ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/20, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
Si, he probado a flashear con varias ROMs chinas por fastboot y me dice siempre lo mismo "not allowed in locked state"




Me he puesto en contacto con XIaomi España para ver si me pueden arreglar el tema y me han remitido a Xiaomi Global, a ver que me dicen...

Si no estuvieramos en la situacion esta tan rotodosiana, creo que ya habria ido a algun establecimiento para que me arreglaran la papeleta, pero como todo esta cerrado toca investigar.
Oficialmente no te van arreglar nada (es lo que tiene comprar un terminal versión china), alguna tienda puede ser, pero ya depende de cuanto quieran jugársela.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/20, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
Si, he probado a flashear con varias ROMs chinas por fastboot y me dice siempre lo mismo "not allowed in locked state"




Me he puesto en contacto con XIaomi España para ver si me pueden arreglar el tema y me han remitido a Xiaomi Global, a ver que me dicen...

Si no estuvieramos en la situacion esta tan rotodosiana, creo que ya habria ido a algun establecimiento para que me arreglaran la papeleta, pero como todo esta cerrado toca investigar.
Tocara llevarlo al centro de servicio cuando pase todo esto del virus!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/03/20, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
Buenas, sigo con el telefono bloqueado pero creo que he avanzado algo (hacia el fracaso) y claro han surgido nuevos problemas.

Me olvido de la herramienta mi flash y me centro en mi unlock ya que antes de flashear nada hay que desbloquear el bootloader.

He logrado instalar los drivers correspondientes, para eso hay que dehabilitar (en w10) la verificación de la firma digital de los drivers. Todo parece correcto me meto en Mi Unlock , reconoce que mi telefono esta conectado, le doy a "unlock">"unlock anyway">"unlock anyway" verifica el dispositivo correctamente pero el "UNLOCKING" falla

Couldnt unlock
Please add your account in MIUI´s Settings > Developers option > Mi Unlock status


Esto no funciona asi que vuelvo a probar con el fastboot desde la consola de comando del PC


Fastboot devices

Vale esta conectado y reconocido


fastboot oem device-info
...
time 0.002s
Failed (remote: Unknown command)


fastboot oem unlock
...
time 18.455s
FAILED (Remote: GetVar Variable Not Found)
(y el telefono se desconecta y se reinicia en recovery)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/03/20, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
Buenas, sigo con el telefono bloqueado pero creo que he avanzado algo (hacia el fracaso) y claro han surgido nuevos problemas.

Me olvido de la herramienta mi flash y me centro en mi unlock ya que antes de flashear nada hay que desbloquear el bootloader.

He logrado instalar los drivers correspondientes, para eso hay que dehabilitar (en w10) la verificación de la firma digital de los drivers. Todo parece correcto me meto en Mi Unlock , reconoce que mi telefono esta conectado, le doy a "unlock">"unlock anyway">"unlock anyway" verifica el dispositivo correctamente pero el "UNLOCKING" falla

Couldnt unlock
Please add your account in MIUI´s Settings > Developers option > Mi Unlock status


Esto no funciona asi que vuelvo a probar con el fastboot desde la consola de comando del PC


Fastboot devices

Vale esta conectado y reconocido


fastboot oem device-info
...
time 0.002s
Failed (remote: Unknown command)


fastboot oem unlock
...
time 18.455s
FAILED (Remote: GetVar Variable Not Found)
(y el telefono se desconecta y se reinicia en recovery)
¿Has desbloqueado antes el terminal?.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/03/20, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
Perdona pero no se a que te refieres exactamente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/03/20, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
Perdona pero no se a que te refieres exactamente.
....
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 31/03/20 a las 14:03:33. Razón: no lei bien
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/20, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Con el teléfono bloqueado difícilmente puedas abrir el bootloader, solo tenes la opción de pagarle a alguien con cuenta autorizada para que te reviva el teléfono.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/04/20, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Con el teléfono bloqueado difícilmente puedas abrir el bootloader, solo tenes la opción de pagarle a alguien con cuenta autorizada para que te reviva el teléfono.
No se a que os estáis refiriendo con lo de tener el teléfono/terminal bloqueado. Podríais aclararlo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/20, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
No se a que os estáis refiriendo con lo de tener el teléfono/terminal bloqueado. Podríais aclararlo?
Que tu teléfono esta en un brick con el bootloader bloqueado a eso me refiero!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/20, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,044
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Compañero si entiendes un poco del tema, existe otra alternativa, usar un cable edl para Xiaomi con mediatek (creo que son los mismos que los de qualcomm, busca en San Google) y revivirlo así, de echo sirve para instalar cualquier rom aunque tengas el bootloader cerrado. Yo he revivido muchos con el cable y con una cuenta Xiaomi normal...
Por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/20, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Que tu teléfono esta en un brick con el bootloader bloqueado a eso me refiero!
Ah, vale si, creía que eso estaba claro.

1- Me llega teléfono con bootloader abierto, por lo que hay funciones que no puedo utilizar, como el pago con NFC
2-Encuentro un tutorial para cerrar el bootloader.
3-Sigo el tutorial, EL BOOTLOADER SE CIERRA pero el teléfono entra en bootloop
4-Intento flashear de varias formas distintas varias roms (entre ellas la que creo qye venia con el teléfono) pero al tener el bottloader cerrado, porque se cerro en el punto 3, evidentemente me da error.
5-Intento abrir el bootloader de varias formas distintas, no puedo.
6- Ahora voy a investigar eso del cable

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Compañero si entiendes un poco del tema, existe otra alternativa, usar un cable edl para Xiaomi con mediatek (creo que son los mismos que los de qualcomm, busca en San Google) y revivirlo así, de echo sirve para instalar cualquier rom aunque tengas el bootloader cerrado. Yo he revivido muchos con el cable y con una cuenta Xiaomi normal...
Por probar no pierdes nada
Muchas gracias curritomolina, voy a investigar esa alternativa, pero creo que leí por ahí que con los teléfonos modernos no funciona. Pero bueno, como dices no se pierde nada por intentarlo.

Última edición por yerkil Día 02/04/20 a las 12:57:38.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/04/20, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Voy enrollarme mucho pero es para que tanto tu como otros usuarios lo tengan claro.


El cable EDL no funciona en el RN8PRO como en muchos Xiaomis. El método es hacerlo mediante test point. Ya lo eh comentado en este foro pero nadie se atreve. Te comento todos los pasos que tienes que hacer.

LEE primero todo el tocho y recuerda que no todas las roms y versiones mi flash funciona.



Antes de desmontar prueba este método no creo que funcione pero por probar no se pierde nada

https://www.movilesdualsim.com/amp/m...xiaomi.202949



Lo primero es no tener miedo en desmontar la tapa trasera. Seguramente no tendrás alcohol isopropilico, no pasa nada usa alcohol de farmacia para despegar el pegamento. Tampoco tendrás estación de calor. No hay problema usa un secador de pelo, pero no te pases dándole mucha calor.Tampoco tendrás puas de plástico. Tampoco es problema usa una carta pero no la introduzcas más de 3 o 4 mm. En el video usa una carta de plástico pero la introduce demasiado y corres el riesgo de cortar algún flex. Mojar la carta con alcohol ?, pon un POQUITO en el borde es para ayudar despegar el pegamento. Ten mucha paciencia es mejor que te tires una hora o más es desmontar.

Aquí un video del desmontaje

El flex de la batería es el negro en el minuto 5:42 y final de desmontaje.

Bien ahora viene lo bueno. No todas las Roms funcionan, tienes que poner la primera rom que vino de fábrica. En tu caso no lo sabemos pero seguro que vino con la china. Ni tampoco funciona todas las versiones de Miflash esto pocos lo saben. Tienes que descargar la versión del año de fabricación 2018 existen 2 prueba la primera y si no la segunda. Yo te recomiendo la versión 2017.4.25 me ha funcionado en varios teléfonos. Yo te recomiendo que empieces por la rom global a sí ya lo tendrás directamente en español.

desinstala por completo la versión de mi flah que tengas y recuerda tener correctamente los drivers instalados. Prueba con la versión 20180528 de mi flash. Enlace de todas las versiones aquí https://xiaomiflashtool.com

Des cargate la primera versión y la segunda para tenerla preparada por si falla la primera tanto la global como la china.

aquí enlace de todas las roms. Solo descarga te la versión Fastboot y una vez descargada la descomprimes y la guardas en una ruta donde no puede contener espacios ni en la ruta y en el nombre de las carpetas

https://xiaomifirmware.com/roms/miui...8-pro-begonia
Al lio.

Importante tener descargada la ROM previamente al proceso ya que si se tarda mucho, el teléfono deja de aceptar comandos via EDL por lo que habría que volver a conectar puenteando los test point.

Ubicación del Test Point https://romprovider.com/2019/11/redm...ro-test-point



Una vez que ya lo tenemos todo preparado

Abrir la tapa que da acceso a los conectores, desconectar batería para asegurar que está apagado.

Conectar bateria y entrar en modo fastboot (Vol - y bloqueo)

Abrir el mi flash (Doy por hecho que tienes los drivers correctamente instalados)

Hacer puente con unas pinzas metálicas o cualquier cosa que sea conductora entre los 2 primeros pines mientras se conecta el cable USB c al movil, el otro extremo debe estar conectado al ordenador previamente.

El pc reconoce el movil como Mediatek

Damos refresh en el Miflash y debe aparecer COM X (Donde x es un numero que identifica al puerto usb donde se ha conectado)

Ya podemos cargarle ROM fastboot dándole a select a la carpeta descomprimida de la ROM y luego a Flash. En tu caso selecciona abajo clean and relock imagino que cambiara en función de si lo tenéis desbloqueado o no el bootloader.

Y con todo esto y mucha paciencia tiene que arrancar si o si.

Luego tendrás que pedir permiso para desbloquear el bootloader y ya podras poner la rom a tu gusto.

Espero que lo revivas un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 03/04/20, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Voy enrollarme mucho pero es para que tanto tu como otros usuarios lo tengan claro.


El cable EDL no funciona en el RN8PRO como en muchos Xiaomis. El método es hacerlo mediante test point. Ya lo eh comentado en este foro pero nadie se atreve. Te comento todos los pasos que tienes que hacer.

LEE primero todo el tocho y recuerda que no todas las roms y versiones mi flash funciona.



Antes de desmontar prueba este método no creo que funcione pero por probar no se pierde nada

https://www.movilesdualsim.com/amp/m...xiaomi.202949



Lo primero es no tener miedo en desmontar la tapa trasera. Seguramente no tendrás alcohol isopropilico, no pasa nada usa alcohol de farmacia para despegar el pegamento. Tampoco tendrás estación de calor. No hay problema usa un secador de pelo, pero no te pases dándole mucha calor.Tampoco tendrás puas de plástico. Tampoco es problema usa una carta pero no la introduzcas más de 3 o 4 mm. En el video usa una carta de plástico pero la introduce demasiado y corres el riesgo de cortar algún flex. Mojar la carta con alcohol ?, pon un POQUITO en el borde es para ayudar despegar el pegamento. Ten mucha paciencia es mejor que te tires una hora o más es desmontar.

Aquí un video del desmontaje

El flex de la batería es el negro en el minuto 5:42 y final de desmontaje.

Bien ahora viene lo bueno. No todas las Roms funcionan, tienes que poner la primera rom que vino de fábrica. En tu caso no lo sabemos pero seguro que vino con la china. Ni tampoco funciona todas las versiones de Miflash esto pocos lo saben. Tienes que descargar la versión del año de fabricación 2018 existen 2 prueba la primera y si no la segunda. Yo te recomiendo la versión 2017.4.25 me ha funcionado en varios teléfonos. Yo te recomiendo que empieces por la rom global a sí ya lo tendrás directamente en español.

desinstala por completo la versión de mi flah que tengas y recuerda tener correctamente los drivers instalados. Prueba con la versión 20180528 de mi flash. Enlace de todas las versiones aquí https://xiaomiflashtool.com

Des cargate la primera versión y la segunda para tenerla preparada por si falla la primera tanto la global como la china.

aquí enlace de todas las roms. Solo descarga te la versión Fastboot y una vez descargada la descomprimes y la guardas en una ruta donde no puede contener espacios ni en la ruta y en el nombre de las carpetas

https://xiaomifirmware.com/roms/miui...8-pro-begonia
Al lio.

Importante tener descargada la ROM previamente al proceso ya que si se tarda mucho, el teléfono deja de aceptar comandos via EDL por lo que habría que volver a conectar puenteando los test point.

Ubicación del Test Point https://romprovider.com/2019/11/redm...ro-test-point



Una vez que ya lo tenemos todo preparado

Abrir la tapa que da acceso a los conectores, desconectar batería para asegurar que está apagado.

Conectar bateria y entrar en modo fastboot (Vol - y bloqueo)

Abrir el mi flash (Doy por hecho que tienes los drivers correctamente instalados)

Hacer puente con unas pinzas metálicas o cualquier cosa que sea conductora entre los 2 primeros pines mientras se conecta el cable USB c al movil, el otro extremo debe estar conectado al ordenador previamente.

El pc reconoce el movil como Mediatek

Damos refresh en el Miflash y debe aparecer COM X (Donde x es un numero que identifica al puerto usb donde se ha conectado)

Ya podemos cargarle ROM fastboot dándole a select a la carpeta descomprimida de la ROM y luego a Flash. En tu caso selecciona abajo clean and relock imagino que cambiara en función de si lo tenéis desbloqueado o no el bootloader.

Y con todo esto y mucha paciencia tiene que arrancar si o si.

Luego tendrás que pedir permiso para desbloquear el bootloader y ya podras poner la rom a tu gusto.

Espero que lo revivas un saludo.
Menudo tutorial te has currado baldwin, y me temo que va a ser lo que me toque hacer porque ya he probado con un cable EDL que me ha dejado un conocido y efectivamente, no funciona con el RN8PRO.
Antes de empezar voy a intentar conseguir todos los artilugios necesarios para desmontar y montar el teléfono después (p ejemplo el adhesivo para la carcasa trasera) y ya contaré como me ha ido. Cruzo los dedos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/20, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
Menudo tutorial te has currado baldwin, y me temo que va a ser lo que me toque hacer porque ya he probado con un cable EDL que me ha dejado un conocido y efectivamente, no funciona con el RN8PRO.
Antes de empezar voy a intentar conseguir todos los artilugios necesarios para desmontar y montar el teléfono después (p ejemplo el adhesivo para la carcasa trasera) y ya contaré como me ha ido. Cruzo los dedos.
Revisa cuanto vas a gastar en materiales y eso, por que si es parecido a lo que cobra el ruso mejor le pagas a él (creo que 30 euros) y lo revives con tu teléfono intacto a nivel de hardware.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/20, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
Menudo tutorial te has currado baldwin, y me temo que va a ser lo que me toque hacer porque ya he probado con un cable EDL que me ha dejado un conocido y efectivamente, no funciona con el RN8PRO.
Antes de empezar voy a intentar conseguir todos los artilugios necesarios para desmontar y montar el teléfono después (p ejemplo el adhesivo para la carcasa trasera) y ya contaré como me ha ido. Cruzo los dedos.
Gracias. Para eso estamos
Este es de lo más barato https://www.amazon.es/Guajave-B-7000...ix=b700&sr=8-9
Si encuentras otro más barato mejor también cesta el modelo t8000 que es más fuerte.
Pon un cordón muy fino solo por los bordes de la carcasa y camaras.
Prueba primero lo del primer video y cualquier consulta ya sabes.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/04/20, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Revisa cuanto vas a gastar en materiales y eso, por que si es parecido a lo que cobra el ruso mejor le pagas a él (creo que 30 euros) y lo revives con tu teléfono intacto a nivel de hardware.
Por poco más de 2€ que cuesta el pegamento creo que vale la pena el intento no crees?
De todas maneras que empiece por el primer video antes de desmontar nada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/20, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Por poco más de 2€ que cuesta el pegamento creo que vale la pena el intento no crees?
De todas maneras que empiece por el primer video antes de desmontar nada.
Yo es que no soy fan de desmontar nada y cualquier fallo podrías matar al móvil totalmente, yo igual mejor pagaría, le explicaría al ruso la situación a ver si el puede darte una solución a lo de tener un bootloader cerrado con una rom que no sea la china y si no entonces que te lo reviva y instalando twrp y root podes pasar un fix al nfc y ya te funciona.

Pero eso haría yo, ya depende de cada quien.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/04/20, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Yo es que no soy fan de desmontar nada y cualquier fallo podrías matar al móvil totalmente, yo igual mejor pagaría, le explicaría al ruso la situación a ver si el puede darte una solución a lo de tener un bootloader cerrado con una rom que no sea la china y si no entonces que te lo reviva y instalando twrp y root podes pasar un fix al nfc y ya te funciona.

Pero eso haría yo, ya depende de cada quien.
Correcto todo depende de lo atrevido que uno sea. En mi caso no es ningún problema. Pero claro es que yo me dedico a la reparación de aparatos electrónicos.
La verdad es que desmontar una tapa trasera con un buen video tutorial es fácil. Lo que si no recomendaria es esos terminales que para abrirlo tienes que desmontar la pantalla si no tienes buenas maquinas que valen lo suyo. Por ejemplo los Samsung que encina para colmo su pegamento es muy fuerte, no como la mala calidad del pegamento de los xiaomis que cualquiera lo puede desmontar con un simple secador y una carta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/04/20, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Revisa cuanto vas a gastar en materiales y eso, por que si es parecido a lo que cobra el ruso mejor le pagas a él (creo que 30 euros) y lo revives con tu teléfono intacto a nivel de hardware.
Justo lo que estaba pensando...Entre lo que se tienen que gastar en material, y los riesgos de cargarte definitivamente el móvil, yo creo que sale a cuenta pagar 30 euros.

Pero como tantas veces he comentado ya... Que cada uno destroce su móvil como mejor le plazca...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/04/20, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Justo lo que estaba pensando...Entre lo que se tienen que gastar en material, y los riesgos de cargarte definitivamente el móvil, yo creo que sale a cuenta pagar 30 euros.

Pero como tantas veces he comentado ya... Que cada uno destroce su móvil como mejor le plazca...

Saludos.
Con lo fácil que es llevarlo a garantía, sale gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 08:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /