HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/11, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LLEIDA
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
15 dias de vida, ya muriò

15 dias y al SAT,si señores,a muerto subiendo una foto al Facebook. Al Sat.Mecagoensusmuertos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/11, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Mi más sentido pésame, pero tranquilo en una semana te lo dan como nuevo en una cajita muy bonita con un pañolito para limpiar la pantalla y a mi la segunda vez que me lo repararon hasta un bolígrafo.

Para mi el SAT de HTC un diez. Para el movil un suspenso, y con todos los HTC que salen nuevos al año pues poco se preocuparan en mejorar estos fallos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/11, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

que putada tio,

nosotros que te animamos a tenerlo....

a ver si hay suerte y te lo mandan niquelao. yo de momento toco madera....

que compañia tenias? o era libre?

suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/11, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Jodo tio, que mala suerte!!

Pero vamos, que eso te puede pasar con cualquier terminal. Para muestra, un botón (bueno, dos):

a) A mi, la Desire S me ha salido de cine!! Tanto, que hacia tanto que no tenia que meter el PIN, porque llevaba ese tiempo encendida, que se me habia olvidado!!

b) En cambio, me he pillado un Nokia X7, y lo llevé al Nokia Care mas cercano a que me metieran el Firm libre de Nokia, y me lo han frito, y está en el SAT desde hace casi 3 semanas!!

En fin, que a ver si tienes suerte, y te lo devuelven pronto y bien!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/11, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LLEIDA
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
Pues ami me iva de cine no.. de superproduccion de Spilberg.. un tiro super rapida bateria 2 dias ... yo flipando con el cacharro...y la japuta se muere,mi mujer me a regalado un SGS2 ... menuda mierda de telefono...bateria 1 dia si llega,grande i tocho a mas no poder y el doble nucleo nose donde debe estar metio...en fin ara cuando me llege la S la vendere por miedo a que se me quede de pisapapeles otra vez.ç
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/11, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Pues ami me iva de cine no.. de superproduccion de Spilberg.. un tiro super rapida bateria 2 dias ... yo flipando con el cacharro...y la japuta se muere,mi mujer me a regalado un SGS2 ... menuda mierda de telefono...bateria 1 dia si llega,grande i tocho a mas no poder y el doble nucleo nose donde debe estar metio...en fin ara cuando me llege la S la vendere por miedo a que se me quede de pisapapeles otra vez.ç

Pues no lo entiendo si el s2, es una caca?. Para que vendes la ds?.
Vamos no entiendo mucho de esto pero no hay color entre el s2 y la ds. Yo me quedaba el s2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/11, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
Mi más sentido pésame, pero tranquilo en una semana te lo dan como nuevo en una cajita muy bonita con un pañolito para limpiar la pantalla y a mi la segunda vez que me lo repararon hasta un bolígrafo.

Para mi el SAT de HTC un diez. Para el movil un suspenso, y con todos los HTC que salen nuevos al año pues poco se preocuparan en mejorar estos fallos.
Lo siento por discrepar, pero la envie al SAT hace 4 semanas y aun no tengo noticias de mi DS... ya casi ni me acuerdo que la tenia. Para mi HTC un rotundo cero, no creo que vuelva a repetir con esta marca la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/11, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
15 dias y al SAT,si señores,a muerto subiendo una foto al Facebook. Al Sat.Mecagoensusmuertos!!!
¿se te kedo blokeada?¿kitastes la bateria?

 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Vamos no entiendo mucho de esto pero no hay color entre el s2 y la ds. Yo me quedaba el s2.
esta claro ke SGS2 es mas potente ke la ds.lo ke pasa ke la primera impresion ke te da tokando los dos moviles (pasando pantallas) es ke la ds es mas potente .esto es porke la ds esta mejor optimizada, por eso da esa sensacion.tambien pasa con el sensation xl ,ke aunke solo sea de un solo nucleo eso si a 1.5 ghz ,parace ke vuela ,me sorprendio mucho este movil cuando lo tube en mis manos (ya ke el sensation me defraudo mucho).como e comentado en otras ocasiones la ds me parece un movil muy ekilibrado.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/11, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Lo siento por discrepar, pero la envié al SAT hace 4 semanas y aun no tengo noticias de mi DS... ya casi ni me acuerdo que la tenia. Para mi HTC un rotundo cero, no creo que vuelva a repetir con esta marca la verdad.
Seguro que hiciste uso de la garantía a través de tu operado... yo lo hice directamente con atención el cliente de HTC, que para eso el móvil es HTC.

Yo ya lo he enviado 2 veces y fue igual 1 semana me tardaron las dos veces una me cambiaron la placa base y esta ultima dicen que era el software.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/11, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
Seguro que hiciste uso de la garantía a través de tu operado... yo lo hice directamente con atención el cliente de HTC, que para eso el móvil es HTC.

Yo ya lo he enviado 2 veces y fue igual 1 semana me tardaron las dos veces una me cambiaron la placa base y esta ultima dicen que era el software.
Correcto, lo hice a través de Orange, supongo que si lo hubiera hecho atraves de HTC se hubiera agilizado todo, pero creo que la única forma era por Orange, ya qe el móvil lo saque de un renove. Y bueno lo dicho, 4 semanas ya sin mi DS y con la duda de que no si me cubrirá la garantía ya que hice lo del desbloquearlo por la forma oficial de HTC. Un desastre vamos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/11, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Correcto, lo hice a través de Orange, supongo que si lo hubiera hecho atraves de HTC se hubiera agilizado todo, pero creo que la única forma era por Orange, ya qe el móvil lo saque de un renove. Y bueno lo dicho, 4 semanas ya sin mi DS y con la duda de que no si me cubrirá la garantía ya que hice lo del desbloquearlo por la forma oficial de HTC. Un desastre vamos...
Pues hay dos formas de hacer uso de la garantia en tu caso, una tu operador, otra directa a HTC, las dos son validas, y por lo que comentas mejor haber llamada al SAT de HTC que son mas serios que Orange.

Yo de todos modos llamaria a HTC y les contaba tu problema el número es el + 34-914-146-588. (Todo un lujo que den un fijo nacional)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/11, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
Pues hay dos formas de hacer uso de la garantia en tu caso, una tu operador, otra directa a HTC, las dos son validas, y por lo que comentas mejor haber llamada al SAT de HTC que son mas serios que Orange.

Yo de todos modos llamaria a HTC y les contaba tu problema el número es el + 34-914-146-588. (Todo un lujo que den un fijo nacional)
Pues si hay proxima, que espero que no, lo hare atraves de HTC ya que Orange de seriedad poca como bien dices. Mañana llamare sin falta al numero que me has facilitado, a ver que me comentan... Muchas gracias por la información! un saludo!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/11, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Hay que ser realista, HTC tiene cosas excelentes, como el diseño y construcción, pero de calidad en otras cosas flojea mucho.
Si a eso unimos la despreocupación por actualizar sus terminales casi nuevos ya es un cachondeo.
Yo lo tengo claro, el próximo que me compre será de la serie Nexus por diversos motivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 15:16:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /