Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha comprado en la tienda eBay de qd_gb?

Hola!

Estoy viendo que el S9 Plus de 128GB está en 719€ muy tentador, pero quería saber si alguien ha comprado ahí. Tiene buenas reviews pero oye... mejor asegurarse.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Yo tambien estoy barajando esta tienda pero no he visto nada acerca de la garantia...
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/18, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Yo tambien estoy barajando esta tienda pero no he visto nada acerca de la garantia...
Copiado de la página:

Código:
24 meses de garantÃ*a de la tienda (para artÃ*culos nuevos)*

GarantÃ*a de tienda de 30 dÃ*as (para artÃ*culos en todas las demás condiciones)*

El documento de garantÃ*a no está incluido NO es necesario para reclamar la garantÃ*a

La garantÃ*a cubre defectos del fabricante

La garantÃ*a NO cubre los errores causados ​​por el uso inadecuado del producto fuera de sus limitaciones y / o propósitos previstos

Los compradores no requieren ninguna documentación de garantÃ*a cuando reclaman la garantÃ*a

Los compradores pagan el franqueo de devolución

GarantÃ*a de Dead On Arrival (DOA) de 24 horas

Si DOA, se requiere que los compradores nos informen dentro de las 24 horas de la llegada del artÃ*culo (según la información de seguimiento)

Confirmaremos de forma remota el DOA con los compradores a través de mensajes de correo electrónico o de eBay

Una vez confirmado, se organizará una recogida y sustitución gratuita en consecuencia

*Algunos productos vienen con garantÃ*a internacional del fabricante y solo se aplicarán cuando se especifique en nuestra sección Descripción. Para obtener más información, consulte nuestra página de garantÃ*a o a través de eBay.

 

Pantallas de pÃ*xeles muertos

El pixel muerto se produce cuando hay un punto (o puntos) que muestra un color diferente de lo que se suponÃ*a. Cualquiera de las condiciones descritas a continuación puede clasificarse como "pÃ*xeles muertos" y es elegible para reparación o reemplazo (si se recibe en 24 horas):

Los pÃ*xeles muertos DEBEN ser visibles a simple vista

El pÃ*xel muerto DEBE estar ubicado en el centro / en el medio de la pantalla

La cantidad de pÃ*xeles muertos en la pantalla es igual o superior a 9 a pesar de que estén ubicados

Los pÃ*xeles muertos que son software detectado pero visiblemente normales a simple vista no están cubiertos por nuestra garantÃ*a o DOA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/18, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Hola!

Estoy viendo que el S9 Plus de 128GB está en 719€ muy tentador, pero quería saber si alguien ha comprado ahí. Tiene buenas reviews pero oye... mejor asegurarse.

Muchas gracias!
Estuve cerca de comprar en esta tienda pero tras leerme las condiciones de garantía y compra no me convenció del todo, muchas cláusulas o ante cualquier imprevisto que pueda surgir o al menos esa fue la sensación que me dió...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/18, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el famoso s9 + de 128gb k salió por semana Santa hay un hilo en el foro donde se trata todo.

El envío rápido y fiable, en cuanto le metes la sim se actualiza a la rom española y va de lujo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/18, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polilla188 Ver Mensaje
Yo tengo el famoso s9 + de 128gb k salió por semana Santa hay un hilo en el foro donde se trata todo.

El envío rápido y fiable, en cuanto le metes la sim se actualiza a la rom española y va de lujo
Gracias por la info. Pues luego lo pillo por ahí entonces

Cuál es el hilo? No lo veo. Gracias. Nada. encontrado => https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401829

Última edición por jask Día 21/04/18 a las 11:47:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/18, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Gracias por la info. Pues luego lo pillo por ahí entonces

Cuál es el hilo? No lo veo. Gracias. Nada. encontrado => https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401829
Hola! Pf, danos tu feedback cuando te llegue, estoy barajando también comprarlo, pero me llama mucho la atención que lleva tiempo esta oferta y aún nadie haya dejado un sólo comentario en la web de ebay, ni bueno ni malo...

Gracias,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/18, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por polilla188 Ver Mensaje
Yo tengo el famoso s9 + de 128gb k salió por semana Santa hay un hilo en el foro donde se trata todo.

El envío rápido y fiable, en cuanto le metes la sim se actualiza a la rom española y va de lujo
Hola. Pero lo has pillado en esa misma tienda que dice el compañero? Es raro que nadie haya dejado un cometario con el tiempo que lleva la oferta... Gracias.

Edito: aquí está el hilo que decías con tu experiencia de compra y el de otros. Parece que el único punto flojo es la garantía internacional: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401829

Última edición por Swin Día 22/04/18 a las 12:23:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/18, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Hola! Pf, danos tu feedback cuando te llegue, estoy barajando también comprarlo, pero me llama mucho la atención que lleva tiempo esta oferta y aún nadie haya dejado un sólo comentario en la web de ebay, ni bueno ni malo...

