Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/20, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Rebajen el tono por favor.
Opino lo mismo. Gracias por la moderación.

Esto no es una batalla para decir que uno es mejor que otro. El s10 el modo noche antes de esta actualización era bastante pobre... ahora la calidad ha mejorado para acabar sacando más detalle que el pixel.

Después se puede valorar la interpretación de los colores, la saturación, y todo lo demás. Pero en detalle se ve la diferencia clara.

Yo sigo encantado con los dos. No voy a entrar en guerras de fanboys y al primero que vaya por esa línea volveré a pedir a la moderación que intervenga.

Son smartphones, nada más. No lo convirtamos en algo personal.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/05/20, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Para mí el mejor modo noche al menos en el 2018 era el del P20 Pro (he tenido el Pixel y el P20 Pro).
Puede ser, la verdad es que no te puedo decir porque hace tiempo que no uso un Huawei como móvil principal pero todo lo que he visto sobre los Pro pintaba/pinta muy bien excepto en vídeo.

He comparado los que últimamente más uso en mi trabajo.
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/05/20, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Para mí el mejor modo noche al menos en el 2018 era el del P20 Pro (he tenido el Pixel y el P20 Pro).
Yo también y claro que es mejor, ya que Huawei tiene el mejor modo noche, " creo yo ".

Pero almenos si ponen comparativas, que lo haga en igualdad de condiciones. Aquí no hay una escena igual para los dos, así que es imposible que se vea diferencia o se puedan comparar. Si hay un mínimo de luz a favor de uno u otro, ya la comparativa no sirve de nada ! Además ha aportado 3 simples fotos y malas. Almenos podría haberselo currado un poco más, pero bueno...

Ahí yo veo que el Samsung a pesar de que dice que saca más detalles, es la imagen muy artificial, con bastante ruido y amarillenta.

Qué pena que no sea capaz de subir muchas fotos ,tiradas de una sola vez, en todas las condiciones y con selfie y retrato hombre...

A ver lo que ha mejorado el Samsung.
  #24  
Viejo 02/05/20, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Las fotos del Samsung lucen más por el detalle de las nubes, ausentes en la foto del píxel, no sé si mejor o peor, ya que uno es más natural y la otra, está más sobresaturada con un anaranjado muy acusado.
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/05/20, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hilo eliminado a petición del OP.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 14:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /