlo esta semana en casa pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas.

Yo he realizado varios pedidos en Gearbest y, demomento, mi experiencia es que tengo que estar abriendo tickets de soporte cada dos por tres, tardan en contestar varios días, etc. Aunque, he de decir que al final responden.

Eso sí, no quita que esté más cabreado que un mono ya que compre un teléfono que tenían disponible en el UK Warehouse en vez de uno directamente desde China para evitar la demora y veo que me voy a tragar entre 10-15 días.

En fin, tocará quejarse y esperar, si no responden pues abrir disputa en PayPal y veremos que pasa.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/10/15, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javicast Ver Mensaje
Aquí otro en pre-registro desde el día 13 y realicé el pedido al almacen de UK, por lo que tendría que tenerlo esta semana en casa pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas.

Yo he realizado varios pedidos en Gearbest y, demomento, mi experiencia es que tengo que estar abriendo tickets de soporte cada dos por tres, tardan en contestar varios días, etc. Aunque, he de decir que al final responden.

Eso sí, no quita que esté más cabreado que un mono ya que compre un teléfono que tenían disponible en el UK Warehouse en vez de uno directamente desde China para evitar la demora y veo que me voy a tragar entre 10-15 días.

En fin, tocará quejarse y esperar, si no responden pues abrir disputa en PayPal y veremos que pasa.

Yo estaba en la misma situación que tu hasta hace unos minutos, se quedó trabado en preregistrado el 13 y hace unos minutos ha pasado a admitido. Espero que a ti te lo haya hecho.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/10/15, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
josesan5555 josesan5555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

pues sigo en pre-registrado desde el dia 2-10-2015
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/10/15, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
javicast javicast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Unión ciudad minera y flamenca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thebigcako Ver Mensaje
Yo estaba en la misma situación que tu hasta hace unos minutos, se quedó trabado en preregistrado el 13 y hace unos minutos ha pasado a admitido. Espero que a ti te lo haya hecho.
Pues así es, también me ha pasado a admitido. Por lo visto llevaríamos los envíos en el mismo container.

Pues nada, ahora a esperar unos 3 días para tenerlo en casa. Eso sí, el limbo del pre-registro me parece acojonante:

- La empresa se escuda en que lo han enviado y que por favor esperemos un poco más.
- Correos no lo tienen aún en sus oficinas por lo que tan solo te pueden decir que está pre-registrado
- OWE no aporta información alguna, al menos en mi caso.

Si se hubiera tratado de un pedido desde China lo entendería e incluso me olería a posibles aduanas pero tratandose de un pedido desde UK, 6 días en España y sin moverse del aeropuerto (que es lo que m e han comentado que significa el pre-registro en Correos) pues no lo entiendo.

EDITADO

Bueno, este envío no deja de darme sorpresas. Ahora resulta que ayer por la tarde lo pasaron a "Admitido" y hoy está "En proceso de entrega", cuando son envíos 48-72h de Correos. Bienvenidas sean estas sorpresas. Posiblemente tenga hoy el pedido, justo una semana despues del envío desde Gearbest. Al final van a cumplir y todo.

Última edición por javicast Día 20/10/15 a las 08:33:01.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/10/15, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javicast Ver Mensaje
Pues así es, también me ha pasado a admitido. Por lo visto llevaríamos los envíos en el mismo container.

Pues nada, ahora a esperar unos 3 días para tenerlo en casa. Eso sí, el limbo del pre-registro me parece acojonante:

- La empresa se escuda en que lo han enviado y que por favor esperemos un poco más.
- Correos no lo tienen aún en sus oficinas por lo que tan solo te pueden decir que está pre-registrado
- OWE no aporta información alguna, al menos en mi caso.

Si se hubiera tratado de un pedido desde China lo entendería e incluso me olería a posibles aduanas pero tratandose de un pedido desde UK, 6 días en España y sin moverse del aeropuerto (que es lo que m e han comentado que significa el pre-registro en Correos) pues no lo entiendo.

EDITADO

Bueno, este envío no deja de darme sorpresas. Ahora resulta que ayer por la tarde lo pasaron a "Admitido" y hoy está "En proceso de entrega", cuando son envíos 48-72h de Correos. Bienvenidas sean estas sorpresas. Posiblemente tenga hoy el pedido, justo una semana despues del envío desde Gearbest. Al final van a cumplir y todo.

Jeje a mi también
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/10/15, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
javicast javicast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Unión ciudad minera y flamenca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Pues ya tengo el pedido en casa desde esta mañana.

Me da a mi que en esta ocasión el problema ha venido por parte de Correos y en vez de pasarlo a "Admitido" al entrar en Madrid lo han hecho en las misma Oficinas locales, porque no me creo que un pedido 48-72 de correos llege en menos de 24h a mi casa.

Despues de ponerlos a parir ayer a los de Gearbest y especialmente a OWE, voy a tener que retractarme. En 7 días el pedido en casa.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/10/15, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
causo87 causo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Compras chinas

Tardan la vida.... el mio ya esta en pre-registrado desde ayer. A ver si tengo suerte y me llega para esta semana.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/10/15, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
droikeda droikeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por causo87 Ver Mensaje
Tardan la vida.... el mio ya esta en pre-registrado desde ayer. A ver si tengo suerte y me llega para esta semana.
+1 lleva desde las 00:00 del dia 20 , espero que no sean dias como he leido por aqui
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/10/15, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
A mí en los dos pedidos que he hecho usando Spain Express el estado Pre-registrado me ha durado 3 días. Y eh, no sé si es porque tengo suerte o algo, pero uno me llegó en 6 días y el otro en 8 (y así lo prueban los tracks, no tengo problema en adjuntar foto ). Por mi parte no tengo ninguna queja con esta gente, al contrario.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
📱 | iPhone 12 Pro (Graphite)
⌚ | Apple Watch SE 2
📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen)
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/10/15, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
javicast javicast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Unión ciudad minera y flamenca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo he realizado varios pedidos con Spain Express a Gearbest. Los anteriores como comenta @ImExilia estuvieron de 2-3 días en pre-registro y luego otros 2-3 días desde que Correos lo admite y lo entrega. Aunque este último paso dependerá de donde vivamos cada uno, la modalidad de envío en Correos es la 48-72h.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 24/10/15, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
fpsupra fpsupra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Note 2 y DG550
Tu operador: Vodafone
El mio lleva 4 días en Parcel Data Received y todavía no han ido a recogerlo. Sin contar que hice el pedido el día 12 de Octubre pero eso es otra historia, estoy ya que no se si lo recibiré antes del 1 de Noviembre, bastante difícil lo veo.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/10/15, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
bartolo71 bartolo71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Movistar
Os comento mi caso. Pedido hecho a GearBest almacen de UK el dia 6. Desde el dia 13 figura admitido en correos. Contacte con correos via twitter y me aconsejan que hable con el vendedor para que reclame e inicien una investigacion. Asimismo, introduciendo mi direccion de correo electronico y numero de seguimiento en correos.es, me contestan que esta en proceso de entrega desde el dia 13. Pregunte en la oficina de mi localidad y me dicen que no ha llegado a la ciudad de destino.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/10/15, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
Si te pone Admitido es que ese paquete ha sido registrado en las oficinas de Correos, así que la responsabilidad pasa a ser de ellos. No sé a qué cuento viene que contactes con One World

Otra cosa muy distinta es que el paquete estuviese en Pre-registrado, que ahí si que sigue siendo responsable One World.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
📱 | iPhone 12 Pro (Graphite)
⌚ | Apple Watch SE 2
📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen)
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 14:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /