HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/11, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Quikseh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Arrow Android 2.1 Funcionando para Touch Pro 2 y otros dispositivos Htc.

Android en sus dispositivos de Windows Mobile HTC ...
Blackstone, Diamond, Diamond 500, Fuze, Raphael, Raphael 800, Touch pro 2 & Topaz





Primero lo primero, este puesto es meramente una guía de instrucciones para "nuevos" que pretende reflejar la situación más reciente y descargas (más o menos al día).
Yo no soy un desarrollador de Android, que no crean ninguna de este software ... Esto se hace por personas de talento mucho más que yo, Este hilo es únicamente para cotejar la información más reciente para Android en dispositivos Windows Mobile HTC y hacer el despliegue de Android en el dispositivo tan simple como sea posible.

Si usted tiene información nueva que debe añadirse a la guía (y es relevante para la gente de TODOS), entonces no dude en añadirlo.

Créditos

Hay demasiados para mencionarlos, y muchos son desconocidas, pero básicamente los muchachos estudiando Android a nuestros dispositivos debería agradecer, junto con todos los que hacen el esfuerzo por ayudar a otros a prueba, documento o utilizar su trabajo (junto con los que proporcionar respuestas a las mismas preguntas, una y otra vez). Y a los que le exprimen su celular con el fin de mejorarlo.

¿Qué hay de nuevo?

-Funcion parcial (no todas las funciones sirven como bluetooth etc)
-Última actualización: 07 Feb 2010 (V1.3)
-Núcleo Nuevo (07/02/2010 base)
-Actualizado Astro Administrador de archivos
-Modificado Haret.exe (añadido el icono Droid para los usuarios WM6.1)
-De apoyo HW3D (sino que debe garantizar WinMo ha iniciado 3D antes de ejecutar) -Android ... por ejemplo, TouchFlo, sentido, o 3D Game)
-Cambios en el Wifi (se desconoce la naturaleza)
-Actualizado contra defectos en apps
-Opcional: Actualizarlo a la versión mas reciente.

Cómo instalar

Paso 1 - Prepare su tarjeta SD
Hay un bonito tarjeta SD para cargar limpia Android.
Usted puede formatear la tarjeta de conseguirlo completamente limpio, o se puede dejar todos los archivos que ya tienen allí. (Opcional)
*Advertencia * - Si tiene datos valiosos de su tarjeta, haga una copia de seguridad, Android es generalmente seguro, pero si usted no puede permitirse el lujo de perder los datos de su tarjeta, no se arriesgue!
Algunas tarjetas tienen dificultades para trabajar, hay una posibilidad de que esto se debe al formato de la tarjeta.

Paso 2 - Descargar e instalar el CAB
Descargar e instalar el paquete completo lo siguiente "(una colección de todos los archivos que usted necesita para ejecutar Android en el dispositivo) haciendo clic en el botón above. El Cab XDAndroid debe instalar en la tarjeta de almacenamiento. El archivo tendrá un par de minutos para instalar Android. Por favor, sea paciente.

Para aquellos que están interesados los archivos CAB hace lo siguiente:

- Instala Android en la raíz de la tarjeta SD
- Despliega la Startup.txt correcto para el dispositivo (el usuario puede elegir su tipo de dispositivo)
- Añade un icono de alta resolución para Android en la raíz de la tarjeta SD
- Se instala un acceso directo en Archivos de programa llamado "Android" (lanza Haret.exe)
- Instala el icono de alta resolución en el registro para los usuarios de WM6.5

Paso 3 - Ejecutar Android
Android ya está instalado ... Así al lanzar 'Android' desde el menú Archivos de programa en WinMo. Su teléfono debe reiniciar en Android con 2 vibraciones rápidas.
Tenga paciencia ... la primera vez que esto puede llevar tiempo (3 minutos o más). Durante el primer arranque en dispositivos de SOME, se le pedirá a calibrar la pantalla. Esto es muy similar a la calibración de la pantalla de Windows Mobile (excepto que es en modo texto).
La razón de que el primer arranque tarda más es que Android es "preparar" el dispositivo por primera vez.

Felicitaciones, ahora debería estar en ejecución !!!!!
(Si usted desea salir de Android y volver a Windows Mobile, entonces usted necesita para retirar la batería, o pulse el botón de reinicio del dispositivo)

OJO: Usar bajo su propio riesgo y responsabilidad.