Gracias,
Me lo estoy pensando mucho porque el tema de la garantía me echa un poco para atrás la verdad :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/18, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

No entiendo como os jugáis la pasta de esta manera, hablamos de 700 pavos cuando se conoce claramente el fallo de los cortes de las llamadas en este teléfono y que por supuesto os puede tocar la china, yo pagaría un poco más en cualquier otro sitio y me quedaría tranquilo, más vale 800€ bien pagados con buena cobertura postventa que 700€ jugándosla de este manera, pero bueno, allá cada uno con su dinero...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/18, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No entiendo como os jugáis la pasta de esta manera, hablamos de 700 pavos cuando se conoce claramente el fallo de los cortes de las llamadas en este teléfono y que por supuesto os puede tocar la china, yo pagaría un poco más en cualquier otro sitio y me quedaría tranquilo, más vale 800€ bien pagados con buena cobertura postventa que 700€ jugándosla de este manera, pero bueno, allá cada uno con su dinero...
No te falta razón, pero ten en cuenta que ese móvil en una tienda física no baja de 1000€ (128GB), 950€ el de 64GB. No estamos hablando de 100 pavos, sino de casi 300... en amazon 64gb con garantía normal 825€ la mejor oferta (64GB)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/18, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
No te falta razón, pero ten en cuenta que ese móvil en una tienda física no baja de 1000€ (128GB), 950€ el de 64GB. No estamos hablando de 100 pavos, sino de casi 300... en amazon 64gb con garantía normal 825€ la mejor oferta (64GB)
No entiendo como no podéis comprar en yaphone o en Amazon por no ser fisicas las tiendas y si os atrevéis con eBay que tampoco es física, en yaphone está en 800 y pico y en Amazon en 790, por esa diferencia no creo que compense la verdad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/18, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No entiendo como no podéis comprar en yaphone o en Amazon por no ser fisicas las tiendas y si os atrevéis con eBay que tampoco es física, en yaphone está en 800 y pico y en Amazon en 790, por esa diferencia no creo que compense la verdad.
Como bien te a dicho el compañero es de 128gb no de 64gb.
Garantía tiene, si tienes algun problema se lo devuelves y punto, y el envío te lo paga PayPal.
Yo he tirado de garantía con el dron comprado en China y no e tenido ningún problema.
Como como as dicho cada uno con su dinero hace lo k kiere
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/18, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polilla188 Ver Mensaje
Como bien te a dicho el compañero es de 128gb no de 64gb.
Garantía tiene, si tienes algun problema se lo devuelves y punto, y el envío te lo paga PayPal.
Yo he tirado de garantía con el dron comprado en China y no e tenido ningún problema.
Como como as dicho cada uno con su dinero hace lo k kiere
He dicho en algún momento que no lo compre nadie? He dicho que cada uno haga lo que quiera con su dinero, y si, son 128 de almacenamiento interno que tendría todo el sentido del mundo si no fuera expandible la memoria interna con micro SD pero no es el caso tampoco y ya puedes meter cosas para llenarlo.

Por otro lado, si el problema os surge pasados los 6 meses de cobertura de PayPal veremos a ver la supuesta garantía lo que os cubre, yo también he comprado en China y gente conocida y claro que hay de todo y cada caso es un mundo pero una cosa que ha ocurrido siempre es que durante los 6 primeros meses genial luego ya es otro cantar.

Haced lo que queráis, repito, es vuestro dinero, si escribí por aquí es más por avisar o ayudar que para quitar las ganas o ilusiones de comprar nada en ningún sitio y para dar mi opinión tras varias compras, espero que os salga bien la compra.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/18, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
He dicho que cada uno haga lo que quiera con su dinero, y si, son 128 de almacenamiento interno que tendría todo el sentido del mundo si no fuera expandible la memoria interna con micro SD pero no es el caso tampoco y ya puedes meter cosas para llenarlo.
Para mí NO tiene memoria interna expandible micro SD, ya que tengo hasta 3 SIMs y forzosamente debo usar la sim2, con lo que en la práctica yo esa funcionalidad la pierdo. Entiendo entonces que sí tiene todo el sentido del mundo planteármelo? Pues no sé, sigo pensándomelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/04/18, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
He visto esta tienda.

S9+ de 64 GB por 699€

https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...UAAOSwCPRasgm4
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/18, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Para mí NO tiene memoria interna expandible micro SD, ya que tengo hasta 3 SIMs y forzosamente debo usar la sim2, con lo que en la práctica yo esa funcionalidad la pierdo. Entiendo entonces que sí tiene todo el sentido del mundo planteármelo? Pues no sé, sigo pensándomelo...
En ese caso lo veo más razonable, yo es que soy más de garantías aunque pague más, entiendo que no todo el mundo sea así.

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/18, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Hola!

Estoy viendo que el S9 Plus de 128GB está en 719€ muy tentador, pero quería saber si alguien ha comprado ahí. Tiene buenas reviews pero oye... mejor asegurarse.

Muchas gracias!
¿ Es Snapdragon o Exynos? De Snapdragon, ¿modelo SM- G9650 de Hong Kong o el USA SM- 965U ( creo)?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/18, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¿ Es Snapdragon o Exynos? De Snapdragon, ¿modelo SM- G9650 de Hong Kong o el USA SM- 965U ( creo)?
En la descripción del producto pone Exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 20:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /