Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/07/17, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Al final lo puse a cargar anoche con un 34%de batería y llevaba 6h y 35min de pantalla....
Desde luego que to estoy bastante contento con el terminal...
Si le tuviera que poner un pero seria que las fotos salen con bastante ruido en condiciones de poca luz, sobre todo usando aplicaciones externas
En mi experiencia, la mejor aplicación de cámara para equipos chinos con una capa muyu profunda, siempre será la de stock. Respecto al ruido que comentas, es normal que salga, pero si quieres ajustes más finos, puedes ir al modo manual.

Yo de hecho las tomas notcurnas que hice en modo automático salieron muy buenas, y el focal de este equipo ayuda bastante.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/07/17, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En mi experiencia, la mejor aplicación de cámara para equipos chinos con una capa muyu profunda, siempre será la de stock. Respecto al ruido que comentas, es normal que salga, pero si quieres ajustes más finos, puedes ir al modo manual.

Yo de hecho las tomas notcurnas que hice en modo automático salieron muy buenas, y el focal de este equipo ayuda bastante.

Con la app de huawei no suelo tener problemas......
Más bien es por ejemplo en WhatsApp al tomar una foto la toma con mucha peor calidad
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/07/17, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Con la app de huawei no suelo tener problemas......
Más bien es por ejemplo en WhatsApp al tomar una foto la toma con mucha peor calidad
La cámara del Whatsapp es una basura al lado de la que trae el teléfono
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/07/17, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Con la app de huawei no suelo tener problemas......
Más bien es por ejemplo en WhatsApp al tomar una foto la toma con mucha peor calidad
Tienes que tener en cuenta que cuando usas la cámara de WhatsApp para mandar fotos, WhatsApp las comprime al máximo para no generar tanto tráfico en la red. Si por ejemplo, tomas una foto normal, te va a pesar unos 4-5Mb, pero si lo haces con WhatsApp, te la va a comprimir a unos 100Kb, y la pérdida de calidad es abismal.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/08/17, 07:26:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Como vienen con los consumos ahora en el p10 plus? Hablando en la última versión de software vía OTA. @Galaxo60 Consulta como vienes con los consumos del mate 9 pro? Porque si haces 6 horas de pantalla, no se si es mucho o poco pero yo cuando tenía el mate 7 que era 6 pulgadas 4100mha a FullHD hacía 8-10 horas de pantalla en kitkat.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/08/17, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Como vienen con los consumos ahora en el p10 plus? Hablando en la última versión de software vía OTA. @Galaxo60 Consulta como vienes con los consumos del mate 9 pro? Porque si haces 6 horas de pantalla, no se si es mucho o poco pero yo cuando tenía el mate 7 que era 6 pulgadas 4100mha a FullHD hacía 8-10 horas de pantalla en kitkat.
El P10 Plus por lo que he visto está haciendo entre 5 y 6 horas en general, pero he visto gente que le saca un poco más dependiendo configuraciones y aplicaciones.

Yo con el Mate 9 Pro estoy muy contento, y si es cierto que la batería dura un poco menos que en el Mate 9 normal, es suficiente para mi. En términos generales, siempre estoy haciendo más de 5 horas en 2 días de uso mixto WiFi/Datos, e incluso he llegado a más de las 6 si algún día lo uso mucho. Nunca lo pongo en modo avión o desactivo algo, llevo todo activado y sincronizado porque uso Google Now y otras cosas que consumen batería, pero sospecho que si desactivo todo eso, tendré unos consumos mejores.

El tiempo en reposo es excelente, me gasta entre 1%-2% durante toda la noche con todo sincronizado, no soy como otras personas que desactivan datos o lo dejan en modo avión, yo lo dejo con todo. No tengo calentamientos de ningún tipo, solamente cuando se carga, pero en todo tipo de tareas se mantiene estable y frío, teniendo en cuenta que estamos en verano y las temperaturas rondan los 35°C.

Sinceramente entre el P10 Plus y el Mate 9 Pro, me quedo con el Mate 9 Pro porque aunque tienen especificaciones muy similares, la experiencia y la satisfacción que me ha brindado este equipo está infinitamente muy por encima de lo tuve con el P10 Plus. En mi opinión, Huawei pasó a joder EMUI 5.1 en el P10 Plus o algo hicieron diferente, porque el Mate 9 Pro con EMUI 5.0 va de maravilla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/08/17, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El P10 Plus por lo que he visto está haciendo entre 5 y 6 horas en general, pero he visto gente que le saca un poco más dependiendo configuraciones y aplicaciones.

Yo con el Mate 9 Pro estoy muy contento, y si es cierto que la batería dura un poco menos que en el Mate 9 normal, es suficiente para mi. En términos generales, siempre estoy haciendo más de 5 horas en 2 días de uso mixto WiFi/Datos, e incluso he llegado a más de las 6 si algún día lo uso mucho. Nunca lo pongo en modo avión o desactivo algo, llevo todo activado y sincronizado porque uso Google Now y otras cosas que consumen batería, pero sospecho que si desactivo todo eso, tendré unos consumos mejores.

El tiempo en reposo es excelente, me gasta entre 1%-2% durante toda la noche con todo sincronizado, no soy como otras personas que desactivan datos o lo dejan en modo avión, yo lo dejo con todo. No tengo calentamientos de ningún tipo, solamente cuando se carga, pero en todo tipo de tareas se mantiene estable y frío, teniendo en cuenta que estamos en verano y las temperaturas rondan los 35°C.

Sinceramente entre el P10 Plus y el Mate 9 Pro, me quedo con el Mate 9 Pro porque aunque tienen especificaciones muy similares, la experiencia y la satisfacción que me ha brindado este equipo está infinitamente muy por encima de lo tuve con el P10 Plus. En mi opinión, Huawei pasó a joder EMUI 5.1 en el P10 Plus o algo hicieron diferente, porque el Mate 9 Pro con EMUI 5.0 va de maravilla.

Acabo de chekear las diferencias de emui 5.0 y 5.1, y ninguna afecta a la batería, solo a la RAM y otras funciones como mejor respuesta al tactil y modificaciones en la galería.
Aquí dejo enlance: https://recombu.com/mobile/article/e...0-new-features

Para mi es el panel ips a QuadHD, porque todos los telefonos que tienen ese tipo de panel tienen malos consumos, ejemplos: LG G4,g5,v10,v20, HTC 10,11, Huawei p10 plus.
Porque el panel ips a 1080p no consume tanto, el honor 9 tiene emui 5.1 con un panel 1080p y tiene unos consumos muy buenos.

PD: No te vino la actualización para EMUI 5.1 en el mate 9 pro?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/08/17, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Acabo de chekear las diferencias de emui 5.0 y 5.1, y ninguna afecta a la batería, solo a la RAM y otras funciones como mejor respuesta al tactil y modificaciones en la galería.
Aquí dejo enlance: https://recombu.com/mobile/article/e...0-new-features

Para mi es el panel ips a QuadHD, porque todos los telefonos que tienen ese tipo de panel tienen malos consumos, ejemplos: LG G4,g5,v10,v20, HTC 10,11, Huawei p10 plus.
Porque el panel ips a 1080p no consume tanto, el honor 9 tiene emui 5.1 con un panel 1080p y tiene unos consumos muy buenos.

PD: No te vino la actualización para EMUI 5.1 en el mate 9 pro?
Cuando me refería a diferencias entre las versiones de EMUI, me refería a las diferencias que no se ven a simple vista, las que vienen por debajo de la capa, y probablemente queriendo arreglar algo o mejorando alguna función, pasaron a pegarle a la batería. Eso sólo lo sabrán los desarrolladores, porque eso en ningún lugar lo vas a encontrar.

La resolución del panel no tiene nada que ver, y de los equipos que mencionas no puedo decir mucho, pero el HTC U11 tiene una batería increíble, y a pesar que físicamente es pequeña, la gente reporta consumos increíbles.

El P10 viene con el panel a FHD y también tiene unos consumos muy regulares, y ahora que estoy usando el Mate 9 Pro que tiene prácticamente las mismas características que el P10 Plus, puedo decir que la diferencia es enorme.



P.D.: También algunos usuarios han reportado que a partir de la actualización B152 la batería mejora mucho, por lo que mi teoría no es tan descabellada de decir que EMUI 5.1 vino con serios problemas de optimización.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/08/17, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Es cierto que con la 152 va mejor de batería, pero en un terminal así debería ir bastante mejor aún.
Saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/08/17, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Es cierto que con la 152 va mejor de batería, pero en un terminal así debería ir bastante mejor aún.
Saludos
Es muy cierto también, pero tocara esperar a ver si sacan más mejoras, ya que para tener la batería que tiene, el rendmiento no es el óptimo en la batería.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/08/17, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es muy cierto también, pero tocara esperar a ver si sacan más mejoras, ya que para tener la batería que tiene, el rendmiento no es el óptimo en la batería.

Ni mucho menos, ya ves que pongo que mejora, sí.... Pero debería ser mucho mejor.
Saludos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/08/17, 03:38:36
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Hola amigos os dejo unas capturas de pantalla de mi p10 plus no anda muy mal aunque sí que es cierto que con una pantalla full HD el consumo sería muchísimo mejor.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/08/17, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coco1989 Ver Mensaje
Hola amigos os dejo unas capturas de pantalla de mi p10 plus no anda muy mal aunque sí que es cierto que con una pantalla full HD el consumo sería muchísimo mejor.
Claro pero tienes un consumo muy leve, así dura hora aunque debería más.
Cuando tenía el mate 7 me daba 10 o 12 horas si hacía un consumo como el tuyo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/08/17, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Consumo leve en que sentido porque bluetooth está conectado todo el día tanto a la mi band 2, como al manos libres del coche ya que ando bastante con el coche de reparto, veo mis redes sociales no constantemente pero si a diario, mínimo una hora tengo conectado el móvil al chromecaste, e editado fotos con el instasquare y alguna cosa más que me olvidó, jugar no juego al móvil ya que para mí no es una consola,y la primera y segunda carga haciendo lo mismo solo consegui 4:30 de pantalla lo único que me chirría del móvil es que si lo cargo encendido solo me marca 98% de batería si lo apago me carga hasta el 100%
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/08/17, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coco1989 Ver Mensaje
Consumo leve en que sentido porque bluetooth está conectado todo el día tanto a la mi band 2, como al manos libres del coche ya que ando bastante con el coche de reparto, veo mis redes sociales no constantemente pero si a diario, mínimo una hora tengo conectado el móvil al chromecaste, e editado fotos con el instasquare y alguna cosa más que me olvidó, jugar no juego al móvil ya que para mí no es una consola,y la primera y segunda carga haciendo lo mismo solo consegui 4:30 de pantalla lo único que me chirría del móvil es que si lo cargo encendido solo me marca 98% de batería si lo apago me carga hasta el 100%
Creo que se refiere al tiempo total que usas el teléfono, que no es ni medio día.

Las 8 horas en pantallas que puedes hacer al principio pueden parecer buenas, pero si consideramos que el equipo estuvo en actividad tan solo 11 horas, entonces ya no es tan bueno.

Esas 8 horas son las que hace cualquier usuario del Mate 9 en un período de día y medio hasta 2 días, por poner un ejemplo.

Aún así, decir que son consumos mucho mejores que los que yo obtenía con el P10 Plus, que me duraba apenas 1 día de uso y no llegaba nunca más de las 3 horas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/08/17, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Si de todas formas hay que tener en cuenta que estamos ante una pantalla 2k y tenemos 250mah menos de batería con el mate 9 claro que tenía mayor autonomía,estoy seguro que esté móvil con pantalla full HD mejoraría mucho la autonomía pero bueno una de las cosas porque lo coji es por la cámara y la verdad no me decepcionó en ese sentido saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/08/17, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coco1989 Ver Mensaje
Si de todas formas hay que tener en cuenta que estamos ante una pantalla 2k y tenemos 250mah menos de batería con el mate 9 claro que tenía mayor autonomía,estoy seguro que esté móvil con pantalla full HD mejoraría mucho la autonomía pero bueno una de las cosas porque lo coji es por la cámara y la verdad no me decepcionó en ese sentido saludos
Te dejo mis consumos con el Mate 9 Pro para que veas que aunque son similares, me da oportunidad de exprimirlo durante más tiempo:

Screenshot_20170809-112010.jpg Screenshot_20170809-112019.jpg Screenshot_20170809-112024.jpg

Creo que puedo mejorar estos consumos, ya que el tener todo sincronizado todo el tiempo y el Google Now activo, me gastan mucho más batería, pero aún así creo que son consumos bastante decentes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/08/17, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
si ya se que el mate 9 pro va muy bien ya pasaron por mis manos los dos el mate 9 y el 9 pro ya que me gusta probar todo lo que tiene pantalla jaja,pero ya te digo esta carga que le hice es la 5 desde que lo compre y cada vez me va iendo a mejor,ayer por poner un ejemplo se me casco la fuente del ordenador y el tablet me quedo en la empresa y tuve que estar con el google chrome en el movil y lo tuve funcionando desde las 12 de la noche aproximadamente hasta las 8 de la mañana sin contar el consumo que haya echo de face, instagram,etc durante las horas anteriores y ya me ha durado mas que las anteriores capturas pero tu consumo es muy bueno. [IMG] https://image.ibb.co/cYDFXF/Screensh...809_082112.png
https://image.ibb.co/jk84Ra/Screensh...809_082131.png
https://image.ibb.co/dzg2CF/Screensh...809_082140.png
https://image.ibb.co/i0OtKv/Screenshot_20170809_082157.png[/IMG]
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/08/17, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
[quote=coco1989;26892347]si ya se que el mate 9 pro va muy bien ya pasaron por mis manos los dos el mate 9 y el 9 pro ya que me gusta probar todo lo que tiene pantalla jaja,pero ya te digo esta carga que le hice es la 5 desde que lo compre y cada vez me va iendo a mejor,ayer por poner un ejemplo se me casco la fuente del ordenador y el tablet me quedo en la empresa y tuve que estar con el google chrome en el movil y lo tuve funcionando desde las 12 de la noche aproximadamente hasta las 8 de la mañana sin contar el consumo que haya echo de face, instagram,etc durante las horas anteriores y ya me ha durado mas que las anteriores capturas pero tu consumo es muy bueno. [IMG] https://image.ibb.co/cYDFXF/Screensh...809_082112.png
https://image.ibb.co/jk84Ra/Screensh...809_082131.png
https://image.ibb.co/dzg2CF/Screensh...809_082140.png
https://image.ibb.co/i0OtKv/Screensh...809_082157.png
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/08/17, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Disculpad por el mensaje duplicado pero nose como se eliminan y encima el image shack ya no me va me pone que el tiempo de prueba ya se a acabado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 16:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /