HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/11, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Quikseh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Arrow Android 2.1 Funcionando para Touch Pro 2 y otros dispositivos Htc.

Android en sus dispositivos de Windows Mobile HTC ...
Blackstone, Diamond, Diamond 500, Fuze, Raphael, Raphael 800, Touch pro 2 & Topaz





Primero lo primero, este puesto es meramente una guía de instrucciones para "nuevos" que pretende reflejar la situación más reciente y descargas (más o menos al día).
Yo no soy un desarrollador de Android, que no crean ninguna de este software ... Esto se hace por personas de talento mucho más que yo, Este hilo es únicamente para cotejar la información más reciente para Android en dispositivos Windows Mobile HTC y hacer el despliegue de Android en el dispositivo tan simple como sea posible.

Si usted tiene información nueva que debe añadirse a la guía (y es relevante para la gente de TODOS), entonces no dude en añadirlo.

Créditos

Hay demasiados para mencionarlos, y muchos son desconocidas, pero básicamente los muchachos estudiando Android a nuestros dispositivos debería agradecer, junto con todos los que hacen el esfuerzo por ayudar a otros a prueba, documento o utilizar su trabajo (junto con los que proporcionar respuestas a las mismas preguntas, una y otra vez). Y a los que le exprimen su celular con el fin de mejorarlo.

¿Qué hay de nuevo?

-Funcion parcial (no todas las funciones sirven como bluetooth etc)
-Última actualización: 07 Feb 2010 (V1.3)
-Núcleo Nuevo (07/02/2010 base)
-Actualizado Astro Administrador de archivos
-Modificado Haret.exe (añadido el icono Droid para los usuarios WM6.1)
-De apoyo HW3D (sino que debe garantizar WinMo ha iniciado 3D antes de ejecutar) -Android ... por ejemplo, TouchFlo, sentido, o 3D Game)
-Cambios en el Wifi (se desconoce la naturaleza)
-Actualizado contra defectos en apps
-Opcional: Actualizarlo a la versión mas reciente.

Cómo instalar