LINK
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=NLS7IZ9M

Última edición por Quikseh Día 16/02/11 a las 00:47:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/01/11, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Que bueno amigo, gracias por el tutorial, pero sera que puedes explicar que cosas has podido hacer y que cosas no cuando corres el android 2.0 en el touch pro2? a mi por lo menos me gustaria que por lo menos mandara SMS, hacer y recibir llamadas, tener conexion de datos, poder instalar aplicaciones, o solo es una version con pocas cosas como para medio operar el equipo?? y una ultima pregunta, esta version sirve para la red CDMA? porque mi TP2 es la version dual (GSM+CDMA)
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 21/01/11 a las 22:52:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/11, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Verdad hermano trabaja bien..?fluido.??sin problemas?ya lo probaste?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/11, 02:28:19
Array

[xs_avatar]
Quikseh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Usé el Android en GSM de Digitel para ver como funcionaba y la verdad me pareció excelente, hice llamadas telefónicas, guardé contactos, escuché algunas canciones en MP3, normal.

Última edición por Quikseh Día 04/02/11 a las 17:28:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/11, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quikseh Ver Mensaje
Usé el Android en GSM de Digitel para ver como funcionaba y la verdad me pareció excelente, hice llamadas telefónicas, guardé contactos, escuché algunas canciones en MP3, tomé unas fotos con la cámara... en resumen se comportó rápido y estable.
Epale, deberias subir un video en youtube de tu equipo funcionando al pelo como dices ... cosa que NO CREO..
El android para este equipo es demasiado inestable,,, haces dos tres cosas y se reinicia el telefono, ademas ..
No hay sonido con audifonos
NO FUNCIONA CÁMARA
Si llamas un par de veces se tranca..
SE COMPORTA PÉSIMO !!..

El único android que he probado y ha funcionado correctamente en un dispositivo para el cual no fue diseñado .. es para el htc vogue 6900.. para el Rhodium le quedan años de desarrollo .. y para ese entonces seguro habrá otro htc con android en las vitrinas de alguna de las operadoras de nuestro pais

Última edición por BETO180 Día 30/01/11 a las 20:37:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/11, 03:12:39
Array

[xs_avatar]
Twitty Twitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

estoy de acuerdo con beto180 el android es muy inestable en las tp2.. te lo digo xq lo probe en mi tlf y no me resulto cm yo esperaba... si quieren un android estable y q funcione todo comprece un telefono con android.. es mejor...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/11, 03:32:59
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Twitty Ver Mensaje
estoy de acuerdo con beto180 el android es muy inestable en las tp2.. te lo digo xq lo probe en mi tlf y no me resulto cm yo esperaba... si quieren un android estable y q funcione todo comprece un telefono con android.. es mejor...
100% deacuerdo contigo... comprense un equipo con android les funcionara mejor... el mas barato es el ideos huawei
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/11, 06:41:00
Array

[xs_avatar]
ian.araya ian.araya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Pure

si no, mi cel ni siquiera lo corrio del todo, demasiado pesado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/11, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ian.araya Ver Mensaje
si no, mi cel ni siquiera lo corrio del todo, demasiado pesado
por ahi hay un hilo donde te explican como instalar el 2.2 creo , yo lo instale en mi pure y corre bien, solo se come rapidooo la bateria y no funciona la camara, de mas todo bien jejejej
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/11, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Despues de probar con diferentes Androids ROMS me di por vencido, la verdad que no son estables y no se puede disfrutar plenamente de este sistema operativo en los TP2, me hubiese gustado que fuera mas estable, no pude ni ejecutar el angrybirds ni el whatsapp je je pero bueno al menos lo intente, me quedo con mi Windows Mobile sacandole el jugo mientras pueda
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/11, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
si se puede ejecutar angrybirds, el problema es que despues se pone lento, como que no es estable ni los driver 3D; android no es funcional... para trastear un rato esta bien, pero para querer usarlo en el dia a dia... O.o si tanto desean android pues comprense uno que lo tenga instalado de serie...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/11, 03:44:06
Array

[xs_avatar]
pc24oras pc24oras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy note 5
Tu operador: Otra
gracias por tu aporte pero me parece que voy a esperar un poco mas, por lo menos asta que haya una version estable . pero quiero dar las gracias a todos los desarrolladores de android porque transpiran mucho para pulir estos sistemas operativos , y ademas lo hacen gratis .pero van en muy buen camino .como usuario de linux lo he comprovado en las mejoras que an implementado solo en el ultimo año. gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/11, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
glamccs glamccs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Buenas tardes amig@s, tengo un pequeño problema, he seguido todos los pasos de la guia pero cuando inicia Android en mi HTC Touch Pro 2 (Rhod500), puedo usarlo por 1 minuto y se pega el sistema operativo además que el led rojo queda encendido, la única forma de apagarlo es presionando el boton reset o sacando la bateria para que vuelva a inciar con WM. ¿Tendrán alguna solución de este problema? Gracias, agradecería respuestas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/11, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
dx7cj dx7cj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Costarica
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samung galaxy s6
Tu operador: Claro
hola a todos , lo que pasa es que el sistema va perfecto pero hay un led rojo que se queda siempre encendido y cuando la pones en modo sleep se cambia a verde eso gasta la bateria se puede quitar??? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 15:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /