Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/12, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
Google play magazines y sound search de google

buenas,

he actualizado a jelly bean y por el momento genial todo salvo las 2 aplicaciones del titulo del post: Google play magazines y sound search de google

he leido en una noticia (no recuerdo ahora donde) que esas 2 apps estan ocultas en el sistema y que se pueden hacer visibles, con el titanium backup salen congeladas por defecto.

pues bien, las descongelo y salen en el listado de apps del movil pero si por lo que sea el movil se reinicia, las 2 apps se vuelven a congelar y desaparecen. la pregunta es la siguiente, como se puede hacer para que se queden activadas y no tenga que estar descongelandolas cada vez que reinicio? alguno sabe como?

pd: la verdad, la de las revistas en google play me da igual, pero la de sound search funciona muy bien y reconoce casi todas las canciones...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/12, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Nexus s

mmmm yo cuando actualize a JB me aparecieron esas 2 opciones y las puedo ocupar re bien solo que la magazines no esta activa en mi pais
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/12, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Sound search no esta aqui en españa parece. Y el desbloqueo facial aunque lo podemos flashear enla rom tampoco viene de serie.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 22:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /