Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/13, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
* Nombre del programa: Zello Walkie Talkie

* Versión:
2.06

* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo

* Descripción completa:


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)







* Links de descarga:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loudtalks&hl=es
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Que bueno como en los Nokia con Symbian jejeje pues este me lo apunto.

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/13, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

pues si y es muy bueno asi hablo con un amigo colombiano jejejeje
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/03/13, 02:17:56
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

* Nombre del programa: UCam Ultra Camera Pro

* Versión:
3.0.2.030703 paid

* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo

* Descripción completa:
 Cita:
01. UCam es una cámara todopoderosa absoluta, UCam tiene el soporte más completo en características de hardware y software, para asegurar en todos aspectos la calidad de foto/video.
02. Más de 10 escenas hacen que usted sea fácilmentede estrella de revistas, vallas publicitarias, y pantalla electrónica.
03. Las herramientas más perfectas de procesamiento de fotos ①100 tipos de efectos, ②Abundante funciones de edición, ③ Funciones perfectas de texto, burbuja, y etiqueta, ④Graffiti fino, ⑤Cientos de marco, fondo, y piezas decorativas, ⑥Puzzle fácil.
04. Función única de imagen en imagen, hace que sus fotos sean las únicas.
05. La herramienta más fácil de producir animación GIF.
06. Software más rápido de disparo continuo le ayuda grabar los momentos maravillosos de movimiento.
07. Herramienta más conveniente de publicación en sitio de redes sociales: publica al mismo tiempo un mensaje/foto en todos los sitios de redes sociales (microblog Sina, espacio de QQ, RenRen, Kaixin, Facebook, Twitter, Flickr, microblog Tencent, microblog Sohu).


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)






*Nota: no se requiere ser root para instalarlo,uno puede descargar mas efectos y ver cuales ha descargado y si no les gusto algun efecto se puede quitar desde las descargas.

* Links de descarga:
Código:
https://www.box.com/s/ocwjaksef06a8tkq27g9
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shark71 su comentario:
  #44  
Viejo 14/03/13, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
cluque19 cluque19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
En teoría esta aplicación no es compatible: https://play.google.com/store/apps/d...m.letswac.wink
"Nova aplicació Wi)NK de la UB per connectar-se amb altres membres de la comunitat universitària" (Nueva aplicación Wi)NK de la UB para conectarse con otros miembros de la comunidad universitaria)

Personalmente se me hace raro que no sea compatible, pero eso xd
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/03/13, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cluque19 Ver Mensaje
En teoría esta aplicación no es compatible: https://play.google.com/store/apps/d...m.letswac.wink
"Nova aplicació Wi)NK de la UB per connectar-se amb altres membres de la comunitat universitària" (Nueva aplicación Wi)NK de la UB para conectarse con otros miembros de la comunidad universitaria)

Personalmente se me hace raro que no sea compatible, pero eso xd
Si nuestro compañero Shark ha publicado una app o game y dice que es compatible creo que es porque lo ha testeado el personalmente y le funciona.

No he tenido tiempo para probar muchas cosas de las que se han publicado pero confio totalmente en Shark. Estas recopilacines que aqui te encuentras de apps y games son recopilaciones realizadas al 100% para el Tipo, pueden ser funcionales en otros terminales pero si no lo son en el Tipo ni las publicariamos.

Hay diferentes versiones de una app o game por lo que despues de testear esas versiones y encontrar una que sea funcional la publicamos, porque lo que queremos es que nos funcionen bien a los que somos poseedores de un Tipo.

Hace poco se publico el Real Racing 3 y desde el Google Play en el Tipo te dice que no es compatible y no es que no sea compatible es que es funcional al 100% y va de lujo, sin contar la modificacion del dinero y demas.

PD: Tambien fijate en el link de la descarga, esta alojada en su servidor no en el de google ni en el de HTCMania.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/03/13, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Si nuestro compañero Shark ha publicado una app o game y dice que es compatible creo que es porque lo ha testeado el personalmente y le funciona.

No he tenido tiempo para probar muchas cosas de las que se han publicado pero confio totalmente en Shark. Estas recopilacines que aqui te encuentras de apps y games son recopilaciones realizadas al 100% para el Tipo, pueden ser funcionales en otros terminales pero si no lo son en el Tipo ni las publicariamos.

Hay diferentes versiones de una app o game por lo que despues de testear esas versiones y encontrar una que sea funcional la publicamos, porque lo que queremos es que nos funcionen bien a los que somos poseedores de un Tipo.

Hace poco se publico el Real Racing 3 y desde el Google Play en el Tipo te dice que no es compatible y no es que no sea compatible es que es funcional al 100% y va de lujo, sin contar la modificacion del dinero y demas.

PD: Tambien fijate en el link de la descarga, esta alojada en su servidor no en el de google ni en el de HTCMania.
+1 ademas me puse a buscar la app Wi)NK en play market y no esta y eso lo hago usando la app de mi xperia
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/03/13, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Claro cuando una app no es funcional para nuestro telefono ni te da opcion a buscarla desde el market y si l aencuentras te salta el mensaje y adios.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/03/13, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
cluque19 cluque19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A ver, creo que no se me ha entendido. Aquí nadie ha publicado esa aplicación, la estoy poniendo aquí con un enlace a la tienda (que he dejado ahí), para decir que no es funcional para el Tipo, nada más...No he dicho nada de las subidas de Shark ni de servidores ni nada, así que no entiendo vuestros comentarios...
P.D: Cuando buscas una app desde la tienda en el PC, si te salen aunque no sean compatibles.

Última edición por cluque19 Día 15/03/13 a las 23:19:25.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/03/13, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cluque19 Ver Mensaje
A ver, creo que no se me ha entendido. Aquí nadie ha publicado esa aplicación, la estoy poniendo aquí con un enlace a la tienda (que he dejado ahí), para decir que no es funcional para el Tipo, nada más...No he dicho nada de las subidas de Shark ni de servidores ni nada, así que no entiendo vuestros comentarios...
P.D: Cuando buscas una app desde la tienda en el PC, si te salen aunque no sean compatibles.
No, no te pienses que te estamos hechando la bronca ni nada por el estilo, ya sabemos que simplemente has comentado que desde el Play pone que no es funcional.

Pero nosotros hemos comentado esto para que la gente no se piense que no es funcional.

Como bien dices desde el PC podemos acceder a ver todas las aplicaciones del Play Market sin iniciar la sesion de Google, pero si inicias la cuenta de google que tienes asociada a tu movil y cuando accedas a una aplicacion esta si no lo "soporta" el movil te dira que no es funcional pero aun asi la podras ver desde el PC.

Pero si abres el Play desde el Movil y encuentras una app que te gusta y te dice que no es funcional directamente no te dejara volver a verla mas ni aun buscandola en el buscador.

La putada es que muchas aplicaciones si son funcionales en el Tipo sin ningun problema, caso de Real Racing 3 que he comentado.

Por eso lo de no haceros caso de estos mensajes y mas cuando hay diferentes versiones de una misma aplicacion y estan en nuestras recopilaciones y se suben a un servidor externo donde la podreis descargar independientemente de lo que google diga.

Última edición por mir2ruso Día 16/03/13 a las 09:37:48.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/03/13, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
cluque19 cluque19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Lo sé, y me refería más bien a que me parece extraño que una app así no funcione en el tipo, creo que sobran los motivos del por qué. Si alguien la puede subir, pues mejor que mejor
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/03/13, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
E39 E39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: I-Joy 701
Tu operador: Orange
Algun link que funcione de Tapatalk?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/03/13, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dknez15 Ver Mensaje
Algun link que funcione de Tapatalk?
Comprueba la recopilacion, se que el enlace no busca directamente la aplicacion, pero en el Aptoide o BlackMarket la tienes y si no tendras que pasar por caja ya que en el foro no se permite compartir esta aplicacion.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/03/13, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
E39 E39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: I-Joy 701
Tu operador: Orange
Re: Recopilación de APPS para Xperia Tipo 100% Funcionales

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Comprueba la recopilacion, se que el enlace no busca directamente la aplicacion, pero en el Aptoide o BlackMarket la tienes y si no tendras que pasar por caja ya que en el foro no se permite compartir esta aplicacion.
Ya la encontre, gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/04/13, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

* Nombre del programa: My Xperia

* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo

* Descripción completa:
 Cita:
Con MY Xperia usted puede localizar el dispositivo con una alerta de sonido o mostrar su posición en un mapa. También puede borrar los datos y / o bloquear el dispositivo en caso de pérdida.


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)




* Nota: para instalar esta app es necesario ser root y colocarla en /system/app y con los permisos rw-r-r.
tambien al activar se cerrara pero sigue funcionando y el servicio momentaneamente esta para europa y asia y poximamente en america.

* Links de descarga:
Código:
https://www.box.com/s/2fn1om2dy1kcboc4bdmv
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Última edición por shark71 Día 08/04/13 a las 16:57:43. Razón: se me olvido poner un dato xD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shark71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 08/04/13, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
* Nombre del programa: My Xperia

* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo

* Descripción completa:


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)




* Nota: para instalar esta app es necesario ser root y colocarla en /system/app y con los permisos rw-r-r

* Links de descarga:
Código:
https://www.box.com/s/2fn1om2dy1kcboc4bdmv
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Cada que lo activo me aparece "Se ha detenido MyXperia"
¿A que se deberá? Ya le coloque los permisos y reinicie el equipo pero siempre sale ese mensaje

Saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/04/13, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

si tienes razon pero aun asi funciona,pero se me olvido decir que solamente el servicio esta en europa y asia pronto estara el servicio en america
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/04/13, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Jeje si, de hecho me funciona pero sale ese mensaje, no se a que se deba pero me lo detecta con precision en Mexico
Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/13, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Shark

POST ACTUALIZADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 12/04/13, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

* Nombre del programa:Snapdragon BatteryGuru

* Versión:
1.3.1.08

* Dispositivos compatibles: Xperia Tipo

* Descripción completa:
 Cita:
Snapdragon ™ BatteryGuru extiende rendimiento de la batería y mejora la experiencia general del usuario de forma inteligente de hacer cambios que optimizan la funcionalidad del dispositivo Snapdragon. Esta aplicación:
• Ofrece una batería de mayor duración con menos cargos
• inteligente aprende cómo usas tu smartphone Snapdragon y optimiza su dispositivo sin desactivar la funcionalidad smartphone
• No requiere configuración del usuario - Snapdragon BatteryGuru aprende automáticamente y ajusta la configuración del teléfono inteligente para que no tenga que hacerlo.
Después de un breve periodo de introducción 2-4 días, Snapdragon BatteryGuru aprende comportamientos del usuario y luego notifica al usuario de que está listo para extender la vida útil de la batería y mejorar la experiencia. Snapdragon BatteryGuru continúa funcionando en el fondo, profundizando en su comprensión del usuario y optimizar aún más la experiencia con el tiempo.
Disponible como versión beta en este momento, Snapdragon BatteryGuru soporta la mayoría de los dispositivos con Snapdragon en América del Norte y la Unión Europea en este momento y estamos trabajando rápidamente para apoyar a más dispositivos Snapdragon potencia y regiones en los próximos meses.


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)






* Nota: pues estoy probando esta app y no he tenido problema ninguno y si parece ser que si salva bateria pero la seguire probando proque ahora la tengo con la rom que le acabo de instalar a mi xperia.

* Links de descarga:
Código:
https://www.box.com/s/prauqw6qk5qy0phke6rd
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shark71 su comentario:


  #60  
Viejo 17/04/13, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

cambie publicacion de los drivers para seccion rom



Última edición por shark71 Día 17/04/13 a las 19:18:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 09:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /